Castlevania: Lords of Shadow

Vegon

MercurySteam con Kojima y varios de su equipo.

Lestrandge

Por dios si este castlevania comparado con los otros que han habido en 3D es una obra de arte,me encanta el estilo al que esta llevando esto mercury steam,me han callado la boca pero bueno todavia no han mostrado nada,no me hago ilusiones.

I need moooooooooooore

kainlucifer

99% Hombres en esa foto xDDDD

BlackBeasT

Y la unica mujer que hay tiene torticolis no tengo ni la mas minima idea de porque sera..

13 días después
Dante88

Entrevista al jefe de diseño y cofundador de Mercury Steam:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4a395a9398c40

kOnOrZ

Yo conozco a Enric de cuando fui a las antiguas oficinas de Mercury Steam (una casucha con "4" ordenadores) a ver el Clive Barker's Jericho unos meses antes de su lanzamiento, y ahora ya tienen su propio edificio, me alegro un montón de que las cosas les vayan tan de puta madre ^^

13 días después
B

Kojitroll ha aclarado que Kojitroll Productions están en el Castlevania de Mercury Steam como "apoyo" al equipo español.

1 mes después
B

Trailer de la gamescom, es el mismo del E3 extendido y con un lacito

[media]http://www.gametrailers.com/player/54458.html[/media]

Its like im playing god of war with a whip

No... así no :no:

cm07

#38 No veo el mundo abierto que prometían... creo que se refieren a que el juego se desarrolla en exteriores.

¿Oportunidad perdida? Espero que no, pero es lo que parece. Ojala por lo menos sea un Hack & Slash decente.

B

que pesados con la puta palabra goty, juego que veis juego que es goty

H

Video y imágenes fresquitas de la GC'09


1 mes después
B

una imagen nueva

18 días después
B

La vanguardia les ha dedicado un reportaje

20 millones de € de presupuesto

1 mes después
B

Han entrevistado a uno de los jefes de Konami y ha comentado que este es un Castlevania más "clásico", orientado a la acción más que a la exploración como los Castlevanias de NES y Super Castlevania y que los fans de los metroidvanias como SotN se sentirían "raros" con Lords of Shadow.

:\

cm07

#44 Lastima.

B

#44

... en fin.

EuRyNomE

#44 lo sabía.

Por cojones tienen que manchar el nombre Castlevania, por cojones vaya.

Que se inventen una jodida saga nueva y se dejen de tocar ya. Transformar a Castlevania en un hns... en fin. Y no será porque no me gustan, pero que no ya coño.

cm07

#47 Hombre, Ninja Gaiden en la Nes prácticamente era un Castlevania de los clásicos, con sus sub-armas, plataformeo y dificultad endiablada. Y se trasladó a las 3D como un Hack & Slash. Es una evolución bastante lógica, y si en un caso ha funcionado bien...

Yo preferiría un Metroidvania, pero no pierdo la esperanza. Tal vez esta vez consigan hacer un buen Castlevania 3D.

B

Lo que quieren decir es "hemos hecho un god of war, vamos a decir esto para ver si cuela y no nos despellejan"

esperanza....?

H

#49 Yo acepto el juego aunque lo hubiese preferido de exploración. Que sea tipo God of War le dará un aire nuevo, fresco?... Lo único que se que este Castlevania no lleva 2 juegos iguales a sus espaldas y por lo tanto puede tener puntos interesantes y novedosos. Must have? para nada, de momento..

EuRyNomE

#48, créeme, soy muy consciente de ello y más del caso que me has expuesto, pero eso no quita para que el planteamiento que le quieren dar sea una cagada.

¿Un Castlevania que pueda pasarse aporreando cuadrado + triángulo? No gracias.

B

#50 de fresco nada, la única diferencia es que en vez de volverte loco en un mapa enorme para encontrar todos los objetos y habilidades que necesitas y sacar el 100% tendrás un juego lineal, aburrido y repetitivo donde solo tendrás que aporrear triangulo y cuadrado para acabar el juego. Las dos mecánicas ya las conocemos y ya sabemos cual es la buena.

Espero que hagan Zelda metroidvania para compensar este mal trago

H

#52 Por eso digo "Fresco?" No aporta nada nuevo al mundo de los videojuegos. Pero no sabemos ni la mitad. Yo como siempre, soy cauto y miro los juegos desde una distancia prudencial..

kOnOrZ

"...tendrás un juego lineal, aburrido y repetitivo donde solo tendrás que aporrear triangulo y cuadrado para acabar el juego."

Anda, igualito igualito al Bayonetta! ¿y por qué al Bayonetta no lo pones a parir? ¿tal vez si este Castlevania lo hubiesen hecho los Japos te molaría más? ummm interesante...

B

Porque Bayonetta no es un God of War. Si este juego no lo hubieran hecho españoles no lo estarías defendiendo :)

Oh, y ojala este juego lo estuvieran haciendo japoneses, como siempre ha ocurrido y es normal. O que no lo llamaran "Castlevania" para vender y acaparar atención por la fama del nombre.

kOnOrZ

¿Que lo estás defendiendo? WTF... creo que nuestras ideas de "defender" distan mucho una de otra :S

EDIT: Ostia calla que he leído mal, me he comido una "s" xDDD

Ahms, ahora me entero de que Bayonetta no es un Hack & Slash...

cm07

#56 El que no es un Hack & Slash es God of War.

B

#56 Claro que lo es, igual que NG o DMC pero son juegos diferentes a, por ejemplo, God of War o Dante's Inferno. Es algo que los no-aficionados al género son incapaces de apreciar, presupongo que tu no lo eres.

También le doy beneficio de la duda a este juego, igual es más como los dos primeros que como los dos últimos pero desde luego este NO es el Castlevania al que quiero jugar.

kOnOrZ

Presupones bien, yo eso de aporrear botones sin sentido nose chico... como que me aburre un poco, y ya si controlas a una tipa fea con culo deforme y pistolas en los tacones peor aún... :S

p4l3rm0

jajaja, ¿como era aquello? ¿se pilla antes al hipócrita que al cojo? xD

Usuarios habituales