CoD: 4 Frag recluta

joseboke666

Bien esto parece un clásico en esta sección pero bueno así son las cosas.

Desde ayer viernes por la tarde y sorpresivamente 4Frag se a quedado con tres jugadores.
Debido a la marcha de casi la totalidad del clan para formas otro de mas elite, los tres que sobrábamos para jugar a dicho nivel hemos decidido continuar a nuestro nivel con la formación de un nuevo 4Frag.
Quedando ahora con tres jugadores en 4Frag ( Carlaca, Brodie y el que escribe), buscamos la incorporación de nuevos jugadores.

Requisitos

Al menos mayor de 18 años aunque no es algo que influya en la decisión de admitirlo ya que se ha visto que aunque tenga uno treinta y tantos años puedo actuar como un crío y hacer cosas a tu espalda y dejarte tirado.

También algo de nivel pero sobretodo disponibilidad para éntrenos y wars.

Los interesados ponerse en contacto conmigo.

4 Frag | BOK3RON

ReJeCt

suerte con la buskeda 4frageros :P

Kikujiro

Por dios,,,, ya te lo decía yo Boke eres un pktonnnn :D:D:D:D:D

carlaca69

Pues eso otro bache mas para nosotros pero en fin , la vida sigue y nosotros seguiremos pase lo q pase :)

shawN

suerte en la busqueda

B

Supongo k "Debido a la marcha de casi la totalidad del clan para formas otro de mas elite"

lo habras dixo en tono ironico xD

En todo caso , me hace risa k la gente hagan clanes de 3 dias y se crean mas proes por cambiar de tag , los clanes k mas duran son los de amigos ...

yeOprz

yo tmb soy pro!

NoN3

carlaca y boke aguantan ahi con dos cojones pase lo ke pase, eso es kerer el clan donde estes jugando y lo demas son marikonadas.

FouNNdeR

a mi tb me da penita lo de formar un clan cada mes xD

suerte en los fixajes

SuGaRaY

#10 Así da gusto leer.

Yo creo que tanto derecho tiene boke de pensar que le habéis "traicionado" cómo bil de pensar que quieren estar a otro nivel...

No sé, yo comparto las dos opiniones porque entiendo a 4frags y entiendo a bil por decir que quieren un cambio de aires... Suerte tanto a 4frags como a bil e intentar ambos seguir en la escena de cod que no me gustaría que desapareciérais... Saludos

Enanoasesino

suerte a todos como dice mi papa :D

#7 x esa razon es x la que te amo :P

ReJeCt

aced como decian en bola de dragon..

fuuuuuuuusión! kiaaaAAA!

joseboke666

No se porque te has dado por aludido impa pero bueno por lo menos te has dignado a hablar porque hasta ahora nadie de vosotros a dicho ni pio.

Hablas de msn cuando deberias tu y otros haberos al menos tenido el detalle de hablar conmigo.

A mi que os vayais me da igual pero de la forma que lo habeis hecho es una de las cosas que mas me ha dolido desde que juego al cod.

Yo os di mi confianza y vosotros me lo habeis pagado de esa manera.

Y no hables de 9 contra 9 cuando la mayoria de las veces estabamos 6 o menos.

Pero hay que tener cara poner la excusa de que eramos mucho cuando el unico operativo de los tres era yo.
Lo siento tener que poner esto aqui pero lo del msn deberias haberlo pensado antes y no contestar aqui.
Yo solo e puesto un post para reclutar a gente y explico el porque nada mas.

Lo unico que habeis conseguido es eso desprecio hacia mi cuando yo os he dado todo lo contrario.

Y si me equivoco vosotros teneis la culpa de mi equivocacion porque desaparecisteis sin dejar rastro y el unico fue mkto que en 5 minutos me dijo que nos vamos y ya esta.

Estoy posteando bajo la influencia del cabreo asi que lo siento pero es lo que siento ahora por lo mal que lo habeis hecho.

Y nada mas no posteare mas y este post es para pedir gente.

Si quieres algo ya sabes usa lo que dices el msn

Enanoasesino

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

FrNzC

#10 HELL no tiene nada ke ver en esta historia... tampoco creo ke tu sepas como nos tomamos el juego...
Si es porke prefiero reirme a ganar una war, sí lo prefiero...
Si es porke yo prefiero tener un amigo en el otro lado de españa y poderme ir cuando kiera de visita, sí desde luego que lo prefiero...
Kizás haya gente ke gane la SupermegachachiCUP ke keda tope-pr0 en una pagina de internet, yo prefiero ganar otras cosas...
Pero eso si, seguimos siendo un clan ke nos tomamos el juego para ganar sino no jugariamos ligas, nos dedicariamos a encerrarnos en el server con un super-mega-mod ke cuando si te acaban las piñas, les tiras el casco a modo de proyectil...

De HELL hablo yo o otro del clan, no tú...

Saludos a todos los clanes ke nos lo tomamos a "pachangueo" ^^

blade6304

pufff que contestaciones , me gusta como escribiis , yo soy incapaz

Kikujiro

#16 Amén!

Toda la razón, el tomarse el clan más en serio o menos no quiere decir que se vayan a ganar las WARS. Llegarán algunos de los que prefieren hacer amiguitos y que juegue el amigo aunque sea malo y os ganarán...

Si perdeis, después que os queda?

Cada uno juega a esto como le da la gana, pone sus metas, sus prioridades ect... En el cod1 BrutalS llevaba exactamente la misma política que ahora. Y ya ves en el COD 2 no estamos al nivel, pero seguimos siendo los mismos , aunque la mayoría ni tiene el COD2. Nuestro planteamiento es el de ser amigos antes y jugadores después. Conceptos diferentes.

Tu exposición no quedó muy bien Impa :(

SuGaRaY

No seáis así. Está claro a lo que se refiere impa. Impa no quiere decir que en su clan no haya buen rollo, hacen exactamente igual que vosotros, lo único que ellos se toman el juego un poco mas para competir, para llegar lejos, pues porque es un hobby que tienen y les quiere salir bien. Eso no quiere decir ni que sean uno antisociales sin amigos, atrapados, flipados, etc... simplemente eso... que les gusta hacer bien su afición... me equivoco impa? Si es así yo pienso igual, y, a mi, por muy colega que sea alguien por internet, para tener un amigo amigo lo tengo que ver en persona e irme a tomar algo... por internet todo el mundo mostramos nuestra cara mas amable ^... Saludos

Kikujiro

Si quieren competir , como tú? dos clanes en CB?

O te refieres a que quieren ganar wars?

Y que coño has leído de lo que he escrito?

Y si lo has leído , vuélvelo a leer.

SuGaRaY

#20 Vuélvete a leer lo que escrito yo mejor, que me parece que no te he faltado el respeto en nada. Saludos

Kikujiro

Tu exposición no quedó muy bien Impa

Tú no puedes ser NUNCA EL PEPITO GRILLO del COD, siento no tener en cuenta tus opiniones de la misma forma que tengo en cuenta otras, como por ejemplo Koyng, que para mi tiene más criterio.

Te recuerdo que para dar consejos y lecciones de moralidad se deben cumplir dos requisitos:

1.- no haber posteado en tu anterior clan jactándose de que le has ganado una WAR con un NICK falso.

2.-No haber intentado crear dos clanes en cB para ganar puntos.

Como ves tu no puedes, sin embargo siempre te gusta apostillar tu opinión , intentando repartir Sabiduría.

Mi opinión en el tema 4 frags está claro, el motivo explicado por Impa tiene lagunas.. Lo más probable es que sea por otro motivo, pero parece ser que Bokeron lo desconoce.

Besos Punky de postal, punk de escaparate. Moda punk en Galerías ¡Muy punk! buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.

SuGaRaY

#22 Te baja la regla todavía? No reparto sabiduría, simplemente inetento aportar lo que sé y lo que puedo y de la manera que yo quiero. Almenos yo no respondo a un post con ataques y burlas ^, que ya tenemos una edad y no estamos para tonterías :o. Si no te gustan mis comentarios o lo que diga yo, pues fácil: me ignoras y ya estña, no es tan difícil. Si no eres capaz de hacer eso quizás el niñato sea otro ;). Saluditos deR_PuNki3 Rebelde del suga

Kikujiro

:P Mala hostia Suga, veo que no cojes mi fino sentido del humor, tampoco mis claras referencias el único grupo Punk español.

Siendo tú, un Punk me esperaba más de tí. Pensé que postearías al menos el autor y el título de la canción.

En cuanto a 4 Frags busca gente, quieres tú?

SuGaRaY

Me gusta el punkrock (más bien californiano)... de punk a secas mal voy, y de español ni te digo... la polla... y creo que ya está... pero de punkrock español actual djvu, xmilk, gas drummers, etc! Saludos

P.D. Es lo que tiene ser un niñato punkie, no tienes sentido del humor.

ReJeCt

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Es...ages/PC0213g.jpg

carlaca69

Yo soy Punky asta en mis venas , pero ya esta bien de hablar de temas q no sean del q nos disponemos los 4frags. Solo pido un poco de respeto ya q me estoy rayando de leer vuestras respuestas .
Saludos : Carlaca69

joseboke666

Venga gente que no se desmadre esto lo hecho, hecho esta.
Asi que a tirar pa lante.

Enanoasesino

#26 aprende a poner links :P

subliminal

dacuerdocon#22

Usuarios habituales