CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

Sentry

#117 Han pasado de tener, como era? 1000 acciones diferentes y que tendrían sus propias vidas a directamente desaparecer del juego xD

AzuRe

#115 #116 #117 #118 Lo de los npcs es una opción. Puedes dejar pocos o poner un cojón. No sé si en ps5 es así pero en pc está la opción. Obviamente si la bajas aparecen 4 gatos y esos fps que te llevas xdd

2 respuestas
SikorZ

#122 Ya son 4 mas de los que salen en el vídeo. Pero vamos, que eso es lo de menos del vídeo, al final hay regalo xd

verseker

#120 OJo, que te puede encantar. Lo cual no quita que sea una puta basura.

Esto es como ir al cine y ver Drácula Untold "Pero es que a mí me encantó" vale, pero es mala, muy mala.

Y este juego es malo. Lo que podría haber sido una obra maestra es un genérico venido a más que encima funciona mal.

Ni más ni menos.

Y ojo, como digo, te puede encantar.

#122 Ni con todos a full mejora el juego.

1 respuesta
MORUSATO

#124 No sabía yo que en mv teníamos oráculos poseedores de la verdad absoluta que deciden que es una mierda y que no lo es.

Típica reflexión hipócrita de todas las opiniones son respetables hasta que llega una que no me gusta y la catalogo de mierda, ahí ya no son tan respetables.

Por otro lado no me extraña viendo lo extremistas que sois y lo en serio que os tomáis un videojuego xD

1 respuesta
verseker

#125 Si analizas los diferentes elementos del videojuego, es malo. No hay nada que destaque. Todo es genérico.

Si quieres te hago un desglose pero no vas a entenderlo.

1 respuesta
MORUSATO

Mediavida, ese lugar lleno de varones con 30cm de rabo que luego son oráculos de la verdad por la mañana y analistas de videojuegos por la tarde, por la noche se dedican a salvar el mundo de los malvados CDPR y de sus malvadas mentiras posteando en mediavida, todos con ingenierías aeroespaciales eso si.

#126 Ahórrate el desglose no creo que nadie lo vaya a leer, bueno igual los del grupo de telegram xD

2 2 respuestas
verseker

#127 Te sorprendería, tengo bastante éxito.

4
B

Uffff dan ganas de meterme un tiro con lo que estoy leyendo...

Chispas-Elek

Yo la verdad es que estaba pensando en comprarme este juego para PC. Después de ver todo este rollo de parches, bugs, no multu etc sinceramente ya no se si comprarlo o no. Independientemente de que un juego sea bueno o malo, tener que sacar un parche de casi 30 o 40gb de "fixes" dice mucho de la calidad con la que ha salido el juego.

No se si será malo o bueno, porque no lo he jugado, pero pagar 60€ por un juego incompleto se llama estafa.

keygy

el juego no es malo, pero no es joyita ni goty ni leches, es un juego mas que decente, con claros problemas de diseño pero que no evita que sea disfrutable.

3
-DesT-

#115 mola el NFS underground

2
fuNN

#127 Que te mole ver gente patinando en el aire y npc apareciendo de la nada no es algo malo, simplemente tu nivel de exigencia es inferior a la media y te comes lo que te pongan.

Y esas son las 2 cosas que me he encontrado jugando 1h.

1 respuesta
PuNiSheR-

Tristes que son unos tristes

MORUSATO

#133 Vas a necesitar un poco más para llegar a ofenderme.

Perdona si no he tenido esos bugs y he tenido una buena experiencia jugando al juego, como dije antes 123horas 0 crasheos 2 bugs que se reiteraban en según que situaciones y por eso me acuerdo de ellos, alguno más pero ni me acuerdo por que básicamente no influían en nada en cuanto a la experiencia de jugar.

Ya no es que parezca, es que literalmente se nota que a algunos os jode que haya gente que disfrute o haya disfrutado del juego xD

Simple recordatorio, los que hemos disfrutado del juego no tenemos la culpa de que os hayáis comido las mentiras de CDPR o de que te hayas encontrado 2132678137621839123 bugs.

acerty

#89 En la ignorancia está la felicidad.

Overwatch

#115 Quitando los bugs del final del video, que el juego está rotísimo aunque hayan un par por aquí defendiendolo a muerte y que en sus 300 horas de juega no se han encontrado con ningun bug, es gracioso ver como todo está muerto, no hay gente ni coches. Si los edificios son muy bonitos, pero parece una ciudad fantasma.

No es que se hayan olvidado de darle vida a la ciudad... es que si la llenan de npc's y coches, el juego iria a 5fps hasta con una rtx 3090 xD

1 respuesta
AzuRe

#137 Otra vez con lo mismo xD, mira que hay cosas para meterle mierda, pero por gente no será. Es una opción del juego. Con la opción al max se llena de npcs por todas partes.

2 respuestas
Overwatch

#98
Yo tengo una rtx 3080 y no me funciona ningún juego mal, pero un pc de 2017 debería tirar bien el cyberpunk.
No puedes decir que la culpa es de la gente por querer jugarlo en una ps4 o un pc de 2017... si lo sacan en ps4 como mínimo tiene que funcionar a 30fps estables, y en un pc se puede configurar en opciones gráficas para que funcione en muchos equipos, aunque ya sean algo viejos.

No tiene sentido el mal rendimiento cuando las ciudades están vacias.

Que la gente esté cabreada es normal... es un juego que anunciaron en 2013 !!!! y le metieron mucho hype la empresa y prometieron muchas cosas... y después de varios retrasos, la gente no se esperaba esto.
Pero no te preocupes, la empresa lo ha pagado bien caro y la gente ya no volverá a confiar en ellos.

#138 No me sorprendéis en absoluto... pues había por aquí alguno que compró acciones de cd projekt justo antes de que sacaran el cyberpunk y lo estaba defendiendo a muerte xD

1 respuesta
AzuRe

#139 No se si entiendo tu respuesta xD

Sentry

#138 Es bueno saber que hay una opción así, aunque no tiene mucho sentido, pero entiendo que en el caso del vídeo no lo tiene activo si no sería tontería que se quejara de eso xD

1 respuesta
D10X

#141 La cantidad de gente q se lanzo a soltar mierda sin mirar las opciones del juego ... incluso hubo quejas porque los desnudos estaban censurados y tambien es una opción del juego.

arkoni

El empeño de algunos en hacernos ver lo sumamente bueno que es el juego es bastante curioso, no solo eso, es que si nos quejamos, somos unos ilusos que no sabemos que todas las empresas engañan... Por eso por primera vez en la historia quitaron el juego de la store de Sony y Microsoft, porque también fueron ilusos imagino.

Por eso han tenido críticas más que objetivas de que el producto final no tiene absolutamente nada que ver con los que dijeron, porque la gente es ilusa y creen que viendo un Gameplay de 48 minutos te van a dar eso en vez de lo que ha sido al final...
Es como si cuando salga el diablo4 va Blizzard y nos da un juego de carreras de carts, pues somos ilusos por confiar en la empresa claro, todo muy lógico. Yo de verdad que no entiendo como algunos llegáis al final del día sin cagaros encima.

9 1 respuesta
MaviFe

No se porque os sorprende que el juego que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos fuera una estafa. Cada día nos encaminamos a peores juegos pero habrá quien los defenderá a capa y espada. Lo mejor del movimiento es que EA y Ubisoft harán los mejores juegos porque son las únicas que recibirán hate por todo.

1 respuesta
Evilblade

Seguir con esto es ya hacer leña del árbol caído. El único momento que va a ser de mi interés es cuando salgan las versiones next-gen, porque no creo que tengan pelotas a sacar otro aborto. A si que hasta ese momento yo al menos no le estoy prestando ninguna atención.

3 respuestas
arkoni

#145 Las versiones next gen serán para que se vea aun mejor y mejor rendimiento, o eso entiendo, al fin y al cabo el juego será exactamente el mismo en cuanto a gameplay, por lo que para mí, tiene interés 0.

eondev

#144 Porque hasta entonces CD Projekt era una de las pocas empresas que cuidaban a los jugadores.
#145 Las versiones next gen será subir el slider de calidad gráfica a lo máximo que permitan las consolas, por lo demás va a ser igual de horrible

1
acerty

#145 Como si el parche next gen en series y ps5 fuera a mejorar algo, subirán resolución, calidad gráfica y 4 filtros y poco mas.

El juego será el mismo.

B

#143 en steam tienes mayormente positivas, quien esta intentando hacer ver a quien? seguid viviendo en vuestra pelicula dramatica que os mola mas que el juego xD. Aparte quien ha dicho que el juego no te pueda parecer malo o no te guste?

Realmente llego a pensar que se han alineado los astros o algo con este juego, no se si es que todos los tontubers y gafapasters de twitter han conseguido llevar a la gente a un estado de enajenacion mental de opinion o que cojones ha pasado para que sea para tanto con un puto juego. No es ni el primero ni el ultimo en salir con cosas rotas.

2 respuestas
SikorZ
#149Metron:

no se si es que todos los tontubers y gafapasters de twitter han conseguido llevar a la gente a un estado de enajenacion mental de opinion o que cojones ha pasado para que sea para tanto con un puto juego. No es ni el primero ni el ultimo en salir con cosas rotas.

Se han tirado años mintiendo diciendo que iban a sacar un producto que no ha salido. No sólo no es el producto que se tiraron años anunciando, si no que, además, siquiera es un producto terminado, está a medio hacer.

Y que haya gente como tu que defienda sus estafas no ayuda, pero bueno, gente sin criterio las hay a puñados, por eso se han permitido sacar el juego así. Mientras haya gente como tu seguirán estafando y perderemos todos los jugadores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales