Civilization VI no pedirá un PC muy potente

B

¿y este spam del civ6?

under the table o qué

3 1 respuesta
Netzach

#31 A mi no me paga nadie, simplemente me gusta y se que hay un pequeño grupo de fans en MV.

Deberían pagarme, he vendido el juegos a varios.

1 respuesta
B

No si a mí me gusta bastante también pero un hilo nuevo por cada actu es cuanto menos extraño (y más algo tan insulso como esto). Que se haga a veces en el foro con otros juegos no lo dudo, pero rara vez con tanta insistencia y tanta frecuencia.

Que paguen por la publi en este foro me parece un disparate, pero no hay que irse muy lejos (civ:be, civ5) para ver qué tipo de modelo de negocio siguen tan sumamente absurdo, así que sólo sería un disparate más.

Magufadas aparte y aunque se me ponen los dientes largos que no se le olvide a nadie la forma tan increíble de engañar a la gente que tuvieron en los dos civs anteriores. Si te sobra la pasta adelante pero te comes un juego a medio empezar a precio de juego top.

1 respuesta
B

#11 Pues no se... No lo entiendo. A mi me costo menos entender el IV y probe antes el V, quizas tenga que ver la motivacion y que algo te guste y lo otro no. Tengo que decir que soy bastante manco en todo x4 y que no he jugado ninguno a fondo, pero vaya... Quien quiera un x4 sencillo que pruebe Warlock, si me apuras Endless Space (no lo es tanto como Warlock y dista bastante de un Civ).

En mi opinion lo mejor es probar ambos, ya que hay diferencias muy notorias que hacen que sean juegos muy diferentes pese a tener el mismo nombre, quedarte con el que mas te gusta, y que luego venga lo que tenga que venir.

Ennz

#32 Y no sería mejor todo en el mismo hilo? sería más fácil de seguir todas las novedades, así se pierden en el foro rápido.

1 respuesta
B

#33

Por curiosidad, según tú en que se engañó en la salida del cinco y del cuatro?

1 respuesta
Netzach

#35 Pues claro, pero no me voy a pelear con el actual equipo de juegos/MV por ello. Me dijeron que abriera un tema por cada noticia en vez de todo en el hilo grande.

reci0

Ganas 1000 pero de entrada no pienso comprarlo hasta la 1º exp que ya me paso eso con el 5 y con el BE y es una mierda.

1 respuesta
B

#36 Estaba hablando del cinco y del beyond earth. El cuatro lo pillé en su día pero apenas lo toqué, cuando retomé la saga fue con el cinco.

Comprar el quinto juego a pelo es quedarte con un juego de newgrounds con gráficos bonitos. No tienes profundidad mecánica ninguna, roza el ser un vídeo interactivo más que un videojuego de la tan poca cosa que tienes para hacer. El beyond earth no es tan descarao pero se le nota a la legua que le faltan muchas cosas para ofrecer una experiencia de juego que esté al nivel de un juego acabado (que si fuese una alfa no lo juzgaría así). Además aparte de eso te meten expansiones a precio de oro para acabar de completar el juego.

Que la idea de que metan expansiones de calidad a un precio alto es perfecto, de hecho ojalá más gente actuase así. Pero no para completar un juego que salió en pañales... Sin olvidar que en ningún momento se ha hecho el más mínimo intento de garantizar que funcionen diferentes estilos de juego; si quieres hacer las cosas bien "sólo hay una forma". Ya con la IA no me meto porque aún estoy por ver un juego con una IA que no me haga llorar, aunque la del civ5 es especialmente pésima (el beyond earth no lo jugué lo suficiente pero probablemente usen la misma IA viendo cómo reciclaron modelos y mecánicas).

tl;dr -> lo que dice #38

1 respuesta
Netzach

No tiene absolutamente nada que ver el contenido con el que salió el Civ V con el Civ VI.

Religión, civics, politicas, una rama de ese estilo pero militar, turismo, y más que se me han olvidado.

1 respuesta
B

no sé yo no vi nada eh

contenido como el que pudo tener beyond earth, cuatro cosas distintas pero nada de profundidad que se vea de primeras

Ennz

#40 Bueno, habrá que ver al final la profundidad de las mecánicas comparadas con el Civ V, puede que al final teniendo más cosas sea un juego menos complejo. Yo por mi parte, y viendo las políticas de dlc que llevan, prefiero esperar a que salga otro civ y esperar a que este esté completo. Ahora mismo tocaría el Beyond Earth :shutup:

B

#39

Yeah, el Beyond no lo jugué, pero si que leí bastante sobre él. Pinta de fracaso total, y no está en mi lista de juegos a jugar.

Sobre el Civ5, bueno, hay opiniones divididas. Qué es un juego incompleto? comparado con lo que es ahora con sus expansiones por supuesto, y también si lo comparas con el 4 con todas sus expansiones y mods!

Pero el Civ5 en sí, cuando salió, sí era un juego completo y que además se justificaba con una mecánica totalmente nueva en el universo del Civ. De hecho, en mi opinión, se ha demostrado con el paso del tiempo que la evolución presentada en el Civ5 ha sido del todo acertada.

Yo tampoco pillaré el Civ6, pero cómo no pillo ningún juego a su salida. Tengo demasiados juegos en cola por jugar xD, y la ventaja de esto es que no tengo por qué pagar los precios de salida de ningún juego :P.

Neokaizer

Algunos me crucificareis pero a pesar de echar miles de horas a la saga nunca pude con los malditos "stacks of doom" . Llegaba un punto que gestionarlo era un peñazo , ademas que reducia la tactica a eso...a stackear mas que el enemigo.

Por eso me gusto Civ5 desde el principio , el juego vs humano florece a nivel tactico de manera radical.

Eso si no trago las rutas comerciales con otras ciudades, se las podrian ahorrar para el Civ6.

Alberteban

A mi lo único que no me gustaba del Civ 5 son la diplomacia y el comercio. Es jodidamente patético lo mal que está hecho y la basura de IA en este sentido que tienen. Ojalá aprendieran de este aspecto del Rome 2, único juego de estrategia en el que disfruto de la diplomacia y comerciando.

1 respuesta
Todso

#45 Qué haces con mi avatar en tu cuenta de Steam, puto judío.

1 respuesta
Alberteban

#46 Lmao, y yo pensando que era original cuando la vi en google imágenes xDD

1 respuesta
Todso

#47

B

Hay gente que ha cambiado de opinion con Beyond Earth con las DLCs + actualizaciones, como sucede con todo de Firaxis vaya. No perdemos nada por probarlo.

Antares09

Hombre es lo que tienen los graficos de android, que no piden un pc muy potente...

dagored

Entonces, para iniciarse en la saga, que recomendáis, Civ5 o BE? ( expansiones incluídas)

3 respuestas
M

#51 Civ5 con todos sus dlcs y 2 expansiones.

Zoth

#51 Toma, te hecho una mano:

8€

dakmien

Preguntais mucho con que juego empezar, pero según lo que se ha visto del CiV6 de poco os va a servir el conocimiento previo de la saga ya que van a tocar y modificar muchas cosas del core de la saga.

just saying

2 respuestas
B

#54 yo lo preguntaba mas que nada como introduccion al genero, no a las mecanicas.

B

Pues yo estoy por probar Alpha Centauri, no se si sera duro de jugar a dia de hoy o si me podra gustar pese a tener 17 añazos, hablan tan bien de el que es para pensarlo. Con Rome TW me decepcione muuucho, espero que no me pase algo parecido y me quede en plan "vale... en su dia seria bueno pero ahora es malo, o no es para mi".

#54 Si es tu primer 4X de algo sirve. Si bien hay cambios y demas, PERO, eso puede ser incluso interesante. Mas aun, cuando este juego salga cojo y requiera varias DLCs hasta que sea un juego de verdad, algo bastante probable si miramos al pasado..

Cryoned

#3 #51

El 4 ni lo dudes

Si es por introducción a 4x, igual algo más simple como la saga endless.

1 respuesta
Itoh

tan malo fue el beyond earth?

1 respuesta
B

#58 el beyond earth yo sólo lo jugué un finde que se puso gratis con un colega que nos pegamos casi todo el finde viciando y tiene buena pinta.

Eso sí, ponte a jugar al civ5 sin expansiones a ver la cara que se te queda, porque es la misma situación. Es un juego en alfa pero sin bugs; no tiene contenido.

#57 el endless legend es mucho más complejo que el civ5. Que el 4 diría que también pero hace tanto que no lo juego que ya no sé.

1 respuesta
Netzach

Decir que el Civ V, o el CivBE, estaban en alpha cuando salieron es no tener ni puta idea de lo que es una alpha.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags