CoD: 1 duda de 1 noob

Bayerlien

#1 cuando te a costado el cod2 ?

W

joder insultando, es ke exe mira que no saber poner krosair ya te vale xd.

el mococheto a mi en el cod1 en la 1ª liga total war lo puse por el tema no llevas y la verdad es una mierda, aparte de estorbarme cuando apuntaba con rifle, lo veo una gilipollez, pero mas gilipollez veo que haya servidores que lo kiten cuando la peña en esos casos pone el puntito, puntazo, mosca o lo que sea, eso si que es de *******.

en fin.

R4ven

yo tb pense k era una mierda, pero cuando saltas d algun lao i hay un pavo en ventana si k se nota

Salud

SuGaRaY

#33 Que triste -_-...

R4ven

ya ya , mejor eso k no configs d 1 terabyte.....

BroN

si pones un papel o pintas un pegote normal k t moleste, yo que tengo un trozito de papel de 1x1 mm no me molesta

para mi si es util y lo pongo y .

winterss es de que? yo al menos no me hago kaka y digo ke lo tengo no como otros

R4ven

bron :O has dixo y --->>>punto<<<--- ya eres totalmente PROAKERZ

BroN

#37 no, para ser proakerz me hace falta cojer la cuchara, aun no la domino :(

p.d. ah y el moco no es un sustituto de crosshair sino es un elemento de referencia cuando estas en movimiento <3

R4fe

Un punto también sirve, pero hay gente que pintan el punto y el crosshair de la sniper...xDD va que te cagas...xDDD. el crosshair de la sniper es muy grande y hace que sea parecido como el crosshair del CoD1...:)

SuGaRaY

No sé, os quejáis de los chetos y de las cfgs, pero no sois capaces ni de jugar sin mirilla, además me sorprende bron porque tu vienes de tw y ahí no había mirilla... Lo dicho, muchos os quejáis de cfgs, pero las cfgs no hacen que haya mira corriendo. Saludos

R4ven

habia una cfg pa k no s t kitaase la mirilla ¬¬

R4ven

#40 ademas yo no s k hablas si os tokais mas la config k na, ejemplo bind pa k cuando apuntas con el sniper t salte la respiracion, y por poner un puntito ya nos llamas tristes

SuGaRaY

Perdona que te diga, pero lo de la respiración aparte de ser una mierda, es simplemente toggleads ; +holdbreath. Simplemente una combinación de teclas, la cvar no te lo restringe, pero el punto de mira corriendo, aparte que creo que es imposible hacerlo, sería una violación de cvar, así que creo que te equivocas. Además a quien te dirigeis con "vosotros" -_-?

R4ven

lei k habia una cfg para ello y k algun server lo permitia, no son famosos pijas o dev por sus cfgs? el punto en la pantalla solo sirve pa tener referencias no creo k sea nada malo

Ex3cuTor

devmap raven que te veo cr()k3t4

R4ven

YO TE VEO SIN GRAFICA NO ERES NADA

W

y si ese punto de referencia en vez de tenerlo pegado al monitor, lo tienes en un archivo del cod2 y sale el punto aun desapareciendo el crossair, que me dices de eso?, es lo mismo no?

SuGaRaY

EmMMmmmM La cosa es que en los términos de condición de uso de CoD 2 te dice que si aceptas te comprometes a que si usas ciertos ejectuables del cod te baneen, asi que... :)

R4ven

#47 si hazlo no habra problema

Ex3cuTor

raven clhpddc :>

ReJeCt

joder q putos noobs q no sabeis ni donde esta el centro de la pantalla :\ asi vais con el mococheto xD

B

En las lanes tb vais con el 'mococheto'? Dais pena, hablando d 'ventajas' sobre otros jugadores como si nada... Y lo dl sniper, con el tema de la configuracion y otras cosas q se haran con las configuraciones, me parece lo mas triste. Luego algunos van metiendo caña a la gente que usa chetos (caso kaiser) cuando sois los primeros q usais 'ventajas' sobre otros jugadores.

SuGaRaY

Es simplemente una combinación de comandos, que de triste tiene eso? Acaso el pb te kickea? Pues eso, aparte que no ayuda una mierda, todo hay que decirlo, es muy incómodo. Más pena da escribir con fakenick HEHEHEHEHEHE

shawN

sugar es una ayuda externa al cod2, nose que tiene de malo. hay quien usa cascos de 1208371893 euros, alfombrillas pros, ratones k soplas y se mueven etc... no es software que da ventaja. es simplemente un punto en el centro de la pantalla...

SuGaRaY

No si ya, sólo digo que es triste de cojones, sólo eso.

P.D. GoRdAkeT!

R4ven

en las lanes si fuera yo lo pondria... m van a descalificar? muahhahah

aDD

ciertamente creo ke lo ke usan ventaja sobre otros jugadores sin ke sea una violacion de nada... sencillamente son mas listos ke el resto.

La gente ke juega con la default_mp.cfg pues ke kieres ke te diga... algun dia prueba una cfg buena, te la optimizas un pokito para ti y matas mas fijo...

B

Voy hacer una comparativa entre la F1 y el CoD. En la F1 cada equipo tiene su tecnologia, en el CoD seria el hardware, que puede ser mejor o peor. Despues esta la puesta a punto de los F1, en el CoD seria la configuraciones (con lo q staba equivocado y pido perdon si alguien se ha sentido ofendido) para sacar el maximo rendimiento. Bien, en la F1 puedes poner mas centimetros d aleron al coche para una mejor conduccion, simplemente es una 'referencia' para conducir mejor el coche, en el CoD puedes poner una señal en el centro d la pantalla, simplemente es una referencia para saber donde esta el centro d pantalla, pero es una referencia para matar con mas facilidad sin apuntar. Pues bien, los 3 puntos esta al alcance de todos los equipos y jugadores, pero solo las 2 primeras son legales, con lo q el 'mococheto' es lo q su nombre dice, un CHETO!

Y lo d gordatek si , ya q viene de un jugador, si viniera de una persona ajena a este 'mundillo' tendria un pase. Pero q lo diga un jugador da bastante pena, ya q por esa regla d 3 tu serias un gordatek y un atraped, que inviertes mas horas que yo a 'mundillo'

SuGaRaY

No te lo decía a ti, se lo decía a shawn, y sí, posiblemente sea mas AtRaP3d, MaS GoRd@k3d y Hu3L() Ma$ A $m3ll que tú, eso ni lo dudes. Saludos

R4ven

pero si trucan el peso del coche o algo por estilo son trampas, esa es la diferencia entre las ventajas i las trampas

los fps o el ping son una gran VENTAJA, el mocoxeat tb lo es, pero las cfgs no todos sabemos todos los comandos del juego, i pasan d lo desconocido...

Salud

Usuarios habituales

  • BroN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Suipi
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • Ex3cuTor