CD Projekt registra Gwent: The Witcher Card Game

B

Cabe la posibilidad de que el conocido juego de cartas dentro de The Witcher 3 se convierta en un videojuego independiente, si es que tenemos en cuenta el último registro de propiedad intelectual por parte de CD Projekt, según informa el portal Nerdleaks. Este medio sostiene que el estudio polaco habría registrado el título Gwent: The Witcher Card Game en la oficina de propiedad intelectual de la Unión Europea el pasado 6 de junio, junto a un par de logos y fuentes. De momento no se han anunciado ni filtrado plataformas.

Más detalles en el E3 casi con total probabilidad.

6
Forcriun

Espero que sean capaces de balancearlo y tenga más de dos mazos útiles.

RedZero
2 respuestas
A

no llevaremos Cyberpunk al E3
llevaremos un nuevo proyecto
es el Gwent

POLONIA PLEASE. Yo quería algo con chicha para amenizar la espera entre Gerardo y el siguiente proyecto, aunque entiendo que no son tan grandes para hacerlo, pero me había hecho ilusiones :(

2 respuestas
k1LiaN

#4 Está muy verde que yo sepa.

Hace poco leí una noticia donde hablaban sobre que al acabar Blood and Wine se iban a poner a tope con Cyberpunk. Que ahora los que no estaban con The Witcher andaban mejorando sus herramientas de desarrollo, imagino que el engine y metodologías de trabajo.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#5 es que la peña cree que es ponerse a crear el juego y punto anda que no tiene que tener preparativos tecnicos antes de ponerse xDD

1
B

De ser ellos, yo ya hubiera hecho un trato con Panrico para meter las cartas en los Bollicao y demás. Si es que el Gwynt, lo amas o lo odias.

A mi en cuanto a cartas no me quites del remigio y de blackjack.

Dado el trabajo hecho con TW3 en su última expansión, por mi como si quieren tirarse unos meses sabáticos, que se lo merecen.

PalesTina

Cyberpunk es el nuevo HL3

1
1 comentario moderado
Vireca

Ya dije en su dia que me parecia raro que no sacaran un juego fisico rollo Magic (no los 4 mazos que te traen las expansiones fisicas de TW3) del juego de cartas ingame

A ver como lo hacen , porque si es verdad tendran que meterle mas variedad y un poco mas de dificultad porque el juego ingame es bastante simple como para tener su propio juego

Netzach

#9 Consiste en lanzar aros.

B

#9

Yo tampoco.

Word-isBond

Day 1 del tirón. Pero como ya han dicho espero que esté más balanceado y haya más variantes a llenar la mesa de espías y muñecos de paja.

radius

Rip Hearthstone

RandomZ

Soy un paquete en esto, todavía no entiendo cómo ganar. Pero ha tenido éxito y me alegro que lo saquen para aquellos que les guste.

1 respuesta
Word-isBond

#15 Al principio lía un poco pero es tan sencillo como sumar el número de cada carta y gana la ronda el que consigue el valor más alto sumando todas sus cartas del tablero.

Luego ya entran en juego cartas con efectos, que multiplican/inutilizan el daño de todas las cartas de una fila, espías, cosas así...

1 respuesta
A

Enserio no sabeis jugar? pero si las reglas eran super simples, el juego bastante bueno tambien.

5
RandomZ

#16 Si lo entiendo cómo se juega, pero los rivales se sacan cartas del orto, es decir, siempre me ganan. En fácil.

2 respuestas
Word-isBond

#18 Ahí está un poco la gracia, en hacerle quemar cartas al rival o cederle una ronda entera pero luego untarle el culo por la superioridad de cartas que tu tienes y el ya gastó.
Lo de sacarse cartas del orto es por los espías xD que te dan dos cartas, dale un try que es muy fácil de pillar.

A

#18 A ver, si te vas con la baraja inicial al torneo del passiflora por ejemplo, pues claro que te van a ganar, porque tienen unas cartas muy buenas, pero si vas consiguiendo cartas para ir mas o menos igualado a los rivales, es muy facil.

B

No saber jugar al gwynt debe ser uno de los primeros síntomas de un infarto cerebral.

Checkeaos pls.

7 1 respuesta
M

Regla nº1: Jugar con los reinos del norte o con Nilfgaard. Los otros 3 mazos no sirven para nada.

Word-isBond

#21 No seas tan perro xD yo en mi primera partida tampoco supe, me metí a ver como era, vi que había tres líneas distintas y numéritos y chorradas y me dije: paso de rayarme con esto que no me compre el juego para aprenderme un juego de cartas.

2 1 respuesta
Drowan

Con lo que molaba el poker de dados de los demás The Witcher, anda que no me pasaba horas viciando a eso en el 1

1
bammargera

#3 prefiero esta xD

R

#23 joder pero es que tampoco necesitas sacar un doctorado para aprender, que es super sencillo, despues de jugar unos 4-5 minutos la primera partida sin saber mucho como iba todo fui aprendiendo, pero al final el juego se basa practicamente que gana el que mas heroes tenga y sepa jugarlos, y si no tienes, pues te toca jugar a quemarle las cartas al enemigo en la primera partida y tener 2 partidas siguientes ganadas super gratuitamente

eso si, el tonto de nilfgard era jodido de vencer, me costo bastantes intentos, el puto mazo base es absurdamente inutil hasta que no consigues un par de heroes asi que en ese sentido te enseñan a jugar a malas, luego sales del castillo y le dabas una paliza a casi todos

AzuRe

Vaya vicio de minijuego, eso si, los espias necesitan un nerf x: , las partidas contra la maquina se basan en tirar espias todo el rato y recoger con el señuelo los que te echen para volverlos a tirar. Acabas con la baraja llena de heroes y combos nazis xD

D4rKNiGhT

La gente llorando por Cyberpunk cuando no lo tienen ni empezado xd.

Hal9000

El secreto de gwent es sacrificar una ronda de las tres.

1 1 respuesta
Word-isBond

#29 Ese es el secreto, o es algo básico?

Yo lo último que aprendí a hacer es:

  • Bajar siempre las cartas de menos valor que no coincidan entre ellas (por ejemplo un 12,16,10) para que no me las quemen todas con la carta que destruye las de valor más alto y así solo me destruya una.
  • No gastar como loco los muñecos de paja en los espías que me tira el rival si tengo cartas que ponen una carta del montón de descartes en la mesa, porque así me ahorro un muñeco de paja y lo devuelvo a la mesa con eso en la siguiente ronda.

La parte del final del juego, cuando ya llevas 6 o 7 cartas de héroe en el mazo es absurdo xD vas por ahí ganando rondas solo con héroes, sudandotela las cartas de clima.

1 respuesta

Usuarios habituales