Cemu, el primer emulador de Wii U

Reason

¡Navajazos, hay navajazos!

Shikoku

Aparte de todo el tema con el Zelda, nadie ha jugado o esta jugando otro juego?

1 comentario moderado
_PimPollo_

#389 Estos dos también, el juego digo.

1 1 respuesta
Denian

#390 -> #162

1 respuesta
_PimPollo_

#395 Pues eso, esperemos que con la cantidad que tienen ya, más la cantidad que van a recibir si consiguen hacer jugable la emulacion de WiiU, puedan contratar a gente que agilice el proceso.

1 respuesta
ramaGZ

Supuse que querríamos tener un hilo dedicado exclusivamente a Breath of the Wild y su desarrollo en Cemu: por aquí chicas

GaTToO

daban un plazo de 2 a 4 meses para tenerlo sin bugs, con el apoyo que están recibiendo y la marcha que llevan, parece que va a estar perfectamente jugable antes de ese tiempo.
¿no os parece?

#384 hola moderador, entre sus líneas leo cierto tono de but hurt.

estás bien? te podemos ayudar en algo?

1 respuesta
Denian

#396 Ya, pero en el mejor de los casos serian años, WiiU aun siendo una de las mas rapidas en ser emuladas han sido 4 años aun con las "facilidades" que comento en el otro post. PS3 que es una consola de hace 10 años y que seguramente sea la que mas gente desea emular aun ahora empieza a serlo y de una forma muy verde, asi que no te toques mucho pensando que la Switch va a ser emulada a corto plazo, disfruta del Zelda y de los otros juegos que te gusten de WiiU por que no habra mas en bastante tiempo.

B

#398 Sí, ahora mismo estoy en Gran Plateau sabes cómo se consiguen los caballos?

1 respuesta
_PimPollo_

#400 Le preguntaremos al de PSVita, a ver si lo sabe xD. Aun que el de Nvidia Shield seguro que los ve mejor.

1
Robe_del_Mal

El Nivel.

B

Con una RX460 y un i5 4570 esto me tirará bien? xD

2 respuestas
HeXaN

#403 Espera, déjame mirar en mi bola de cristal.

1 respuesta
eondev

#403 He leído por ahí que hay glitchs gráficos con las gpu Polaris.

Shikoku

Bueno, pues el xenoblade tira perfectamente :D #328

La intro esta bugged en el cemu, pero lo demas tira perfect.

1
B

He leido que Cemu tira mas de CPU que otra cosa, pero para jugar a cualquier juego con una GPU de 1Gb lo veis un poco mal, ni me molesto no?

1 respuesta
ramaGZ

#407 Con 1GB de VRAM puedes jugar a según qué juegos, pero no esperes una tasa de frames estable. Aparte, vas a tener (aún) más stuttering de lo normal.

1 respuesta
B

#408 Nada, pues me olvidaré hasta que pueda actualizarme el pc, gracias!

Tarascus

Yo voy a intentar con una 980m a ver que dice xD

Z3n

no consigo configurar correctamente los graphic packs, quiero bajarle la resolución pero no me hace ni caso, alguien que lo haya hecho?

B

#404 Hombre, aunque no haya unas especificaciones lo decía desde la ignorancia, de que se que no son piezas muy allá...

ramaGZ

Por si alguno se preguntaba como funciona Cemu con los nuevos Ryzen de AMD:

2 respuestas
Aidanciyo

#413 Ya podia haber puesto el sonido, que es donde mas se nota si va fino o no. Pinta que no sonaba bien XD

B

Pues al final no me he resistido a probarlo y me funciona de 20 a 30 fps, es jugable el Wind waker y la verdad es que encantadisimo

1 respuesta
B

#415 Equipo?

1 respuesta
B

#416 i7 2600K
8GB RAM DDR3
HD 7700 1 GB

Y en el portatil con una 820m, i5 y 8 gb ram tambien lo he probado y carga mas lento pero tambien tira

1
Txenon

#413 a mi el mario kart 8, me peta en el menu de inicio , pero me alegro que tenga buena pinta para un futuro.

2 respuestas
Raknos

#418 Será la versión que tienes. Por que me he pasado 8 mapas de la copa de 50 esta tarde eh xDDD un vicio malo malo

Necesitas la versión amkp01

al ser gif se ve como el ojete pero fijate en el contador de fps

aquí se ve mejor https://gyazo.com/8f9ef575fadb8a9a879a9977df97838f

1
Explained

#394 como va a mover una psvita el nuevo zelda o_O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags