Coche Media-Videro

O

El United gratis pues crackeando como cualkier juego, pero solo podrías jugar en modo offline.

27 días después
P

oye komo se consige el coxe 1º que pusisteis a mi no me sale pa escojer

M

el de la foto de #1?

creo que no hay link, enviale MP a piros que le tendra. Aunque desinstales el juego los coches bajados no se borran y se quedan almacenados en el pc

Sorbled

Que buenos tiempos aquellos...

Hogwarts

#34 y que lo digas....aun hace 1 mes me viciaba hasta las 5 cuando me aburria....

y recordaba aquellas ¿laargas? noches en las que estabamos en el team speak....y a overking con su....Bueno, una ultima y para la cama....a las 2 de la mañana...y amaneciendo a las 7 con el.....Bueno, una mas y al trabajo XDDD

2 meses después
JkrzZ

weno,q a sido del coche? XDDDD las acabado? ajaja me lo baje ayer esta bastante bn pero no es de mi gusto,en stadium prefiero entonar y me suelo poner coxes q no son de f1 xDDDD =mente si lo acabas alguna vez ya sabes ;)

1 mes después
TaWeRs

En mi opinión te ha quedado perfecto tio ;)

Hades13

La putada que los que usamos el TM Nations forever (que es el gratis), no podemos poner esos coches, que si no, llevaba el de MV.

(Suelo quedar entre los 15 primeros, y normalmente entre los 10), asi que haría buena publi xD

GrimLow

yo me pondré uno . bastísimos coches (",)

M

#38 puedes ponerle pero solo le ves tu.

Hades13

#40

OK, luego hago la prueba

-piroS-

no me kreo ke esto siga vivo :| xDDD voy a tener ke instalar el TM otra vez al final jajajaja, y eso ke tengo el united [el de pago] si lo puedes poner hades pero como dice marcano solo lo ves tu, la gracia del de pago es ke lo ven todos.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Hades13
  • marcano517
  • Sorbled
  • Sondrow-
  • KaoXRiD
  • Bau