CoD: 1 duda de 1 noob

B

Pero a ti t parecia normal ver a un tio en una lan con un papel pegao en el monitor? Q pensarias de esa persona? Q es el mas listo? La verdad es q yo no he ido a muchas lanes pero no m parecia normal ver a la gente jugando con un papelito en el monitor. Lo que si veo normal es el tema d las configuraciones, ya q t lo permite el pB, o m ekivoco? Pero el pB no puede detectar el papel en el monitor, esa es la diferencia entre una y otra.

Y respeceto a lo d gordatek, solo lo decia xk m parece muy mal q un jugador le diga a otro esas lindezas. Pero supongo q lo conoces y se lo dices en plan coña.

BroN

un moco en la pantalla no es un cheto, lo que faltaba por leer.... es una ayuda EXTERNA al juego, con lo que es totalmente aceptable o sois capaces de verme el moco desde vuestros ordenadores?

respecto a lo de si es moral o no usarlo, me suda la polla me lo pongo y punto jajaja

p.d. si preguntarais uno por uno a los jugadores de cod 2, el 60 o 70% t dirian que tienen moco, el resto simplemente son muy buenas personas para usarlo <3 o son demasiado falsos como para aceptar que lo llevan

SuGaRaY

#61 Claro que lo digo en coña hombre, si es vacileo xD...
Y si, el pb si detecta las cvars, el moco cheto, como es evidente, no xD, pero bueno, cada uno juega como él quiere, que para algo está en su casa tranquilito y sin que nadie le ralle. Saludos

R4ven

ya no servira ni el octinium ni el pb ni na, webcam enxufando a tu monitor pa ver lo k haces, y si kieren demo k t hagan videoconferencia........gente como pijas yo creo k no lo aceptaria ñ_ñ

BroN

jajajajaja

Suipi

#31

37 pavoS si no recuerd0 mal :D:D

R4ven

1.80 euros

shawN

sugar, soi un gordo impresionante.

comparando la formula 1 con el cod y encima mal. hola??

a ver es una referencia, por poner un puntito en el centro la bala no va a ir ahi, y lo se pq al principio disparaba al punto y ni de coña. solo sirve pa cuando pegas un salto disparando saber donde esta el centro. nada mas ...

R4ven

sugar el shawn es un puto palo -_-

Squall_CoD

yo os veo en una lan poniendoos el punto y me rio en vuestra cara mientras os señalo con el dedo indice

jeto

squall antes de reirte de otros por el moco, riete de tus amigos k usen fx_sort 0 defuses y demas comandos k no conozco :D. Por cierto, yo de ir a la lan me llevo mi boli y m pinto el punto en la pantalla, sinceramente, m la trae floja que os riais o m llameis lo k kerais, eso si, si veo alguien usando defuses y demas cm en la lan k fui, tener por seguro k tb m pongo dixos comandos

jeto

#46 y cn grafica buena tp es nada =)

W

yo en mi post anterior me referia a que se pilla a un tio con un punto en la pantalla, pero el punto que se necesita un archivo para tenerlo, pues es cheto y lo kickean, banean, etc, y sin embargo el mococheto que es exacvtamente lo mismo pero estilo casero, lo decis con si tal cosa, a mi me la pela, pero yo mas qeu un mococheto necesito subir de aim +100, ke esta el level en 0.

El mococheto apunta siempre en el centro de la pantalla claro, pero es que mires donde mires siempre miraras al centro de la pantalla.

archivo puntito laser=cheto

mococheto=??????? casero

Squall_CoD

No es por nada pero el fx_sort 0 es una cvar restringida

ReJeCt

#70 primero tendras q ir a alguna

R4ven

no no , a ver es una puta referencia, el punto ni te apunta solo ni ves a traves de las paredes ni na ES UNA REFERENCIA seguro k muxos de los k se kejan lo han puesto

Squall_CoD

no te preocupes ya ire a alguna, tu has ido a muchas no? xD

ReJeCt

a las 2 ultimas de la sl

pd: por ejemplo

subliminal

pero que mas da que se pongan el moco cheto si las balas no van al centro justo de la pantalla -_- anoser que seas vizco, mas o menos siempre tiras pal medio.

Squall_CoD

algun dia iras a una lan fuera de españa, no te desanimes!

jeto

squal los difuses tb y taban puestos en la lan anterior :)

ReJeCt

#80 ni ganas q tengo, no soy tan highskilled. prefiero pasar un buen rato con los q conozco

R4ven

#80 huelo a exceso de superioridad

ReJeCt

trankilo solo son olores

Ex3cuTor

XDDDDD

H

squall alguna vez te podras mirar al espejo y decir ke estoy haciendo con mi vida :(

pd:espejoowned

Squall_CoD

jajjaja, trankilos hombre no sufrais k tengo mi trabajo mis amigos/as y mis ratos de juego.

En esto como en tantas otras cosas en la vida, como ya descubrireis, hay gente k le es mas facil segun k cosas. no significa k este 24/7. vease los estudios hay gente k necesita 30 min otros 2 horas para aprenderse lo mismo.

Vorhaut

lammers

Fr34k3r

göleis a smell todos bastamente.

pd:croquetas

gh0sz

4rk@p3Wn3D

las clavao -=)SgT(=- 1St.SqUaLL

Usuarios habituales

  • BroN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Suipi
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • Ex3cuTor