cheto en una lan?

RedHat

http://gprime.net/video.php/dealingwithcheaters

partios el ojete :) xD

Skatt

joder que bueno xDDDDDD

cuando encienden las luces y lo enganchan pensaba que lo iban a linchar xDDD

el cheater no me da lastima, pero pobre PC... el lo tiene la culpa :P

RedHat

ajjaajja xD eso es verdad pobre pc marca 1337 valorado en 2000$ xdd

abc123xD

joder mas le ubiera dolido k me lo ubieran regalado ami joder que desperdicio eso le pasa por gender a gente sin cheats jugando con ellos.

erdanblo

anda que no tiene tiempo... eso...

oFF-sIDE

Ese video ya tendrá unos 2 años. Se discutio mucho por el tema de los chetos, porq fue en pleno apogeo del OGC.

En mi opinion, nada justifica lo q hacen con el PC, me parece perfecto q le echen de la competicion y de la LAN, pero eso no es motivo suficiente para destrozarle el PC.

TrAsGu

odio las pag en las que te poneen el video en "directo".
Aki ta el link
http://under.gprime.net/media/video/dealingwithcheaters.wmv

TrAsGu

Es una puta cabronada lo que le hicieron con el PC, no entiendo a esta gente ojala se mueran los que le destrozaron el PC. Y el de los chetos anda que no es tonto, cualquiera le puede ver hayq ue ser gilipollas

GeeK

Nadie, tiene motivos para joderle el pc a nadie en una party, vamos soy yo y le parto la cara al k me lo ha jodido, cada uno usa el software k le salga de los ...... , y si lo pillan ya seria cosa suya y fuera de la competición , tampoko hay k echarlo de la party, pero vamos, lo k hizieron con el pc no tiene nombre, vamos, k entro y rebiento la torre del otro... a ver si tus padres te van a comprar el pc o tu trabajando to un puto verano para k llegue un gilipollas sin vida social a jodertelo...

editado: supongo k la organización se haria responsable de todo y hicieran pagar al k se cargo el pc

De toas formas el tio k hace eso, necesita claramente un tratamiento psicologico por k se le va la olla y un dia le pega a sus hijos y mata a su mujer, por k vamos....

HaMl3t

JAAJAJAJA, lo mejor son los tios esos q tan sentaos en el coche mwahahaa

Gasolina

#10 :D

sintu

esoe s mas viejo!! xD^^

4nT1LaMeR

Yo tb le destrozaria el pc x hdp..

balmunG_

puede que esté montado.. el pavo desconecta todos los cables con una facilidad pasmosa, el cable de la pantalla a la targeta gráfica no es rápido de sacar... enfin creo que lo tendrian que descalificar del torneo (a él i al clan, claro) o hacerlo fuera de la party, pero romperle el ordenador... no lo encuentro normal, espero que los organizadores tomaran medidas con los que le jodieron el pc.

saludos

DiviD

#13 si tu eres cheto q hablas :)

TeTu

Es muy viejo el video.

Por cierto es un gran FAKE.

__jacker__

yo si soy el xaval y man jodio el pc de esa manera el prosimo verano travajo no para otro pc sino pa un bazoka y se ivan a enterar esos kabrones XD

moraleja: Los xetos no son weno Xddd

KoRn-

Eso es mas viejo.. BUFFFFFFF pero viejo viejo de verdad..... joas joasjoas yo lo tengo por ahy en un CD perdio... joas..

Ark333

Ese video tranquilamente puede tener 3 años, y ademas, es un montaje como una casa. El tio ke le hizo eso tendria q estar hasta arriba de coca, cosa ke dudo, y a lo mejor se hizo en plan de ke solo supieran el montaje unos pocos, y asi se monta algo mas de espectacion como la ke se ve al final, pero vamos, montaje SEGURO

BaRRaN

seria un descojono si fuera verdad... yo no me lo creo ...

Nokhi

sse pasan con el chico . ke lo echen de la lan y . no tienen derecho a cargarse su ordenador :'S

UnKiNd

Se lo merece. Y 2 ostias tb si se pone tonto.
Los pavos que se lo hicieron supuestamente eran de la organizacion. Al mismo tiempo que salio el video (hace años) se dijo que el seguro de la organizacion de dicha party le pago el pc al pavo, pero.... ¿Y EL GUSTAZO QUE SE DIERON LOS QUE SE LO JODIERON?

Ese y todos los cheaters de mierda se merecen eso, y que les salga un cancer de testiculos.

kedu20

#22 dvr0 c0m0 vn mvr0 t1v xDDDDDDD, es mas se merecen unas de esas balas acercandosea ellos...q...como era?...q solo dicen la verdad? xDDDDDDD

Depeche

Si fuese real, no se si se lo merecería... xq un cabron es.

Fijaos en los detalles de que "enseguida", cuando salen se nota que han parado el video.... nose, da que pensar, pero gracioso está... y si eso me lo hacen a mi, creo que entraria corriendo a por sus PC's y hacer lo mismo XDDDD

RickE

ojalá me lo hubieran hecho a mi... le metes tal denuncia que no le sacas un pc de 2000 €.. sino una indemnizacion que vamos.. que te montas un cyber en tu casa...

hay que ver el lado bueno a estas cosas xDD!

ErPoPi

este video es mazo viejo xD

WaLTRaPa

tal y como me echan ... entro a partir pcs ... amos eso esta clarisimo xDD

M4cr0

no se si es un montaje o no pero si fuera cierto, se lo merece y que le hubieran expulsado a todo el clan tb, pero lo que hicieron con el ordenador se pasaro... en fin, que se joda.

RusTu

no tiene años el video este, pero me sigo partiendo el culo cada vez que lo veo xDDD

Mi Abuela Fuma®

LiuM

Aver si sois menos atrapaos y distinguis un JUEGO con la vida REAL.

Que tendra que ver hacer trampas en un juego con romperte el pc? XD

que pasa que nunca hais hecho trampas al parchis o al monopoli? y os cortaron las manos?

Nunca hais mentido? os cortaron la lengua? enfin aver si empezamos a salir de casa xD

Usuarios habituales