Clan revelación en ULEO

B

NP, nadie pensaba que en LAN hicieran lo que hicieron xDD

D

EpM y . los demas soys tos unos kakas maueaheha

SaVaLL

YEAH EPM

mcLa

#4 , euforia revelación ? está confirmado como uno de los top españoles asique no digas memeces :P

para mi ptw & teamlp.

ToMbShAdY

uCs joder :D Su0T y DvT jajajajjajsjasdhsdnjhaskdhjasjkd

HeRgEr

uCs ahi con er solid dando moxas a glock :) 3 en un round! :D

sbG

sZ si hubieran ido su ekipo titular creo k ubieran dao caña :)

G

DvT powa por supuesto aunq para mi no es una sorpresa :D

Huk

EpM y NP

SoLiD

pues entre uCs y rT , hubiera estado wapo jugar este partido.
Aunke yo creo q nosotros los uCs , por llegar tan lejos y ganar a LT y ademas los 2 unicos partidos q emos perdido an sido en inferno q era el peor mapa para cada uno de nosotros y ademas 1 contra Np 13-10 y el otro contra nTv 13-9

ache

eso hay k verlo ok?

FLIPE2000

EpM

PaYnE

Yo creo que uno de ellos ha sido rT que no eran demasiado conocidos e hicieron un papel bastante bueno desde mi punto de vista.

gg mC :D

Bl1nD

los rT me dejaron oO! no crei q llegaran tan lejos xDD

M

Claramente el ekipo revelacion ha sido uCs no hay duda del gran papel q han echo =)

PhiL

#49 EpM significa Elite preparada para Matar :P

Equipo revelacion: Team-LP

SeRgHiO

EpM & PTW :******

ChuSKy

NewProyect = 0 en lan !!

No me esperaba llegar tan lejos ya que cuando llegamos preguntamos oye pero nos dejareis instalar el ogc y todas esas movidillas no ? y el ex_interp a 0 como minimo no me jodais q si no no vamos a dar !! y los hijos de puta de la organizacion no nos dejaron ponernos programas adicionales q nos ayudan a mejorar en el cs :( encima q llevabamos un mes y medio sin entrenar...psss....

Pos no me rio de los metemierdas :)

oFF-sIDE

En mi opinion, EpM dio mucho mas de lo q todos esperaban y me parece la revelacion del torneo.

Aparte de eso, DkS demostro un grandisimo nivel de juego porque desde el principio le tocaron equipos MUY chungos y ante todos ellos (excepto el todopoderoso e4) demostro estar al mas alto nivel.

La unica sorpresa q dio e4 fue ir tan sobradisimo macho ...

D4rKn3sS

EpM . No los Conozco . . . : ? Y Ganaron a DKS, a BBiGG Y hicieron un 14-16 vs NP .

oFF-sIDE

A DkS les ganaron en los grupos, pero luego perdieron en la loosers brackets (que es donde importa) contra DkS 13-11

n0krE

EpM

Will0w

Yo solo digo.. uCs 4ever pim pam lalalalalalala GOOOOO solid goooo dvt :DD

n0krE

EpM gano a RDA , DkS , bbigg , perdieron 13-11 vs NP :P

ajit0

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
son todos unos pktes...xDDD

3

Yo estuve detrás de NP todos los partidos, y FIJO FIJO que los cabrones se bajaron algo! Además el Black ese no da ni una en LAN, y de repente se le rompen las gafas, se pone un celo sospechoso y se hace un pincho de 3?????? no eh? ese celo era un aimbot como minimo!!

Y el QuAkEr, pero por favor! si todo el mundo sabe que es un chester :D y mira como metia pana allí en LAN (mil veces he oido aquello de... ya veremos este en LAN porque en la CPL no hizo nada!)

En fin, de Laro paso de hablar porque esta claro que sin el ex_interp no vale para nada no? o si?

Chusky? pfff normal que jugara bien... es la primera vez que jugaba con un ping mas bajo de 800 xD si estaba llorando de felicidad el chaval!

Y nilme... bueno, paso de decir nada porque kedo bien claro que no mete en LAN!!

Total, que como quedaron los chetos estos de los NP? los ultimos por lo menos no?... a no, los 3º :S

SID

Team-LP clarisimo

McJoel

e4!

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDD !

Usuarios habituales

  • Will0w
  • n0krE
  • WrK
  • ChuSKy
  • LaZaRuS
  • EStuF4
  • -Tidus-