CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

Doest

Definición grafica desde el equipo de devs de CDPR:

MORUSATO

#90 No si a mi que te sientas engañado me da igual, a mi me molesta tener que navegar entre ríos de bilis y lagrimas para encontrar alguna opinión diferente que no sea algo que hayáis repetido cincuenta millones de veces, todos los días desde hace 5 meses, parecéis robots repitiendo lo mismo todos los días a todas horas.

Como he dicho antes, creo que os tomáis esto demasiado en serio, a fin de cuentas no deja de ser un videojuego que vale 20euros.

1 2 respuestas
AikonCWD

#92 esta gente lleva años mintiendo a la cara de sus compradores con esta estafa sin terminar. Unos meses de bilis es poca cosa con el engaño continuado de años que se han metido.

La gente tiene el derecho a quejarse si le da la ganas. Así que asúmelo

1 1 respuesta
MORUSATO

#93 Y algunos os dais cuenta de que las empresas mienten? ahora? algunos nos dimos cuenta de que CDPR son unos mentirosos en TW3 lo que no quita para que me la sude y no le esté repitiendo a lo largo del tiempo como si fuera un robot, como si mi opinión fuera importante y le importase a alguien.

1
Overwatch

#30 Porque lo llamas juegazo?

No es un juegazo... cuando un juego sale lleno de bugs, mala optimización y sin muchas de las cosas que prometieron durante años en el desarrollo... no puede ser un juegazo, que a ti te guste la temática lo comprendo, a mucha gente le gusta, pero es una cagada de juego.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Me flipa que aún hay gente defiendo este juego. Salvo los gráficos, aquí no hay nada que una compañia indie random no te haga en muchos menos meses. Ni finales alternativos, ni ps5, ni PC, ni waifus ni poyas, esta gente nos ha tomado el pelo y se está riendo en nuestra puta cara. Es una vergüenza desde el primer día y lo será en un más que improbable futuro parche.

Pero bueno, 3 al año no hacen daño.

1
sephirox

La noticia que sorprendió a nadie.

Si estos tunantes hicieron la mierda que hicieron con el single player, no me quiero imaginar el suplicio que serós el multijugador xd.

MORUSATO

Luego está ya la gente que habla de que está mal optimizado, y lo han intentado jugar en una ps4, o los que te dicen que no hay variedad de finales cuando hay unos cuantos, esos ya son para darles de comer a parte.

Yo con un i7 7600k y una rtx 2060 no he tenido ningún problema de rendimiento, y no lo considero un pc de la nasa, pero está claro que hay gente que pretende jugar a juegos de 2021 con pcs de 2017, y luego quejarse de que está mal optimizado, claro que si!

1 respuesta
B

huele a reunión para hablar sobre el tema de la subasta de su código. es gracioso ver como después de esto sale un parche de 40gb, se cancelan proyectos y se centran en otros. ahora que mejoren la seguridad.

1
B

#95 skyrim mucha gente lo llama juegazo y salio petado de bugs. Es lo que tiene el open world a estos niveles. No me veras decir que CP2077 es mejor que skyrim o fallout 3 por ejemplo, eso no quita que me parezca un juegazo.

Doest
#92MORUSATO:

A fin de cuentas no deja de ser un videojuego que vale 20euros.

Y ese es el principal problema. Que por confiar ciegamente en CDPR durante muchos años desde que anunciaron el teaser en CGI del juego. Hemos estando esperando como gilipollas para comernos por decima-duodecima-triguesima-vez otro juego que desde un principio era una cortina de humo del tamaño de 10 campos de futbol a un precio de next-gen.

Que vale que a lo mejor BioWare desde que fue adquirida por EA ha ido comiendose hostias una tras otra empezando por DA3 hasta clavar el ultimo clavo con Anthen.

Pero que CDPR te hiciera un buen TW2 y un magnifico TW3. Todavía nos duele haber pagado 60€ por el juego pelado, 150€ por la edición coleccionista o hasta gente que aseguraba entrar por la puerta grande de la next-gen con PS5 - XBSX - PC nuevo y encontrarse con semejante despropósito. Pues es hasta normal que la gente les siga tirando mierda hasta que no hagan un no mans sky y arreglen el juego de una puñetera vez.

Porque si no se comerán un full a lo konami tras despedir a kojima y tener confianza 0 en la marca y ya no esperar nada del ultimo TW4 :man_shrugging:

1 respuesta
MORUSATO

#101 Pero es que todo eso que comentas la culpa la tiene la misma gente que se queja xD, unos por esperarse la panacea bañada en oro, otros por no ser avispados y seguir creyendo que las empresas de videojuegos son dioses del olimpo que proporcionan diversión infinita, y ya los últimos que tienen a empresas en pedestales pero que son empresas que engañan a la gente para venderles un producto, que haya gente tirándose de los pelos por un videojuego de 20 euros después de lo que hicieron con TW3 (los gameplays de mentira, el downgrade final y toda esa mierda)

Me parece un descojone la verdad, algunos parece que han descubierto que CDPR son unos vendehumos ahora con CP y no amigo, yo creo que ya iban sobre aviso.

Y que conste que todo esto me la suda, lo único que molesta es tener que buscar opiniones o críticas constructivas entre tanto rio de lagrimas elevado al infinito.

B

Cuantos deus ex existen en el mercado? los 4 que hay, añadele watchs dogs que tampoco parece que sea del todo lo mismo, luego mirrors edge catalyst juegazo pero no es rpg, el syndicate que aun no lo he jugado y que no conoce ni el tato, me juego que dos contados del hilo saben que existe... alguno mas de esta tematica cyberpunk en primera persona con graficos potentes en mundo abierto?

Cuatro juegos para cuatro gatos, este ha salido medio roto pero disfrutable por lo menos para mi, para cuatro que hay y seguramente despues de esto no veremos mas pues valoro lo bueno que aporta.

2 respuestas
MORUSATO

#103 Pero es que medio roto para mi significa injugable y joder yo le he echado horas, antes de terminarlo me he hecho todas las secundarias y todos los encargos, se puede decir que lo he disfrutado, si estuviera roto no lo habría podido terminar, anyways no es tan difícil que si te compras un juego y no te gusta lo devuelves y ya está, te quejas, argumentas el porqué no te ha gustado y a otra cosa mariposa, toda la chapa consiguiente sobra.

2 respuestas
TRON

#103 no entiendo las comparaciones que haces. Los Deus Ex no son open worlds, watch dogs no es cyberpunk, mirror's edge tampoco y syndicate es un fps pasillero.

Como si me comparas un coche, un barco y un avion xd.

4 1 respuesta
B

#104 Con la I.A. que tiene te lo pasas borracho si quieres... Seguro que te gusta "Fur-Fun"... se puede completar, te lo recomiendo.

1 respuesta
B

#105 he puesto juegos con tematica cyberpunk en primera persona triple A, mas o menos en la misma linea. Deus ex es mundo abierto pero por zonas, Mirrors edge catalyst mundo abierto de accion con habilidades, y syndicate tenia entendido que algo de rpg tenia, no exageres. Son juegos que algo tienen que ver, mecanicas de hackeo etc

Mirrors edge catalyst es la segunda mejor ciudad cyberpunk despues de CP2077 que yo he visto, por si a alguien le interesa xD.

1 respuesta
MORUSATO

#106 No me lo he pasado por que la IA sea mala, me lo he pasado por que el juego me ha gustado y lo he disfrutado, y por supuesto por que no está roto, si lo estuviera lo hubiera dropeado.

Parece que a la gente le molesta que haya gente que pueda disfrutar de cosas de las que ellos son incapaces.

TRON

#107 Watch Dogs ni es en primera persona ni es cyberpunk, Mirror's Edge no es cyberpunk, Syndycate es un FPS pasillero (y lo de cyberpunk cogido con pinzas), Deus Ex es cyberpunk pero no de la misma temática.

Y no, Deus Ex no es mundo abierto. Deus Ex es un juego con niveles y un hub que los une. En especial el primero.

1 respuesta
B

Mirror's Edge Catalyst cyberpunk?

Te estas haciendo la picha un lio...

B

#109 mirrors edge tiene mucha cercania al cyberpunk, has jugado al catalyst? si te mola esa tematica y el parkour te gustara. Todos tienen en comun cosas, ahora vete al RPG open world medieval, te salen debajo de las piedras, eso es lo que quiero decir.

El mundo abierto no es solo el GTA, hay mundos abiertos por partes, en deus ex HR te puedes mover por la ciudad haciendo misiones que te de la gana o llendo a lo principal.

Pero bueno para ti la perra gorda, paso de entrar en bucles absurdos. Pensad lo que querais xD.

1 respuesta
TRON

#111 Claro que lo he jugado y no tiene ninguna cercanía al cyberpunk, eso son invenciones tuyas. Es un juego sci-fi sobre un futuro controlado por un gobierno represivo y controlador que prácticamente ha herradicado el crimen. En el cyberpunk los gobiernos no tienen ningún control real sobre la población, son las megacorporaciones las que mandan y la violencia está extendida por las calles, acompañada de la pobreza y una tasa de crimen muy elevada.

Sé perfectamente lo que es el mundo abierto, The Witcher 3 es mundo abierto con mapas separados por pantallas de carga. Deus Ex 1 son niveles grandes con distintas rutas, HR y MD son niveles más contenidos con distintas rutas y un hub que los une (el barrio de las 2 ó 3 ciudades a las que viajas) sin pantallas de carga, habiendo varios distintos.

Es más openworld y cyberpunk Cloudpunk que los que has dicho, ¿éste no te sirve al ser indie? O >observer, que es lineal pero en ambientación cyberpunk no lo gana casi ningún otro juego.

RPG open world cyberpunk los cuentas con los dedos de una mano sí, es un género que ha sido siempre muy nicho, eso no hay quien lo niege, y gracias a Cyberpunk 2077 el género ha ganado muchísimo en popularidad.

edit: por cierto, otro juego con temática cyberpunk y que es un fps pasillero, bastante chulo, es Hard Reset.

2 1 respuesta
B

#112 sin afan de entrar en bucle, solo planteate que no lo digo por que si, si nos ponemos hiperpuristas solo es cyberpunk blade runner. Mirate las etiquetas en steam por ejemplo.

https://store.steampowered.com/app/1233570/Mirrors_Edge_Catalyst/

#104 yo 135 y un crasheo, bugs bastantes pero no para no poder disfrutarlo.

1 1 respuesta
verseker
#89MORUSATO:

Una de dos, u os pensáis que vuestra opinión le importa a alguien y por eso la repetís cincuenta millones de veces, o de verdad a algunos CDPR os ha partido el corazón como la novia que te pone los cuernos y te engaña, ambas opciones me parecen bastante lamentables.

Hombre, que nos engañen es lamentable sí.

#89MORUSATO:

Yo 123 horas, bugs contados con los dedos de las manos, creo que os tomáis el tema de los videojuegos demasiado en serio, just saying.

Eso solo se explica porque no has jugado a videojuegos en tu puta vida y solo eres un alimentador más de la maquinaria genérica del triple A. Por eso Ciberpunk te ha molado, porque ni sea aleja de lo que sueles jugar ni traiciona tus expectativas, que estarían a la altura de un AssCreed.

1 1 respuesta
Sentry

Me cuesta entender el ridículo que han hecho con un juego de 350 millones y ni con dos parches grandes lo han arreglado, yo también creo que este proyecto si no está ya muerto tiene los días contados.

1.2 en PS5:

Dónde está la gente? Cuarentena por CyberCOVID?

1 6 respuestas
SikorZ

#115 Es una feature nueva de este juegazo

1 respuesta
AikonCWD

#115 los npcs no hacen nada ni aportan al mundo, así que mejor quitarlos xd. Tampoco veras motos ni coches conduciendo sin ir por su raíl invisible

3 respuestas
verseker

#115 Pero si #89 dice que es el copón el juego, que no te enteras.

1 respuesta
SikorZ

#117 Y me parece bien, Cyberpunk no busca que haya NPCs, el que no lo disfrute es que es un llorón

MORUSATO

#114 No sabía yo que a parte de generar bilis también le decís a la gente lo que le puede gustar y lo que no, y con faltas de respeto incluidas, menudos nazis de manual xD, eso no quita que no sienta pena por vosotros, engañados por CDPR desde 2015 dándose cuenta en 2021 y dando lecciones sobre lo que te puede gustar y lo que no, lo tenéis todo.

Por cierto, buena echo chamber tenéis aquí montada, cualquier comentario que no sea escupir bilis vienen los cuatro de siempre totalmente ofendidos a darse la razón entre ellos, os avisáis por telegram o como va esto? xDD

#113 Yo ni un crasheo, ni siquiera los primeros días, bugs solo recuerdo un par, bastante chorras, del rollo un npc con los zapatos metidos en la textura del suelo o algún coche cayendo del cielo a lo lejos.

Tampoco me he puesto a forzarlos, no como alguno de aquí que me lo imagino gastando horas de su vida frotándose con la paredes a ver cual se puede atravesar y cual no xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales