Castlevania: Lord of Shadows 2

benjajim

#55 Mira que me gusta el 1 pero me lo veia venir. Mercury se envalentonó mucho.

Uno menos que comprar. En principio y hasta ver más reviews dropeado hasta que esté a 10 pavos.

Josemsar

#59 A mi me esta gustando mas que el LOS1 XD

spoiler
1 respuesta
B

#62

Y estando por 15 solo/20 Euros con la caja del Zelda...

WHAT?

Yo estoy en el capítulo 10 del primero, al 50% de éste. A ver si lo termino pronto, que justamente lo empecé porque iba a salir el 2 y este estilo me gusta.

Pero sí, es pesado la escasez de enemigos que hay, demasiado repetitivo.

¿El 2 cuando ha salido? ¿En Steam? o_O

La jodienda del 1 es la cámara, que cuando cambia, si sigues con el joystick para adelante por ejemplo, entonces va hacia atrás o cosas así. Deberían poner que el joystick derecho fuera para girar la cámara a tu gusto.

PD: Yo en Mercury Steam de BCN estuve para probar el Unreal Tournament 3 en su beta-testing x'D

1 respuesta
Josemsar

#63 Lo de la caja del Zelda va por el de 3DS que en los Game por 20 euros te dan el juego + la caja del phantom hourglass

C

#55 ○Reviewer hates the modern setting, its filled with generic alley ways, factory levels.

UUUUUuuuuufffff!!!! Ésto me mata. Me mata mucho. Esperaré a que esté baratillo.

1 respuesta
alejo

#65 Se comento cuando salieron las primeras imagenes, que no pintaba nada el marco actual en un Castlevania, y parece que se confirma...

B

¿Pero por qué tantas quejas y mala nota?

sonkxx

¿ya se sabe cuanta duración tendrá?

Draviant

Demo de steam probada. Solo es jugable el asedio al castillo que tanto hemos visto

Francamente, me ha gustado. Gráficos mejorados, camara libre, el sistema de combate es igual al del 1 pero con movimientos más fluidos y acordes a manejar a Drácula...

Peero...te trata como si tuvieras una deficiencia mental grave: cada vez que haces una instrucción del tutorial te responde con mensajes del palo "Increíble!" o "Bien hecho!". Te hace sentir como un auténtico gilipuertas. También sigue el insidioso "Recordatorio de lo que tienes que hacer pero que no haces por no sabemos porqué". Esto me cabrea de sobremanera porque rompe el juego por la puta cara....o tal vez yo sea de esos que prefiere despejar la zona y luego hacer el puzzle de marras...lo mismo yo soy el retrasado, no sé. Plataformeo mejorado: si no sabes por donde tirar porque el escenario es demasiado wtf, puedes pulsar un botón para que te indique a qué zona debes lleguar

Quitando mierdas de tutoriales, la demo es muy corta. El juego me interesa y el gameplay mostrado también, pero creo que la demo que han hecho no es la adecuada para este juego. También me ha parecido extremadamente fácil (puede que tenga que ver el hecho de que estoy jugando a Dark Souls o que sea la demo, pero solo morí en la zona de plataformeo)

Por mi parte sigo interesado en el juego. Cuando salga la versión completa, pondré mi opinión aqui

EDIT: Se me olvidaba. La ost sigue siendo la polla con cebolla

M

También he probado la demo y solo puedo decir que lo compraré sin dudarlo, el primero me gusto mucho y este parece que ha mejorado en todo; mejores controles, mejor optimización, cámara libre...

1
10 días después
VanKleiss

Llega un poco tarde, en este hilo u otro se hablaba o se especulaba sobre ciertas cosas en relación al sistema de juego, se llegó a hablar de "mundo abierto" y cosas así. Es por este motivo por el que dejo aquí una entrevista a Enric Álvarez que puede resultar reveladora para quien ande todavía un poco perdido o confuso en lo que respecta a esas ideas o conceptos de juego de los que hablaba antes.

Para la gente que no haya jugado al primero y quiera hacerlo para luego saltar al segundo, hay spoilers, os pongo sobre aviso:

https://www.youtube.com/watch?v=RAvwqHbvBco

De regalo dejo algunos temas de la ost que tampoco sé si se han puesto por aquí, abrid bajo vuestra responsabilidad:

Dracula´s Theme: https://www.youtube.com/watch?v=g2-2MG52wog

The Throne: https://www.youtube.com/watch?v=xH-IWLso7gM

The Throne Room: https://www.youtube.com/watch?v=9RHB0tMymn0

Tema cerrado

Usuarios habituales