Cave ha muerto (Dodonpachi, ESPgaluda, Mushihime-sama)

Igneel

Bueno pues Chaos, Law y Neutral, ya estamos todos.

1 1 respuesta
B

#61
Law and Neutral a shit. Chaos only option.

2
rusillo_

Siempre he tenido ganas de jugar a estos juegos porque los 1943: The Battle of Midway y compañia me encantan, pero si 1943 me resulta hyperdificil, no quiero ni imaginar cuanto duraria vivo en un Dodonpachi xDD.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 y tanto después de que a la gente le de un ataque jugando a eso

SilentB0b

En parte ellos mismos se cavaron la tumba haciendolos solo para Xdead 360 (en Japón) pero bueno creo que tenian un contrato con MS o algo así y luego importarlos (los que eran region free) salia por un pastizal.

Toca comprar el nuevo Dodonpachi antes de que deje de haber stock y lo pongan de 2ª mano a 200€.

#24 Link pls todos los años en el Comiket salen 200 juegos de este tipo y solo acaban siendo decentes el 1%

Es como decir que cualquiera de estos juegos de horror indie tipo Slender clones que están de moda están al nivel de Amnesia o Penumbra.

2 respuestas
P

#30 Yo tampoco. Y si se pasan a ese sector será por algo por mucho cry que haya
#65 Si te gusta ese estilo de horror prueba ese noruego que llevas a un bebé xdd

1 respuesta
B

No se pasan al sector social/shitphones. Tienen 3 divisiones, shitphones, juegos y online y cierran la de los juegos por eso a todos los efectos Cave a muerto.

SilentB0b

#66 si te refieres Among The Sleep eso es diferente porque ha tenido kickstarter/crowfunding whatever y son un estudio (aunque indie) diferente a lo que dice Link.

1 respuesta
P

#68 Oki no lo sabía eso

Link34

#65 Solo acaban triunfando un 1%, estoy de acuerdo, pero siengo un género MUY nicho y que cualquiera puede hacer, en mayor o menor medida, no me extraña nada que una compañia que se dedica casi en exclusiva a ellos cierre

Que por supuesto que siendo una compañia en vez de un tio que acaba de acabar la carrera haces un trabajo mas profesional y supuestamente mejor pero no es algo que este fuera del alcance de desarrolladores sin pasta

1 respuesta
P3R35AN5

Lo mejor de todo es que pone High Quality y esta en 480p.

SilentB0b

#70 pero hay algún género que cualquiera no pueda hacer? No se que intentas decir.

Es como decir que el género de los FPS está super saturado y que luego hay juegos como Bioshock Infinite que es 10/10 y que por eso deberias dedicarte a otra cosa porque tu juego nunca sera igual de bueno ni vendera (ejemplo exagerado)

De los pocos bullet hell indies que me vienen a la cabeza que han triunfado ha sido Touhou, hay otros pero no han llegado tan lejos. Yo me referia que de 200 el 1% son jugables y no son imagenes estaticas disparando cuadritos o touhou clones chinos.

El genero de lucha igual, han salido juegos como BigBangBeat y Yatagarasu pero nunca venderán lo mismo que Guilty Gear o BlazBlue por muy "fácil" que resulte crearlos.

Por cierto Duckroll en Gaf ha aclarado la cosa http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=60424481&postcount=316, ha sido una pequeña reestructuracion y seguiran haciendo juegos pero a Cave no le ha ido bien desde hace ya unos años asi que el alivio no es muy grande.

Talekxd

#56 Te has metido con los weabos ten cuidado.

jonhy_walker

Al final va a ser verdad lo de la chupipandi en juegos.
Sinceramente no conocía ninguno de esos juegos, ¿hay port a pc o algo?

Kiwii-chan

#40 pero si el Arkanoid esta tirado :/

Dandelion

Oh por cierto, el otro dia me tope con esto de casualidad y me veo en la obligacion de postearlo:

Para que se vea que no toda la musica es como la del video de #1

2 años después
Shiko

#63
dodonpachi (el primero) tiene una dificultad mmm vamos a dejarlo en pasable, los demas son un puto infierno

1 respuesta
MrJ

#77 Como acabáis encontrando estos hilos? :S

1 respuesta
Shiko

#78 me ha salido a la derecha en portada y no he podido resistir en entrar.

rusillo_

Que joven que era yo en mayo del 2013... :qq:

Usuarios habituales