Castlevania: Lords of Shadow

SilentB0b

prince of persia wat? lo decis en serio?

1
Denian

A mi me parece una copia descarada de Indiana Jones, eso de que lleve latigo canta demasiado :¬¬:

p4l3rm0

El que no sea capaz de vislumbrar cierta influencia del PoP a nivel visual al menos, se tiene que revisar la vista IMO. Pero lo mismo que digo PoP, puedo decir Tomb Raider, Fable 2, Darksiders, DMC, Bionic Commando...

No deja de ser un batiburrillo de estéticas de juegos pasados con poca originalidad y mucho "generismo". Y a nivel gameplay prácticamente parece que se puede decir exactamente lo mismo. Absolutamente nada que no se haya visto ya antes. Esperemos que este bien mezclado al menos.

Tukaram-Man

#152 Y a mi eso de Metal Gear me parece una cosa descarada, lleva una pistola igual que Clint Eastwood.

...

2
cm07

#153 Cuando copias a tanta gente sales por el otro lado y eres original. Mira a Tarantino.

p4l3rm0

#155 Aceptable para algunos casos concretos (se me ocurre Daft Punk tb), discutible para una gran mayoría. De todas maneras no es por nada, pero comparar a Kojima con Tarantino... Ambos son directores de cine si, pero... Bien traído en todo caso.

También podemos pasarnos por el hilo del Nier y usar el argumento de Burton de que Ed Wood era tan taaaaan malo que al final resultaba bueno y genial y ya completamos la jornada de analogías fariseas entre juegos/cine.

cm07

#156 Mejor ejemplo que NIER es Deadly Premonition, pero no nos lo quieren vender :(

1
B

si te pones en plan es parecido a cualquier juego de luchas con plataformas es como si te digo pues a mi el god of war me recuerda a dragons lair que era de pulsar el boton en el momento indicado claro que muchos de aqui ni lo habreis catado.

asi que dejaros de pijadas que el Castlevania tanto en nes-supernes-megadrive-psx siempre a sido un juego de quitarse el sombrero incluso el de nintendo 64 me gusto con el cambio 3d.

una pregunta sabeis que antes de playstation hubo consolas y juegos buenisimos?

P

Cuando empezais a sacar el parecido a los juegos lo entiendo, lo que no entiendo es cuando lo criticais, si es un GOW + POP + quiensabedios. ¿Que mas da? ¿Acaso Mario Galaxy 2 no es lo mismo que Mario Galaxy 1 , pero con un 2 delante?

kOnOrZ

Si acaso con un 2 detrás...

1
B

2 Mario Galaxy 1 es mi juego más esperado del Q2.

2
hamai

#138 Pues a mi el jericho me parecion buen juego, un 7/10 y luego mas tarde me enteré de que era español, lo cual me dejo aun mejor sabor de boca.

(Exactamente, me entere cuando en los creditos vi tanto lopez, sanchez y martin xDDD)

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/video/konami-gamers-castlevania-lords/64375[/media]

EuRyNomE

Sigue sin llamarme esto y sigo pensando que son ganas de escupir mierda sobre la saga Castlevania.

Me la trae floja que sean españoles con Kojima o un rinoceronte super inteligente capaz de programar juegos quien lo haya hecho, pero es un sacrilegio ponerle de nombre Castlevania a algo como ésto que por lo que llevo visto se ve ultra-genérico y por lo tanto, remascado antes de siquiera probarlo.

Jamás pensé que podría odiar de esta forma a un Castlevania.

cm07

#164 Castlevania ha sobrevivido a juegos peores.

H

No hay que irse demasiado lejos (Castlevania Judgment) para darse cuenta que la saga está cambiando.

Yo apuesto por la cautela.

B

Me encanta el optimismo de la gente como lo hacen españoles el juego ya es basura,asi van las cosas aqui pues no me eh pegado yo viciadas al comandos y al jericho.

Una cosa esta clara si quieren de Castlevania se puede sacar bastante historia y buena trama, yo graficamente lo veo correcto no se tampoco me voy a parar en el juego para acercarme a la pantalla haber si veo algun pixel suelto eso os lo dejo a vosotros que sois lo que echais mierda a cualquier cosa que sale sin jugarlo,es increible como la bruja lola desperdicia tanto superdotado en estos foros.

p4l3rm0

#167 Gracias por tu opinión, no se como hemos podido sobrevivir hasta ahora en este foro sin un análisis tan detallado y concreto de la situación :si:

EuRyNomE

#167 ¿qué se supone que estás ladrando? Este Castlevania es una mierda no por los españoles, si no porque de Castlevania tiene el nombre.

Si el mero hecho de que haya sido programado por paisanos nuestros ya es suficiente motivo para tí como para alabar este título, olé por tí. A mí me resulta indiferente, lo único que quiero detrás de un Castlevania es encontrar un Castlevania, y con este juego no lo voy a encontrar.

chad_muska

A mi me gusto mucho el Aria of Sorrow de NDS

=)

B

#169
aqui tenemos otro paco porras

Payomeke

#169 hombre espera que salga el juego y juguemos todos antes de odiarlo.

EuRyNomE

#171 ya te llevo viendo y es absurdo contestarte. Tú a lo tuyo.

Y aquí me parece que no os enterais; no digo que vaya a ser un mal juego, digo que de Castlevania va a tener el nombre, y es lo que va a pasar.

Tiempo al tiempo.

Payomeke

Bueno y que mas da el estilo de juego siempre que sea un buen juego, ellos tienen los derechos de sus licencias pueden hacer lo que les plazca con ella. Alomejor de 20 tios 2 (castlevania fanboys) no les gusta pero a 18 si, pues lo lanzan, es lo q hace el capitalismo. A mi desde luego me gustaria jugarlo. Ya ha habido castlevanias parecidos antes, no es nada nuevo.

Dr4g0nK

Como me encanto el Castlevania de la N64 que cague en el laberinto en el jardin xD.

Pero este es pop con skins distintos.

1 mes después
H
10 días después
B

Preview con cosillas interesantes como que NO HABRÁ QTEs!!!!! \o/ \o/

De todas formas en las pics nuevas sale alguien con el Belmont y ya estoy mosca.

B

Grandes noticias! Por orden de Konami LoS será más mainstream, más enfocado a audiencias occidentales y menos japones.

B

:o_o:

Si ahora me preguntan no sabría decir si esto es un God of War un Castlevania... y aun así me sigue interesando, soy un vendido ._.

alejo

Aun a sabiendas de que estarán retocadísimas, chapó por nuestro grupo de programacion patrio. Impresionante.

Usuarios habituales