cheto en una lan?

Garendetsu

Me hacen eso a mi con mi ordenador y vamos, prendo fuego a to el local por cabrones. Q puta culpa tendra el ordenador?

Johnata

hey que el ordenador no tiene la culpa :D

B

estais enfermos con el juego ese...

29 días después
guiye

Yo usé cheats en la murcialanparty03 y di un cursillo de configuración del ogc de esa época que fue todo un éxito.

NosFeR_

#30... yo lo vi hace mucho tiempo ese video, no se si será fake o no, xo supongamos ke no es fake, joderle 1 pc x usar trampas en 1 juego es excesivo, kien de vosotros nunka a usado trampas en 1 juego? modo dios, todas las armas, mas vida..... lo ke sea.... ya estais diciendo a un kolega ke os joda el PC o la konsola si os parece justo lo del video.

SkiNeT

#35 en single igual si pero en multiplayer, los chetos son para cobardes.
Y sobre el vídeo, no creo que sea mentira .. únicamente hay que mirar la cara de todo el mundo, se quedan todos flipaos.

DaGeRuK

pues no tiene eso ya años ni na, lo vi por lo menos a principios de jugar a este juego o asi pff... y ya llevo pues unos 4 años XD

Makalister

q se joda... x cheto hijodeputa

Churrison

sin falsedad de video jajajaja. no lo habia visto nunca pero eso es mas montaje que te cagas. Pa empezar no se kitan los cables tan rapido a no ser que tengan tijeras =mente dudo que lo agan tan rapido y luego otra cosa descarada el pc cuando lo tiras al suelo jaja no se desmonta tan facilmente jajaja ni k fuera un juguete de plastico, se abolla o tal pero las piezas estan pillas con tornillos....

en fin... la cuestion es llamar la atencion

gL

cASKU

ni viejo xD

Editado: El video es fake ;)
Editado2: jaja el de arriba mio, tienes ke añadirle ke no le dan una paliza al tio, pk creo yo k si pillan a un cheto en la LAN no le destrozan el PC, sino ke le arrean una de ostias k te cagas xD

8 días después
HaKeR_cs

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

yaguarpipo

me supongo qye sera el video, donde todos se levantaron gritando cheater!!! y le pillaron al torre monitor y se lo mandaron a la mierda por una ventana...

ArcheR

Estoy con #30, aquí hay muchos demasiado pegados al PC, estaría bien salir un poco a tomar el aire fresco.

LITMAN3N

La cosa esta clara.. si es cierto ese ya no vuelve a ponerse chetos. si era un fake, bueno los que lo vieron en directo no se les ocurrira ponerse mierda ni nada

Resultado: posibilidad de haber reducido el numero de chetos en lan.... 100%

Con lo del pc.. pos tio a mi me joderia un huevo que alguien que ha entrado con un pc cargao de mierda ganara un competicion de digamos 3000 euros... joder claro asi yo tb me arriesgo me pillo uno barato y voy a trincar el premio.. que no me pillan ea 3000 euros pa la saca, que me pillan que mas da el pc no vale na.

asi es como no hay mierdas...

Akuka mare area rea

spakz

Aparte de que el video debe de tener un par de años.. los pavos esos son unos putos putos freaks, unos atrapaos.
Me hacen a mi eso y no tardo en quemarles la parti por completo..

Ne0x

#16

TizoOk

estan como una cabra, me rompen a mi el ordena y se lia una wena le quemo el local del torneo

Pacoooooooo

#30 vaya morro q tienes, como dices eso fe0 mas q fe0 :D yo es q se comia el pc hombre, por ser la representacion de todos esos hijoputas q llevo aguantando 6 años casi y q aprovechando q no dan la cara se dedican a romper las partidas y a tocar los wuevos. Como decia la mona del speed (1mpre) en otro post los chetos son un sentimiento y nunca se acabara con ellos, pues pa ese sentimiento maligno tengo yo otro y mira el q caiga q se joda q pa eso juegan con fuego, q aprendan a ser paisanos

Zack

#48

diker

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828865105

0rgasm0

#30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30 #30

A

a ese se le an kitao las ganas de usar chetos XDD

McQueen

Es más falso que un euro de carton...

Y

Yo vi el video hará unos 4 años y parece un montaje, porque es muy fuerte que suceda eso y si me pasa ami empiezo a dar ostias y me quedo solo, xd

MaKYYY

hacia tiempo q no lo veia... q abuso se metieron

SpW

a mi me parten el ordenado y asin maya puesto 80 shetos distintos me voy pa entro y me lio a da puñala y se les kita las gana de se tan valientes cagon sus muerto... lo ke no se er nota ese cohe la caha y se va... tsss le doy una tunda palo a ca uno de los ke ai alli metio

10 días después
BiBoY

Opino que es un montaje, ahora que eso me pasa a mi y si, 2000$ de machine como dicen los guiris estos los perderé pero x mis santos cojones que le pego fuego al recinto o algo xD

JuaN1

ami me da q todo eso es 1 montaje...quien iva a romper asi xqsi 1 pc de 2000 euros?yo no vamos..fake fake....

ArrAsA

ese video esta ya un poco pasao ...

ANDREz

yo me puse mosquito en una lan JEJEJEJEJEJEJ

Usuarios habituales