CoD: 1 duda de 1 noob

Suipi

wenas hace poco acabo de empezar a jugar al CoD , y me gustaria saber si el puntero se puede cambiar , de ser asi , donde puedo encontrar punteros? o valen los k yo tengo del dod ? , en que ruta se deberian meter? , y los mas importante el comando para activarlo xD

thx ;)

W

joder welesssss.

cambiar a ke te refieres? no será poner un punto fijo no?

eso es cheto y te meteremos fuego, empieza explicandote que ya tenemos el mechero encendido, danos una razon para no echarte gasolina y pegarte fuego ya.

hay que joerse.

Suipi

ola? repito acaboi de empezar como supondras no tenog ni puta idea de lo que es cheto y menos 1 puntero pues noc reia me refiero a cambiar un puntero default si , 1 punto fijo o una crucecita , en vez del que ay pues otro

SuGaRaY

Bueno, verás, aquí la mira desaparece cada vez que corres y caminas, sólo se te verá cuándo estés quieto, pero a diferéncia del dod puedes apuntar con todas las armas manualmente, que también es muy interesante. Tú mira no la puedes cambiar, ni el skin, ni el color, sólo hay un par de comandos para que no se te mueva corriendo etc... Saludos y que te mole el cod2

Ex3cuTor

el crosger no lo puedes cambiar de color, ni de tamaño y de forma, ese es el que hay.
PD: no le hagas caso a winterss que es el cazachetos de la comunidad y ve algo raro y salta ...xP
salu2

ahora que me acuerdo... puedes hacerlo mas pequeño si aumentas de resolución

BroN

si tienes tft coje un trozo de papel y pegalo con saliba en el centro de la pantalla, lo mas fino posible y en forma de punta para cuando uses la 44

pasa de crosshair, como si lo kitas :P

ReJeCt

para q kieres poner una mira en miniatura si no vas a dar en ella.

wiNNie

en el cod1 se podia cambiar de color... en el 2 no lo se, siempre te queda comprarte un Velleda y pintar un puntito en la pantalla xdd

Enanoasesino

#8 -.- xDDDD el zaius aplasto un moskito en la pantalla pa marcarlo -.-

SuGaRaY

No hagas lo que #6, es triste de cojones hacer eso. Saludos

Ex3cuTor

mococheto powa!!!!!!
me parece la mayor gilipollez que se puede hacer xD

subliminal

yaves :S

Suipi

gracias me podeis decir esos comandos :D:D

Xtr3m3_

#11 si tu eres el primero q se pinta un punto en la pantalla xD

wiNNie

#13 te bajas a la papeleria mas cercana y pides un Velleda... (rotulador que se suele utilizar en las pizarras blancas, de esos que se borran al pasar el dedo)
comandos para dejar el punto de mira hay alguno pero te los quita el pam (no valen para nada)
hablas de cod1? o cod2?

PD: muchos de aqui seguro que tienen el puntito, mocos, etc....

R4ven

yo m lo h puesto hace 2 semanas un puntito a rotulador i s da muxo mas

W

no si te digo, habrá gente que tendrá hasta calculado el desvío de las balas cuando corres, tendran un circulo hecho y siempre que el keko esté dentro del circulo le dará, habrá de todo.

Exe no digas eso hombre, es ke es mejor ponerle la vacuna antes de que se infecte.

ReJeCt

sois todos unos chetos malignos

_

#5 crosger dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera que me parto xDDDDDDDDDDDdddd jasjajsajsaksajsajsa.

se dice crosshair, palurdo.

SuGaRaY

Vale, ahora deletrea conmigo:
F - E - I - K .Se dice así?

R4ven

i este kien es?

suipi de k parte de sntdr eres?

_

#20 se dice tonto que es lo que eres 8)

Suipi

mas bien soy de mali ( amliaño ) pero paro x santa :D

tu??

R4ven

na yo d ciudad, en maliaño no hay movimiento i vienes para aki? xD

Ex3cuTor

#19 a ver mongolito que aparenta listeza, se de sobra como se escribe, lo puse asi porque me sale de la punta del nabo.
comprendes amago de list0?
PD: palurdo tu PUTA MADRE rebentada contra la pared.

PD: xtreme el del punto es jeto xD, yo paso de ponerlo pq me parece una estupidez

ReJeCt

dejad a los flameros, dan penaza

R4ven

hablo gomu gomu no

moyus

#9 no fue mi intencion :(

Usuarios habituales

  • BroN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Suipi
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • Ex3cuTor