cheto en una lan?

E

no seais todos tan valientes que si os pasa a vosotros con todos esos no vais cara a ellos ni nada....

Darka

Eso esta claro k no t darias con mazo d peña,pero seria logico llamar a tus amigos y apedrear to el puto local d mierda,es mas apedrear les costara menos k un pc d 2000 $.PsE se pasaron petandole el pc.....pero tb usar cheats lo veo mal y encima en red local.....no se en k pensaria el tio......

popeyemarine

que pringaus, diso putos freakys de mierda que asco colega!

gritan cheater! como cuando unso nazis pillan a un negro

Vip0rz

#61 Le hacen eso a mi pc y les prendo fuego a todos

123sergi

Fijaos en el detalle de los frikis sebosos ratenadole las piezas del pc ajaja menudos cerdos!! es lo mejor

Y otro detalle, mirar al pavo que cuando le tiran el pc lo que coje es la parte de metal de la torre ajajaj VA Y COJE UN PUTO HIERRO aajjaja tommmmmmto!

L

vaya PU-TADA .
imaginate que no era el cheater.

no os han llamado alguna vez cheater?
y no estabais usando nada mas k tu habilidad.

Me hacen eso a mi...les meto un molotov por la parte delante k flipan.

lol x99

korko

tios pero si eso es mas viejo quel cagar colegas!

B

#66 estaban en lan, lo vieron por su pantalla XD

es lo que dicen ahi arriba, los componentes van con tornillos y los tornillos no saltan asi de easy. De todos modos VAYA ABUSO xD

AsTaRoTH

Y esto es nuevo no? esto lo vi por lo menos hace 2 o 3 años

McJoel

sin fake .

pd: tiene sus dias eh

VelarioN

haha, es un poco antiguo pero me hizo bastante gracia

EnDeEsgue

es un fake como una casa pero me estoy partiendo por una cosa:

Cuando se posteo el video hace años habian chetos pero muchisimos menos ke ahora, y la respuesta general fue "ke se joda", en cambio ahora todos diciendo ke si les hicieran eso "nosekenosecuantos" xDDDDDDDDD venga chetos ke se os ve el plumero :)

Ke pena ke sea fake porq se merece eso y 4 veces mas.

Como es ke os poneis en su lugar? os gusta la mierda eh? :)

Miminh0

Pero estais mal de la cabeza ? como le vas a joder el PC a un crio por usar trucos macho, joder...pero os ganais la vida con esto o algo asi ? pfff..ke kolgaos dios mio, se le da dos collejas y ya ta y se le echa del torneo pero no eso...de verdad...hay gente ke esta muy mal de la cabeza, os timan todos los dias cuando comprais algo y no os kejais ni os manifestais por nada...se pone uno cheats..y keeris matarlo jaja...desde luego...asi va españa...

AnTiChRiSt

ajjaajjjaa

quarz

Tiene mas años k maxin jeiajiejiae

VerXeR

eso es mas falso q un billete de 3€ es tan fácil como tener ganas de hacer el cutre, pillar una camara, un pc que este para el retiro, una pantalla, un gili q tenga ganas de darse unas risas y montar el número.. fijaros cuando le tiran el pc los tios esos q estan sentaos ahi en la fragoneta como ni se inmutan... y vamos q el tio se deja subir a los ombros del gigante ese.. ejaooeaj

B

Una vez que lo pusieron en un post, lo mas sensato que lei es que tu fueras a la party con la policia, y al ver que los unicos motivos para romperle el PC fueron el ¿uso de cheats?, pues le indemnizarian xd.

Mucho "les quemo el local", "empiezo a soltar mamporros", pues sere muy cobarde yo, pero si me tiran el PC y me hechan TODOS fuera de la party, no entro a liarme a ostias con todos, porque:
-Aprecio mi vida (saldria muerto o peor xd)
-No pasa nada por el PC, me lo pagaran los organizadores de la party, o aun mas si les meto una denuncia
-Tienen las de perder xd

Vosotros os meteriais a ostias, sabiendo que teneis a toda la LAN PARTY en contra? Sin animo de ofender, o ya teneis la mania de mentir por internet, o muy listos no soys xd

Ka1oNeZ

DIOS BORRAR ESTE POST YA!!!

aer0z

JAJAJA en mi opinion q se joda por subnormal y en segundo lugar , Los machotes q dicen q keman el local o ke se lian a PARTIR PCS , q se dejen de chulerias porke les pasa eso y no se acercan ni a 1 metro de los 6 gorilas q les habian tirado el pc porke se cagaria por la pata bajo asike menos hombreces. ;>

PD : Este video.... es novedoso.. XDD

m0kz4

#77 sabias palabras las tuyas ^^ vagi bé noi :D

osuya13

Jajaja, es muy antiguo, pero me he vuelto a partir el culo como cuando lo vi xD

PiNTi

tp tiene por ke ser fake hay cada individuo yo vi un video y uno haciendo de velociraptor xDDDDD

la peña esta muy mal xD

Timic

los podrian contratar como anticheat, harian mas que el VAC o el CD

GryF

Eso es viejisimooooo

No hay más que ver la mierda de PC que tiene el chaval valorado en 2000$.... xDDDDDDDD

R

ese video lo vi yo k se joda x cheto...

Dalveen

Si es viejo si... pero vaya soy yo el cheater y me hacen eso... y antes q joderle sus pcŽs, que lo haria. Primero le partia la cabeza al payaso que lo ha roto... pq un pc son 2000 pabos pero... romperle la kabeza no tiene precio xD.

n0m0

lol pos si ese video esta del año la pera!
jajaja antes de la 1.5...lol

S

xDDD tremendo, aunque tiene unos años xD!

Usuarios habituales