Clan revelación en ULEO

R

pos rT

EnDeEsgue

r00lx Team

AlDuS

A mi me sorprendieron <B>rT</B> y <B>ColM</B> haciendo buenos partidos.

PD: Chusky, lo de la CFG y el interp a 0, en 30 minutos tocando configs se puden hacer muchas cosas eh?, pero claro, sois NP, luego casi expulsan a Goma por cambiar el volumen. En fin en ese sentido, sin comentarios.

PDD: Ojo, ke eso nos la suda porque como visteis, no nos quejamos. Hizisteis cosas interesantes en la lan, si, como tirarse media hora o más en entrar en un servidor a MEDIAS de un partido ke ibais perdiendo 8-4. Nada mas ;)

WrK

ta claro ke PTW :D

MeSiDj

e4 sin duda

L

dvt la elite en lan uCs clarisimo pero teniam mui buen team GG

K

Para mi e4.
Ya los conocia de antes pero aun no habian terminado de despuntar y ahora lo han echo. Solo falta esperar que sigan asi y si lo consiguen seran un gran relevo de lo CTF, BBIGG and company

R

Cuando sea la proxima uleo me pienso presentar todo mi team Y pienso ganarla..... Encuanto los e4 son muy buenos... Pero yo creia que los DkS serian mejor pero ya se nota que no es lo mismo internet que LAN..... Para mi sin duda los DkS Cuando representan ah spain sera por algo.... :D Enga nenes un saludo para todos los que jugaron la uleo DkS, e4 , NP ,.........

Firmarme : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=239310

Enga un saludo:By:ReYuS

sAtrE

uCs Claramente con mi Ferchuaaaaaaaaaa Fernandaaaaa y mi solida ;D ^^

K

eu4ia sin duda :D

WrK

e4 no puede ser clan revelacion pues desde el principio ya se perfilaba komo ganador o uno de los finalistas, la sorpresa habria sido ke lo eliminaran en la liguilla :P

uniCo

uCs es el mejor clan del mundo.

PiTaGoRaS

Lo que no consigo entender es eso de usar CPL GUI y que luego dejen editar el config.cfg con el wordpad... sin sentido.

Para eso que ni se molesten en ponerlo, ¿no?

Congui

uFF hay varios PTW jugo mu bien, rT tb, pero yo creo que casi nadie esperaba que NewProyect llegara a la final de winners vs e4 aunke al final la cago un pokillo vs nTv pero na al final 3ºs y tovia dara que hablar...

n0krE

epm

Will0w

ptw.. ni k ostias ptw azoro a ucs por internet .. un 34 a 4 o asi fue mas o menos.. y en lan gana ucs 13 a 2
lalalaa no coment :)

PiTaGoRaS

#106 no tienes ni idea de CS, esta claro.

X

pa mi ucs pero pq jugaban solidus (majestic) y ferchu.

epm todos los q saben de cs saben q no son ningun revelacion

Usuarios habituales

  • Will0w
  • n0krE
  • WrK
  • ChuSKy
  • LaZaRuS
  • EStuF4
  • -Tidus-