Children of Morta fecha su lanzamiento para el 23 de septiembre

B

El roguelike de 11 bit studios, el cuál recientemente celebró un evento donde por tiempo limitado pudo probarse una demo del juego, que por cierto, dejó muy buen sabor de boca a todos los que la jugaron, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará a finales de verano, en concreto el 23 de septiembre a PC, PS4, Xbox One y Switch.

Además de en digital, también contará con ediciones físicas, tanto normales como especiales:

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Kikokage

Le tengo muchas ganas, la verdad es que pinta muy guay todo lo que he visto.

B

a ver cuando salga precio de la Signature edition y donde poder pillarla

Kaos

Me moló bastante la demo de SW. Lo espero con ganas.
La arquera la vi bastante más OP que el guerrero.

Hazzard

Esta ya la version de Switch para reservar en algún sitio?

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Shitenno

El 23 de Septiembre no es el final del verano es el primer día de Otoño, dejo este dato tonto y me voy.

danix64

la demo estaba increíble , muchas ganas de catarlo en Switch!

B

#5 en amazon.es lo he visto

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B

No es que no me guste el juego, pero me echan muchísimo para atrás este tipo de gráficos cutres. ¿Tienen que hacerlo tan lamentable en el apartado visual? ¿Es porque le gusta más a la gente el rollo retro o porque saben que la gente lo va a comprar de todos modos y se ahorran presupuesto?

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ArThoiD

#9 Yo soy anti este tipo de gráficos, y la demo de este me encantó sinceramente.

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B

#9 vaya bait más malo

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B

#10 Ya, pero ¿por qué los hacen así? A todo el mundo le gustaría más si tuviese unos gráficos un poquito mejores, rollo comic o algo, ¿no?
#11 Tengo 42 años y varias cosas mejores que hacer que estar intentando trolear al personal. Es una pregunta legítima desde la frustración, porque son juegos que me gustaría jugar, pero que con esos gráficos me echan para atrás (como ya dije). Además, en la época en la que vivimos ya todo el mundo puede mover mejores gráficos que unos que no se ven ya ni en las miniconsolas, así que no sé por qué te extraña la pregunta. En inglés hay una frase que dice «Every time you assume, you make an "ass" out of "u" and "me"».

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ArThoiD

#12 No creo que sea necesariamente asi.

B

#12 que no te gusten es una cosa pero llamar cutrez a este jodidamente buen pixel art es mal gusto( horrible ) o trolleo

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B

#14 Bueno, se ve que a ti te gusta que se degrade el aspecto estético a propósito y a mí no. No le veo la más mínima gracia al rollo de pixelar gráficos y hay muchísima gente como yo, que prefiere una estética bella en el sentido convencional de la palabra. No creo que sea tan difícil de entender. Es como si me dices que porque no le veo la belleza a Rosi de Palma y prefiero a Jessica Chastain, tengo mal gusto o soy un troll. Insisto, solo hablo del aspecto estético. Seguro que es un juegazo, pero bueno, Rosi de Palma también es buena actriz, y aún así, prefiero a Jessica Chastain :man_shrugging::smile::smile:

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Elvisbal

#15 Imagino que a términos económicos/dificultad/horas invertidas saldrá mas a cuenta a una empresa pequeña (indie) trabajar con gráficos así.

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leakim

Prfff que guay. Le tengo unas ganas increíbles, la demo me encantó.

1 comentario moderado
B

#16 Sí, supongo que es lo más plausible.

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Vireca

#9 primero deberías saber diferenciar el pixel art al diseño grafico con texturas malas, no tiene nada que ver

Un buen pixel art como este con tantos efectos en movimiento es igual de difícil de hacer que cualquier textura ultra HD de los juegos triple AAA

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benjajim

#9

#9Buddha:

¿Tienen que hacerlo tan lamentable en el apartado visual?

Pero si es una locura visualmente. ¿42 años? Has empezado en el mundo de los videojuegos con 32?

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Agrael120

#15 Qué es bello en el sentido convencional de la palabra?

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Hazzard

#8 la coleccionista?

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B

#23 a no el juego físico

B

#20 No dije que fuera fácil de hacer, sino que estéticamente me parece lamentable, no me gusta nada. Es solo mi preferencia y creo que es bastante razonable.
#21 ¿Una locura visualmente? ¿Algo tan plano como esto?

Insisto, para mi gusto le pones gráficos parecidos a los del Dota (un juego gratis que ya tiene 6 años) y me gusta más que el pixel "art":

#22 Esto:

Los gráficos han avanzado porque por lo general las personas prefieren que los juegos sean lo más realista posible. Si no fuera así, nos habríamos quedado en los gráficos del primer Doom, que hubiese sido mucho más económico. Creo que es bastante sencillo de entender. Entiendo que haya alguna gente a la que le guste el rollo vintage, pero por lo general al ser humano le gusta evolucionar (en el aspecto gráfico, no me vengáis ahora una vez más con que hay muchos juegazos mejores que otros con mejores gráficos, eso ya lo sé, pero yo solo estoy hablando de los gráficos y ya lo he dejado bastante claro).

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B

¿42 años dura un retraso?

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B

#26 No sé, analízate cuando los cumplas, a ver si ya pasaste la fase de insultar sin haber argumentado nada (un claro signo de retraso madurativo). Yo estoy aquí poniendo mi opinión con argumentos y respeto. Pero bueno, me educaron bien y soy inteligente, no todo el mundo tiene esa suerte.

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B

#27 No hacen falta, parece que acabas de descubrir el subjetivismo e internet al mismo tiempo. No sabes distinguir argumento de opinión con 42 tacos. No te enfades hombre, igual con 52 mejoras, lo dudo mucho, pero conserva la fe.

Pixels in 2k19 LUL

Agrael120

#25 Evolucionar no significa que los gráficos tengan que ser 1:1 de la vida real, para algo hay diferentes estilos. Por algo hay muchas variantes de estilo artístico, en la variedad y calidad está la verdadera salud, en dar rienda suelta a la creatividad del artista. Qué triste sería el mundo de los videojuegos si todas las compañías se limitasen a calcar lo que ven por la ventana.

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B
#29Agrael120:

Qué triste sería el mundo de los videojuegos si todas las compañías se limitasen a calcar lo que ven por la ventana.

Totalmente de acuerdo, la diversidad es imprescindible. Hay muchos juegos que no imitan la realidad, como el Overwatch, el Borderlands 3 con su aspecto tipo cómic o el Dota 2, por poner algunos ejemplos, aunque hay muchos más. Simplemente digo que el pixel art es el que menos me gusta de todos, solo eso. Es verlo y ponerseme cara de "cringe" y "quita, quita". Sé que igual me pierdo grandes juegos en cuanto a contenido, pero es que ese tipo de gráficos hacen que no disfrute. El único de un estilo "similar" (en cuanto a gráficos semipixelados) que aunque no es mi estilo pienso jugar es el Octopath Traveler, hasta ahí, vale. Más bajo ya no puedo, no lo disfruto.

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