CD Projekt cancela el multijugador de Cyberpunk 2077 para replantearlo

SikorZ

#180 Tio, que no me interesan tus lloros, ya te he dicho que dejes de darme la turra, no me hagas ponerte en ignore anda.

1 respuesta
MORUSATO

#181 Si te molesta ver críticas a tu opinión por tu salud mental deberías abandonar el hilo. Porque te vas a hartar ya que es de las opiniones más simples y menos argumentadas de la década.

1 respuesta
SikorZ

#182 Como me sigas acosando llamo al 016, aviso.

SuperMatute

Y tal y tal

B

Y si lo dejais ya? Por que parece una conversacion de monos, jamas os vais a poner de acuerdo.

Que cada uno opine lo que le salga de la polla y se acabo.

1 respuesta
SikorZ

#185 Yo llevo 4 posts diciendole que me deje en paz pero parece que eso le aumenta la rabieta

1 respuesta
Antares09

La diferencia entre TW3 y CP es que aún con el downgrade gráfico que hicieron a TW3 seguía siendo un buen juego, porque a la mayoría de la gente se la suda el rtx y las texturas en 16k, lo que han hecho con CP es todo lo contrario, se han centrado en poner luces de neones y texturas super molonas por toda la ciudad y se han olvidado de meter contenido al juego, que al final es lo importante.

1
B

#186 no si por mi como si quereis hacer 7 paginas mas, pero es que no os vais a poner de acuerdo nunca.

Si a algunos les mola como esta el juego ahora mismo, me alegro por ellos. Yo por mi parte esperare para jugarlo.....cuanto tiempo? Pues depende de CDPR.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#189 lo tuyo tambien tela eh, madre mia....

SikorZ

#188 Si eso se lo he dicho yo tambien xDD

Parece que ya ha dejado de quotearme al menos.

Yo sigo igual, lo instale de nuevo para ver el parche pero nada, todo sigue igual. Tocara seguir esperando.

Cryoned
#151MORUSATO:

Lo mejor de todo es que el 90% de ofendiditos de este hilo, dan palmas con las orejas con el TW3 y la triste realidad es que CDPR mintió y estafó igual que con CP 2077

si y no

CDPR mintió con W3 en relación a los gráficos y a los mods que prometieron y nunca dieron dev kits, y eso es malo, pero es que con 2077 han mentido en todo lo que es el juego y eso es lo peor que pueden hacer.

2077 no es un rpg, no tiene nada de lo que prometieron, no existen los branching paths, es un mal gta con skins futuristas que necesitaba 1 año más en el horno para arreglar bugs y 3 para hacer lo que prometieron. Lo que han lanzado, sería hasta siendo el juego más pulido de la historia una mediocridad terrible.

Eso si, le hicieron upgrade a los gráficos de los vídeos viejos xD

5 2 respuestas
Antares09

-Entrar a llamar llorones a la gente que está posteando
-Quejarte de que te llamen llorón mientras les vuelves a decir llorones

Lo de este chaval roza lo enfermizo, a ver cuando vuelven a subir las acciones de CDPR y puede tomarse un descanso jajajaja

arkoni

#149 Pero que tiene que ver las opiniones de Steam? Mira metacritic si quieres, mira por plataforma, mira porque quitaron el juego de las stores que estaba comentando.

El problema que veo es que creo que los que estáis diciendo que no es para tanto y muchos juegos salen así, no habéis seguido este juego durante años como hemos hecho otros, o eso me parece a mí. Si te ves los capítulos de nighwire que iban sacando y como hablaban del componentes RPG, de las facciones, de los vehículos y demás , te das cuenta que absolutamente todo era humo, no hay que fijarse solo en el producto final, hay que fijarse en como lo estaban vendiendo, que estaban vendiendo, durante años y luego cual fue el resultado final. Que es un juego disfrutable y puede gustarte? Nadie dice que no, pero que no es ni por asomo lo que ELLOS decían iba a ser, es evidente, y es por eso por lo que se critica.
Luego está el estado lamentable en PS4 y xone, que es absurdo entrar en eso actualmente.

1 respuesta
legi0nx

#194 Básicamente lo que dices. Que han estado engañando durante años mostrando cosas que ni estaban desarrollando xD.

MORUSATO

#192

Esto no es un pequeño downgrade, esto es un puto insulto a la inteligencia de cualquier consumidor, pero ale, ahí los tienes "TW3 GOTY DERP DERP", "CYBERPUNK2077 3/10 DERP DERP".

Bueno, en uno mintieron con el apartado gráfico y en otro han mentido en los contenidos, no veo la diferencia, a mi personalmente me parece más grave mostrar unos gameplays con unos gráficos cojonudos para luego sacar una versión final con unos gráficos bastante normales, y lo peor, es que en ningún momento dijeron que iban a downgradear los gráficos.

Lo que me parece lamentable, es que hay gente en los hilos de CP2077 escupiendo bilis, mientras luego les puedes leer cosas como "Que dejen CP2077 y se dediquen de lleno a TW4" o diciendo que TW3 era un juegazo cuando es básicamente la misma mentira.

No se si es gente que les gusta que se la metan doblada, o simplemente gente que habla por hablar.

1 respuesta
B

No se si es gente que les gusta que se la metan doblada

Aplicate el cuento.

Con mods puedes dejarlo hasta mejor que lo que se mostro en el 2013.

Eso si, con mods.

Ademas en esa imagen en el 2013 se ve como tira fuego y en la de abajo no.

1 respuesta
Antares09
#196MORUSATO:

Bueno, en uno mintieron con el apartado gráfico y en otro han mentido en los contenidos, no veo la diferencia

Si no sabes ver la diferencia entre estas cosas en un juego no se que haces en este hilo dando clases.

doogie780

pero es más que disfrutable

B

#192 eso de que no es un RPG por mucho que lo repitais no va a ser verdad. Pero ok si os hace felices.

verseker
#155MORUSATO:

Llamo a CDPR estafadores y mentirosos desde antes que vosotros, ya me di cuenta en TW3, juego que endiosáis, pero eh, que tengo acciones de CDPR xDD

Es decir que vas a en contra de lo que decimos únicamente por ir en contra y TW3 te parece un mal juego.

xDDDDDDDDDDDy luego los manipulables somos el resto hahaha

1 1 respuesta
MORUSATO

#197 Con mods puedes acercarte, pero ni de coña llegas a lo que se ve en los primeros vídeos. Lo de aplicarme el cuento no lo entiendo, lo del fuego tampoco pero bueno aquí te pongo una comparando fuego.


Pero vaya, de esto no se dijo nada, claro, no hubo una horda de youtubers gafapasta diciéndole a la gente lo que tenían que pensar xD, es más, hicieron lo contrario, conseguir que los propios estafados pidieran el GOTY xDD, adorables.

#201 Solo me estoy riendo de la situación, imagínate ser estafado por la misma empresa varias veces y solo darte cuenta cuando te lo dice un tontuber, pues de eso me rio perdona si soy muy duro con vosotros, no me lo tengas en cuenta.

1 respuesta
B

#202 acercarte? En fin, lo dejo.

Lo tuyo ya es querer tener razon en TODO por que mis cojones son gordos.

Mirate la cantidad increible que hay de mods tanto de mejoras graficas, jugabilidad, mejoras en los npc, etc. etc. y hablamos.

1 respuesta
MORUSATO

#203 Si, déjalo por que la verdad es me importa más bien poco la mierda que fumas para pensar eso.

Ya me dirás tu que combo de mods te hacen ver el juego así

2 respuestas
B

#204 menudas cinematicas mas guapas esos gifs

1 1 respuesta
MORUSATO

#205 Teníamos la nextgen en 2015 sin saberlo y los cerdos de CDPR nos privaron de ella, menos mal que podemos simularla instalando mods xD

1 respuesta
Woh

Por mucho que os empeñeis lo de TW no tiene ni punto de comparación la verdad, supongo que esto lo haceis para intentar tener razón pq otra cosa no se me ocurre.

Por cierto, ya hubo mucha polémica en MV por el downgrade del brujo, solo hay que ver los hilos de entonces.

1 respuesta
B

#204 la sobrada te la puedes ir metiendo por el culo, prefiero mil veces un downgrade a que me vendan un juego que esta roto o mientan como han hecho aqui o como hicieron en su dia los de Ubisoft con Watch dogs.

2 respuestas
Overwatch

#208 Opino igual, además el downgrade luego con mods se quedó un juego muy decente.

Pero que desde 2013 te anuncien cada año cosas que va a tener el juego con videos, gameplays y demás... y luego no tenga practicamente nada de lo que prometía, tiene tela xD
Y que tenga bugs, y mal rendimiento ya es un extra.

Después de todo lo que se prometia la gente claro que se esperaba un GTA pero ambientado en el futuro.
Da que pensar que han hecho con todo el dinero invertido en este juego la verdad... porque no ha sido barato hacer cyberpunk.

1 respuesta
B

#207 yo no lo he jugado, que tuvo bugs y downgrade tambien se dijo. Nadie dice que saliese peor que CP, te estan comentando que se lo puso por las nubes de ahi que con CP2077 esperasen la ambrosia. Ahora puedes leer por todo internet que no es un RPG porque no ha sido dicha ambrosia, asi funciona esto. O blanco o negro, punto medio o criterio mejor lo apartamos.

Usuarios habituales