Castlevania: Lord of Shadows 2

B

Castlevania: Lord of Shadows 2 de Mercurysteam para PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue el ending del primer juego así que el trailer tiene spoilers TOCHOS

El hombre del final es... :)

12
LordSiK

a mi me ha encantado simplemente por el final

B

Me encanto el 1º y ya estoy babeando por este, vaya dos regalos me ha hecho konami esta mañana.

Bane

pues yo me he perdido...¿quien es el del final?

#5 ¿como?no habia caido... SOLD!!!

1 respuesta
B

#4 Alucard

1 respuesta
dovitodkb

Entonces si no he jugado al primero ni me veo el trailer, ¿no? :no:

1 respuesta
B

#6 Ni se te ocurra, es más, sal de aquí

rojasu

no le veo sentido al trailer despues del final del 1.

1 respuesta
bloodhound

¡¡Que guapo!! :O :wow: :qq:

¡Lo quiero ya!

B

#8

spoiler
StumKrav

PFFFF lo estaba esperando!!!

Ahora bien, no tiene la misma fuerza que aquel primer trailer del primer juego, no obstante, not bad. ¿Qué pinta -en el caso de que sea el- Alucard en esto? :O

Segun pone en la web:

Dracula
En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.

http://www.konami-castlevania.com/los/es#/story

1 respuesta
Salcort

1º-Esta wapisimo.
2º-Made in Spain.
3º- Sold.

4
Hazzard

Alucard ven a mí!!

smoGG

Ni con un palo. despues del mojón de juego anterior yo he perdido la fé en Castlevania.

DeusEx

Day one para mi. Despues del declive que llevaba la saga MS le ha devuelto la vida. Además de que tengo la ostia de ganas de jugar como Draculae en vez de otro cazavampiros. Y si al final resulta que podremos jugar con más de un personaje me corro del gusto XD

MaTrIx

como un puto palo la tengo, vendido sold out..... omg que basto el puto trailer.

H

La cinemática muy bonita, a ver cuanto God of War tiene, que es lo que importa.

A

#11 Según leí, Lords of Shadow es un reboot de la Saga, vamos, que comienzan de nuevo con otro argumento, si no me equivoco...

Esta tarde me acabo de pasar el 100% del Dawn of Sorrow, juegazo donde los haya. Y bueno, a lo mejor

spoiler

aqui es un mortal o algún tio fuerte en vez de ser el

spoiler
Tochomosca

Acabo de dejar los pantalones llenos de amor...

srbarbut

Se me han puesto los pelos de punta al verla!! Que pedraso de cinemática! Que pedraso de tema musical!

Pero después de verla un par de veces me pregunto...

spoiler

La verdad es que lo pienso y tampoco suena tan descabellada la segunda opción ¿no?

De todos modos con que sea la mitad de bueno que el primer título yo me quedo más que contento xDD

alejo

¿Los DLCs añaden trama? ¿O el final canon es el del titulo original?

1 respuesta
B

#21

#23 No me importa ponerlo en spoiler pero vaya que los que no hayan jugado al 1 no se si deberian entrar en este hilo.

3 respuestas
B

#22
Pon eso en spoiler por si acaso xD

1 respuesta
alejo

#22 pues me toca los cojones mil. Putos DLCs.

Pues nada, habra que esperar a una hipotética GOTY Edition. Porque lo que es el menda, o lo palpa, o no paga. Como con las guarrillas.

KuS

No sabía de la existencia de dicho DLC... odio eterno.

1 1 respuesta
The_Hunter

#25 A falta de uno, son 2 xD

spoiler
DaGeRuK

saldrá este para la vita ? si es asi tendré más motivo aún para hacerme con una :p y si ponen el 1 más aun, asi sigo la trama ^^

B

Los dlc a mi me parecieron bastante buenos aunque una puñalada por la duración que tienen, ademas el 2º te pone un boss final que es mucho mas dificil de lo que era el jefe final del juego original.

DeusEx

No creo que merezcan nada la pena los DLCs. Os sobra y vale con ver un let's play en youtube o miraros simplemente las cinematimas.

CsNarsil

SOLD, me gustó muchísimo el primero, a ver que tal este.

Tema cerrado

Usuarios habituales