Cemu, el primer emulador de Wii U

WoRMs

#420 es streaming desde el pc.

Aidanciyo

#418 Yo me lo he pasado entero.

HeXaN

#420 Es mediante stream, no lo mueve ella tal cual.

Belzebuit

El Xenoblade veo que esta bastante funcional voy a probarlo. Y ademas aunque parezca una tonteria tengo el mono de probar aunque sea el Pokkén Tournament... Pero no hay manera mira que tiene algun error visual al principio pero luego en los menus y tal va genial. El problema es justo antes de empezar alguna pelea se queda como pillado...

Alguien ha conseguido algo con este?

Petterrr

Nintendo salvando la PSVita, gracias Sony

Erectator

20k ya en patreon, el Star Citizen de los emuladores.

2 1 respuesta
B

#426 Joder le queda un trecho xD

Aidanciyo

Es una pena total que el juego esté capado internamente a 30fps y no se pueda poner a 60 por que duplica su velocidad.
Vi este vídeo en el que interpolan el vídeo para simular el efecto y es increible.

2 1 respuesta
ramaGZ

#428 El verdadero mejor Zelda de la historia ♥

1 2 respuestas
Aidanciyo

#429 Lo decidiré cuando me pase el botw

1 respuesta
BernyMoon

#429 #430 Majora's Mask please.

2
Zentakki

Hola me dio por probar a emular el bayoneta 2 y me tira pero muy mal, con el sonido haciendo fritos y las cinematicas que joden el audio y se ralentiza todo por unos momentos.

Alguno ha probado a emularlo y que sepa algun truquito de configuracion o simplemente va mal el bayoneta 2 en cemu? Gracias de antemano :D

1 respuesta
Aidanciyo

#432

1 respuesta
Zentakki

#433 me va igual, en combate me va bastante parecido pero a el en las cinematicas esas en mitad del combate le va perfecto.

Lo del audio parece que es nomal lo de los fritos. Pero el tipo no pone ninguna configuracion ni nada, tendre que investigar.

1 respuesta
Nixer

#434 No se si ya lo habrás hecho, pero busca en el Reddit de CEMUCaches los shaders para Bayonetta. Quizas alli haya alguna configuración que te ayude (además de los propios shaders).

1 respuesta
Zentakki

#435 vale muchas gracias, mucho mejor. Ahora ya es jugable, me sigue sonando fatal, cuando entro en modo brujo me rebienta los oidos pero por lo menos el apartado grafico va bien.

Soy un novato de estas cosas, poco a poco iré aprendiendo, muchas gracias.

8 días después
KonraDuncan

Me caen los fps mogollón con el smash bross ¿alguien me puede echar una mano? he cargado todos los shaders y nada, todas las opciones de cemu tambien, tengo tarjeta grafica amd, he probado varios drivers, a ver si podeis ayudarme.

1 respuesta
Adenis

#437 espera a que sigan mejorando el emulador.

y el emulador tira de CPU no de grafica

1 respuesta
KonraDuncan

#438 tengo un i54670k a 3400, que seria subirlo ¿porque otra cosa?xD
como dices me esperare, gracias compi.

1 respuesta
Adenis

#439 y ya puestos mas info:

http://compat.cemu.info/wiki/Super_Smash_Bros._U

esta guay esa wiki por que te dicen los bugs que tiene cada juego y configuraciones recomendadas.

1 2 respuestas
KonraDuncan

#440 esta genial, no la conocia, me la guardo para favoritos ^^

Aidanciyo

A los que les va un juego mal, que debería irles bien, mirad la importancia de bajar un shader caché completo.

2
Belzebuit

#440 Gracias, ahora ya se de donde estare pendiente para cuando hagan pruebas con este

http://compat.cemu.info/wiki/Pokk%C3%A9n_Tournament#Testing

mxz239

Perdonad por la pregunta si es muy básica, pero donde se pueden descargar los shader caché? He intentado probar varias ROM con CEMU (Bayonetta, Ninja Gaiden 3) pero solo he obtenido una pantalla en negro y podría ser por eso.

1 respuesta
WoRMs

#444 los shaders cache son una precarga gráfica para que vaya el juego fluido de primeras. Cuando juegas por primera vez ya los estás cargando tu para próximas veces pero esto no arregla incompatibilidades. De todas formas están por /r/CEMUcaches/ para descargar.

1
BernyMoon

El mario kart y Super Smash Bros se pueden jugar en cooperativo con dos mandos?

1 respuesta
Aidanciyo

#446 Claro y con 4

1 respuesta
BernyMoon

#447 Mola, entonces sé de alguien que hará una coop party pronto jaja.

Aidanciyo

MK8 con el nuevo soporte de videos

2
BernyMoon

Como va esto? Mejorando?

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • BernyMoon
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • ArThoiD
  • GuardiaNNNN1

Tags