Castlevania: Lords of Shadow

kOnOrZ

Retocadisimas porque? es que de verdad, ahora en cuanto sale una screenshot de sea lo que sea enseguida decís que está retocada, que se ve en estas screens que no se haya visto ya? :S

Encima están a una calidad pésima.

alejo

Vamos a ver, retocadísimas porque no hay ninguna consola actualmente que soporte el AA que llevan esas screens, y porque seguramente las texturas serán placeholders para mostrar capturas a la prensa. A ver si ahora somos todos nuevos y no sabemos ya que las imágenes que se distribuyen en los Press Kits llevan mas retoques que Sara Montiel.

P

#179 Joder que canteo de God of War 3, madre de la mor hermoso.

Pero graficamente pinta estupendo y si lo van a enfocar al estilo God of War 3 tienen mi bendicion y mis dineros.

znome

Castlevania...
Este nombre me trae muchos recuerdos, espero que el prota se llame ALUCARD :D :D :D

alejo

Pues espera sentado porque se llama Gabriel xD.

BlackGun

mientras sea un juegazo que haga honor a su nombre como si el prota se llama Manolo.

B

Konami y nuestros Mercury Steam muestran por fin el reinicio que han preparado para la saga Castlevania. Lord of Shadows se espera a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-castlevania-lords/101679[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-castlevania-lords/101681[/media]

Les ha quedado de puta madre.

Esta noche en la conferencia de Konami trailer cinemático de casi 5 minutos.

H

Lo que he visto me ha gustado mucho. 2010 Para de sacar juegos ya!

alejo

El trailer de 5 minutos ya anda por ahí. En Youtube no hacen mas que borrarlo xD.

SilentB0b

A ver cuanto dura xD.

Me gusta aunque sea un poco GoW, este almenos tiene historia.

cm07

Tenia mis dudas con este juego, pero parece que estaba equivocado y me alegro un montón. Tiene un art de puta madre. Want.

pa1nkill3r

Me encanta la saga Castlevania, aunque no empece con los primeros

recuerdo especialmente el de GBAdvance, combinacion de cartas, magias, niveles, familiares...

no puedo ser objetivo, lo quiero ya

diiE

Yo lo odio profundamente.

alejo

Flipante los actores de doblaje que va a tener el juego en su versión original xD.

B

Ese látigo y esos movimientos van a hacer mucho daño. Más les vale poner una demo y calcular muy bien lo que ponen en ella o les van a dar caña xD

O

Venga y k tiene de novedad? k le llaman Castelvania, pero le llaman Devil May Cry, Prince of persia, o God of War y también me vale, en fin si nos dedicamos a hacer clones siempre con lavados d cara nunca innovaremos, y aunke sean españoles y tal... me parece a mi k muxo no van a triunfar..
Donde se quedó el espíritu Commandos con pyro studios? ...

Veinx

joder tan mal no esta el juego, a mi me encanta. Algunos se quejan ya por 'deporte', sabéis cual es el deporte nacional de españa? el futbol no, la envidia.
El juego es español y solo por eso me lo pillare, el trabajo de los chicos de mercury esta muy bien, no hay que quitarle merito, pocos juegos españoles se ven eh(el unico)... y los pocos que hay siempre son apaleados por propios españoles.

sergiovk

Todo va bien hasta que el prota empieza a repartir latigazos, copon que cosa mas cutre xDD

Quiero y no puedo de Kratos.

Dante88

No me convencen los ataques del tio, y mira que con poco estos juegos me gustan.

De todas formas a este hay que darle extra de oportunidad al ser español.

Eso si los gráficos son buenos.

EuRyNomE

¿De verdad os ha gustado?

Es un puto GoW con látigo.

Me cago en Kojima y en este Gothic God of Warwhips.

2
cm07

#200 Pero es bonito y no tiene sprites recicladisimos. Tengamos un poco de fe.

EuRyNomE

No, después de estos videos la poca fé que tenía en este juego la he perdido de forma fulminante.

En serio, que sea un mal juego o no es algo que ni sé y que ni me interesa, pero esto de Castlevania, al menos visto lo visto, tiene los artworks, los enemigos y el látigo, ni el gameplay me ha transmitido nada de Castlevania, ni sus animaciones, ni sus cámaras, ni sus ataques...

Lo dicho, ¿un buen juego? Probablemente. ¿Un Castlevania? Ni de lejos.

Macholoko

A mi no me ha convencido tampoco. Ademas, no se porque le han puesto una cabeza tan pequeña en comparacion con el cuerpo :S

katshu

La verdad que lo que se puede criticar es simplemente el nombre del juego, si le hubieran puesto otro nombre e inventado la historia y personajes el juego no tendria ninguna pega, me ha sorprendido mucho lo que he visto y sobre todo la musica, pedazo de musica :O

Draviant

Mientras tenga buena trama y la increíble BSO que siempre ha caracterizado a Castlevania....me la trae bien floja a quien copia

Proobedu

Pintaza. Me ha gustado mucho.

B

Entrevista a David Cox.

Cuenta que hay mucha exploración y que el propio juego te anima a explorar. Van a venderlo como un metroidvania+action game, si es cierto estoy totalmente ok con esto.

Link34

Me ha dejado de piedra el gameplay, que horrible, es justo lo que NO quería...aunque si va estar centrado en la exploración se medio permite pero...es que parece dante inferno 2

melyrub

Me parece bestial.
El momento golem de piedra con la musiquilla de fondo y cuando corre por la nieve hacia el castillo están muy guapos.
MUST

alejo

Pues yo lo pillare. Primero porque tiene buena pinta, segundo porque el nombre de Kojima sale por algún lado (me da igual que solo haya traído cafés) y tercero porque es un juego bajo desarrollo Español.

Suficientes argumentos.

Usuarios habituales