Cities: Skylines #HO

g0tO

#966 Bienvenido a mi mundo ajjaja, lo máximo que llegué a 14mil y era irreversible.

Acabo de empezar otra pero me vine abajo, la organicé mal, me voy a dormir, mañana más. A ver si la buena.

La idea es separar bien la zona Industrial y de viviendas desde un comienzo no? La mierda azul, lo comercial entre ambas? Intentar vías anchas para zonas industriales?

Lo que me lastra es el puto dinero, tengo que tener una fuerte estructura industrial y de viviendas y dejarla bien para que el flujo de dinero no se me estanque no? Y apartir de ahí crecer... Dadme luz

NeV3rKilL

Como haceis el alcantarillado y el agua bien? Si llevo bien el agua el alcantarillado me falla y al reves.

Este juego tiene una de chicha...

1 respuesta
H

#992

Lo han hecho modo fácil, seguramente intentes ir por cañerías separadas? No ahce falta, juntas todo, el agua lo coges de una zona limpia y el alcantarillado lo pones corriente abajo. No tiene mucho misterio, más tarde si te falta agua o alcantarillado simplemente añade más de cada

#990

Suena a que los camiones entran a la ciudad y se atascan con el tráfico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#993 Hamigo, yo intentaba que no se cruzasen xD si con 1 alcantarillado basta es mejor xD Merci

Jackbanter

podrían currarse un mod de fallas todo lleno de carpas cortando calles xdd

1 respuesta
archa

#995 Eso, todo el mundo quejandose del trafico y que creen un mod que corte las calles xD

1
drakkenspain

Bueno, pues he empezado una ciudad desde 0, intentando hacer que el tráfico sea super fluido desde un principio... y ya me he encontrado con un gran problema en la entrada a la ciudad.

Alguna sugerencia para solucionarlo sin cargarmelo más? XD Me da miedo tocar, porque siempre acabo estropeándolo el doble.
Por cierto, "Montañas Preciosa" Es mi zona industrial. También parece que voy a tener algún que otro problema ahi por el enlace chungo ese que he puesto xD

2 respuestas
alepe

Derrepente toda la ciudad está enferma.

Microorganismos en la red del agua de la ciudad.

Y TODA la población se queja.

¿Qué debo hacer? ¿Cambiar todo el alcantarillado? ¿Qué coño he hecho mal? xD

3 respuestas
drakkenspain

#998 Posiblemente se te haya olvidado conectar el sistema de desagüe o poner un par de ellos.

R4t3

#998 Voy a ser muy especifico xDDD

Extractor >>>>>Corriente de agua>>>>> Desagüe

Mad_Kiwi

Inundar la ciudad con aguas fecales tampoco parece buena idea http://imgur.com/a/Oh5YE

2
Shephirot

Me flipa este juego, habeis probado a pasar la día de cualquier ciudadano? yo estoy siguiendo a uno que sale del curro coje el bus y luego el metro para llegar a casa xDDDDD FLIPA

H

#997

No lo veo nada mal, haz la entrada más ancha en la derecha... Y una entrada y salida en la izquierda podría venir bien esa entrada? La zona norte se te puede complicar, puedes hacer la carretera de la rotonda que va al norte de un sentido y luego conectar una salida a cada lado.

SkiNeT

Algun buen samaritano me recomienda donde comprarlo al mejor precio?

Veo que su punto fuerte es el diseño de carreteras y me dedico profesionalmente a eso..con lo que me voy a hacer una ciudad cuyas carreteras cumplan la normativa 3.1 IC de trazado. Se va a cagar la perra!

2 1 respuesta
B

#1004 Cuando lo hagas, ¡pon pantallazos! :D

Este es el mejor sitio, que yo sepa http://www.nuuvem.com.br/produto/2706-cities-skylines

1 respuesta
BertCivic

Acabo de hacer una locura que me ha molado muchisimo.

Como voy a empezar otra ciudad, la que tenia ahora (Casi 80k de población y 12 millones de presupuesto), les he metido los máximos impuestos a TODO y he bajado los presupuestos de TODO al mínimo.
La población me bajaba de 20k en 20k y la pasta de 200k a 300k. Me lo he pasado genial viendo como toda la ciudad se convertía en la Nueva York de "Soy Leyenda".

Simplemete brutal xDDDD

2
SkiNeT

#1005 dalo por hecho, muchas gracias.

Si teneis problemas de trafico echadle un ojo a este pdf donde explica como hacer un buen planeamiento http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/5158E4BA-E9DA-46BF-B740-9CE0A395995E/55864/0410600.pdf (espero no haberme pasado de friki xD)

1
ruk0style

Cryoned

City-building sim Cities: Skylines has become Paradox' most successful game launch, selling 250,000 copies in its first 24 hours. The number—tallied from day one sales and pre-orders—has made CEO Fredrik Wester quite happy.

We would like to offer our deepest and heartfelt thanks to the community for their passionate support and to let them know that we are committed to supporting this wonderful game for years to come, in much the same way that we have for our Crusader Kings and Europa Universalis communities,"

Preparad las carteras para el spam de dlc xD

Y aparte, mods.

http://www.incgamers.com/2015/03/essential-cities-skylines-mods-you-need

1 respuesta
Deepred

#1009 DLC de paradox= instant buy, este juego lo merece además paradox nunca ha sacado dlc's al estilo EA.

Esperemos que pongan un sistema de tuneles pronto y el modo dia y noche.

Mako666

Vale, cosas:

36K habitantes y la barra se ha parado, no sube ni a hostias. Hago zonas de todo tipo pero no se desarolla ninguna, y no entiendo porqué.

Por otro lado ni el puerto ni la estación de tren me traen turistas.

Y el puerto comercial ni me importa ni me exporta.

La estación de mercancías si.

Alguien sabe a que puede deberse esto?

Obviamente, todo está conectado a la ciudad.

1 respuesta
Jetxot

Vaya juegazo chavales... y nada sabía de él hasta el martes!

xPipOx

#1011 Si arreglan un poco el path que siguen los vehiculos, ponen la capacidad de hacer cruces que no permitan ciertos giros, jugar con los semaforos y tal... Ah y hacen que sea un poco menos simulador de maquetas y trafico quedara un juego 10/10

alepe

Esta hora me ha dado jugando

j3

1
DaTaCoM

Sigo enganchado...

Hecho de menos mas opciones para generar ingresos, el turismo es bastante inútil y el tema de la industria si la ciudad es demasiado grande es casi imposible manejarlo bien por el trafico. Al final toca hacer una ciudad de oficinas si o si. Le faltan muchas cosas que tenia el cities xl online por ejemplo. Pero supongo que irán sacando contenido.


Me estoy quedando sin sitio :'(

Xtremee

Tengo un problema serio con el agua siempre...xDD todas las ciudades cuando llevo ya bastantes horas se me empieza a envenenar siempre la gente xDD

iT

Alguien puede explicar como va lo del petroleo?. Yo tengo desbloqueado el distrito de petroleo, y he mirado una zona que tenga petroleo, pero no pinta encima nada......como se hace?? :P

2 respuestas
Danrex

#998 Igual has puesto cerca de las torres que cogen agua algo que contamina.

#1017 Primero haces zona industrial y luego encima el distrito de petróleo.

2 respuestas
iT

#1018 Eso hago pero no pinta nada encima de la zona industrial :(

thecaballero

#1017 Pones zona industrial encima de la mancha, le haces un distrito normal y luego seleccionas en los distritos industria petrolera y haces click encima de el distrito nuevo que has creado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags