CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

MORUSATO

Lo mejor de todo es que el 90% de ofendiditos de este hilo, dan palmas con las orejas con el TW3 y la triste realidad es que CDPR mintió y estafó igual que con CP 2077, pero claro, supongo que en 2015 lo de los gafapastas en twitter y lo de los youtubers sentando cátedra aún no se tomaba demasiado en serio.

#150 No veo que defienda ninguna estafa, simplemente os está llamando dramáticos y manipulables, y la verdad es que razón no le falta.

2 3 respuestas
verseker

#151 manipulable por criticar algo que está mal sin que a la propia empresa ni los medios les interese este tipo de crítica.

Ajam, ¿quién manipula según tú a los que opinamos que lo de este juego está feo?

Y qué tal revisar lo que significan las palabras que usas?
Usa lenguaje más simple, uno que hasta tú puedas entender.

Igual la palabra que buscabas era influenciable. Pero no, tampoco, ya que la queja de los users de pc no está en el mismo campo que las quejas de los usuarios de consola, por norma general.

1
SikorZ

#151 Pero si es la mayor estafa en años, que me estas contando.

Vivis en una distopia, normal que os parezca un juegazo.

Al resto no nos gusta que nos estafen, que os comais cyalquier mierda no significa que la gente con criterio no se queje. Espero que al menos seais accionistas de CDP xDD

Hablo de manipulacion un estafado conformista. dejad de reflejar vuestros traumas plis.

zArkito

Si lo han cancelado es porque realmente sí que lo estaban haciendo, increíble. Igualmente hay q intentar verle el lado positivo, así puede que pongan más recursos en mejorar el estado del juego principal, que peor no puede estar ya, es lo bueno de tocar fondo, que solo puede ya ir a mejor. Soñar es gratis.

MORUSATO

Llamo a CDPR estafadores y mentirosos desde antes que vosotros, ya me di cuenta en TW3, juego que endiosáis, pero eh, que tengo acciones de CDPR xDD

Me hace gracia cuando no sabéis que contestar os salta el piloto automático con lo de "ESTAFADORES" "TIENE ACCIONES DE CDPR" XDDD en fin.

2 respuestas
SikorZ
#155MORUSATO:

Me hace gracia cuando no sabéis que contestar os salta el piloto automático con lo de "ESTAFADORES" "TIENE ACCIONES DE CDPR" XDDD en fin.

¿Y qué mas hay que decir? ¿No te parece suficiente que hayan estafado descaradamente a todo dios?

De verdad eh, tu amigo y tu sois carne de secta: típicos que van en contra de todo el mundo sintiendose especiales pensando que los demás están equivocados. Estás en una secta, despierta, no eres especial por defender una estafa, bueno, especial si eres, pero no en la forma que tu crees. Espabila macho.

acerty

Sacaremos un globo rojo gigante.

Día de lanzamiento, sacan un globo verde pequeño.

La gente se queja obvio.

Personas que se quejan de que se quejen del producto, porque la gente normal, había visto trailers, E3 y demás publicidad, donde prometían el globo rojo gigante y han sacado un globo verde pequeño y dicen que son unos lloricas.

Telita el nivel.

1 1 respuesta
MORUSATO

Me encanta como obviáis la parte donde digo que pienso que CDPR es una empresa que estafa y miente desde TW3 hasta ahora xDD el problema es que algunos os dais cuenta ahora y os pensáis que sois super inteligentes y super espabilados por decir que CP2077 es una estafa, en fin, adorables.

Y no solo os dais cuenta ahora, es que los mismos que os creéis super especiales por no tragar con la estafa de una empresa, aplaudís con las orejas otra estafa como TW3, para más inri de la misma empresa, si no sois capaces de entender de esto apaga y vámonos.

Pero claro, no salieron los gafapastas youtubers y twitters criticando en masa el TW3, su downgrade y como estafó CDPR a todo el mundo, y os lo comisteis con patatas.

2 2 respuestas
acerty

#158 Si lo dices por mi coment. en ningún momento he nombrado a The Witcher ni en este post ni en ningún otro mas allá de decir The Witcher 2077, básicamente porqué no he jugado tal juego.

Woh

Ni de coñisima lo de TW3 es comparable con CP. CP es una puta estafa, TW3 no, simplemente eso.

1 respuesta
SikorZ

#158 Ya no sabes que inventarte para llamar la atención, eh.

Que si, que eres especial, es una estafa y a la vez un juegazo. Enhorabuena.

#157 Lo que decía antes, carne de secta, tienen que ir a contracorriente para llamar la atención y sentirse especiales. Ya espabilarán.

1 respuesta
MORUSATO

#160 Ya, en TW3 no enseñaron unos gameplays y a poco de la salida del juego le metiron un downgrade de la ostia que parecía otro videojuego ya xDD

Parece que alguien ha dado aviso por el gp de telegram, ya os empezáis a amontonar unos encima de otros xDD

#161 Buenos argumentos, sigue usando descalificaciones personales, es la muestra más clara de que o no sabes leer o no sabes argumentar, aunque que va a argumentar alguien que basa su opinión en gafapastas de twitter y youtubers.

Que puedo esperar de alguien que me llama "accionista de CDPR" cuando llevo denunciando que son unos mentirosos y unos estafadores desde hace años, a algunos os salta el fusible al escuchar según que cosas y os quedáis en shock, ahí es cuando tienes que descalificar por que otra cosa no te queda.

2 respuestas
SikorZ

#162 No eres el más indicado para hablar de respeto precisamente.

Sobre lo demás ni entro, los argumentos están sobre la mesa y por eso estás en rage continuo, buscas atención y ya la tienes, espero que estés contento.

1 respuesta
Woh

#162 No es en absoluto comparable el simple downgrade (que aun así el juego seguía viendose muy bien) con la vendida de moto que nos colaron con CP. Es que ni de coña vamos, lo que han hecho con CP pocas veces se ha visto en la industria del videojuego.

Que a ver, entiendo que os joda que se critique algo que os gusta pero tampoco es plan de ponerse a desviar de esa manera, que si telegrams, que si tontotubers, que si TW3 también lo hizo... aceptad las criticas y ya está hombre, ni que hubieseis creado vosotros el juego xD.

1 respuesta
MORUSATO

#163 Tus argumentos son llamar a la gente accionista de CDPR cuando se te arrincona, buenos argumentos xDD

#164 Ah que lo de TW3 fue un simple downgrade xDD, vale tío ok.

Y esto es lo que se consigue, sin hordas de youtubers y gafapasta twitteros TW3 se queda en "fue un simple downgrade", con hordas de youtubers y gafapastas twitteros "CP2077 es la peor mierda jamás creada", veis la diferencia, si es que me dais la razón y ni siquiera os dais cuenta xDD

1 respuesta
SikorZ

#165 Pero que arrinconar, si me has dicho que es una estafa que es lo que yo estaba diciendo. Si me has dado la razón cazurro.

No sabes ya que decir con tal de llamar la atención xd

1 respuesta
MORUSATO

#166 Sigue llamándome cosas y faltando al respeto, llevas unos cuantos comentarios y no has argumentado una mierda.

Lo único que ha salido por tu boca ha sido: "Accionista de CDPR", "carne de secta", "estafadores" y "cazurro". Buenos argumentos.

Y yo en ningún momento he dicho que el juego sea una estafa, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, que tu quieras leer eso de entre todos mis posts es otra cosa, pero no manipules. Para mi es un juegazo, que tu y otra gente se sienta indignada por que han jugado con sus sentimientos y se hayan creado unas expectativas totalmente fuera de la realidad es otra cosa.

Dejo el tema por que ni tienes capacidad para entender de lo que hablo ni para argumentar nada, y la verdad paso de debatir con alguien que solo sabe disparar descalificaciones para luego ir de digno sin haber argumentado nada.

Seguid llenando los hilos de CP2077 de bilis mientras mojáis la cama con la salida de TW4, os la volverán a colar y vendréis aquí a llorar, como siempre.

1 respuesta
SikorZ

#167 Llevas razón, ya te hemos dado suficiente atención hoy.

Si a ti te gusta que te estafen con juegos a medio hacer perfecto, a la gente en general no suele gustarle.

1 respuesta
acerty

#168 La cosa es que parece que no entiende el punto, que básicamente nos quejamos de que prometieron cosas que en el juego ni están y eso solo la punta del iceberg.

2 respuestas
MORUSATO

#169 La cosa es que parece que no entiende el punto, que básicamente nos quejamos de que llevéis dando el coñazo durante 5 meses repitiendo la misma mierda como si vuestra opinión o quejas le importaran a alguien, y eso solo la punta del iceberg.

2 respuestas
TRON

Sigo esperando mis mercaderes de contrabando en TW3 :_(

SikorZ

#169 Si que lo entiende, pero entonces el y su amigo no serían el centro de atención del hilo, que es lo que les gusta.

Vamos, dudo que nadie en su sano juicio haya visto la trayectoria de la release y haya jugado y no admita que es una estafa, mas que nada porque es descarada. Ya que les parezca un juegazo pues bueno, también existen los coprófagos en el mundo digital xD

#170 Te digo una cosa desde ya:

Si te molesta ver críticas a esta estafa por tu salud mental deberías abandonar el hilo. Porque te vas a hartar ya que es de las estafas mas gordas de la década.

Y lo digo pensando en tu bienestar mental, eh, para que veas que no soy tan malo.

1 respuesta
acerty

#170 Jajajajajajajajajajajajaja lleváis, no generalices, yo estoy en el post de la cancelación del multijugador, otra cosa que también dijeron que habría y resulta que no.

Pero si si generaliza lo que quieras, todos somos iguales menos tu, ser de luz xd.

MORUSATO

#172 No me molestan las críticas argumentadas y fundamentadas, es más, muchas las comparto, me molestan los robots que solo saben repetir lo mismo hasta la saciedad, repito, como si le importara a alguien.

No se si te has dado cuenta pero en todos los hilos de CP2077 sea de lo que sea estáis los mismos cuatro repitiendo lo mismo desde hace 5 meses, no tenéis nada mejor que hacer?

1 respuesta
SikorZ

#174 Que digas eso tu es insultante xDD

1 respuesta
Woh

Vaya turra macho, con lo fácil que es dejar a la gente postear lo que le salga de la polla mientras esté permitido.

1 1 respuesta
B

the witcher 4!! ya tenemos nuevo mesias, no valoremos a los juegos con criterio, valoremoslo por el hype generado y los peliculones que nos montamos.

asi nos va

MORUSATO

#175 Debo tener unos 50 posts en juegos en más de 15 años, seguro que son menos que los que os pegáis aquí todo el día dando el coñazo con que CDPR son unos estafadores, creo que es hora de que paséis página, ya habéis mostrado lo ofendidos que os sentís, os han estafado blablabla, ha quedado todo claro, y? si no le importa a nadie, pasad página, la vida sigue.

#176 El problema es cuando a los hilos entra gente que está jugando el juego o que directamente quiere dar alguna opinión sobre el juego ya sea buena o mala, y se encuentra con una turba de despechados que lo único que hacen es tirar mierda de manera indiscriminada, y evidentemente así están los hilos de CP, con la asociación de escocidos que se sienten estafados dando el coñazo, lo que imposibilita que nadie con algo de interés sobre el juego quiera postear, por que si entras y no dices "CDPR estafadores derp derp" te salen los cuatro de siempre a soltarte el discursito.

1 respuesta
SikorZ

#178 Veo que no pillas indirectas.

No me interesa lo que me tengas que decir, tu criterio me parece nefasto, así que deja de darme la turra.

1 respuesta
MORUSATO

#179 Es lo que tiene, cuando la turra la das tu y los de tu echo chamber os lo pasáis muy bien, cuando viene alguien a decirte que tu opinión no le importa a nadie que dejes de repetirla como un robot ya no mola tanto no? expected.

A ningún usuario le interesa vuestra cruzada antiCDPR pero nos la tenemos que comer con patatas, vuestro criterio basado en lo que ha dicho un tontuber también me parece nefasto por eso estoy posteando.

1 respuesta

Usuarios habituales