CoD: 4 Frag recluta

FrNzC

#71 Sí soy de BcN, ¿tengo ke temer por mi ano? Na pues si se anima mas gente nos vamos a tomar unas cervecitas y hasta a pegar unos tiros en algun ciber si alguien conoce alguno con el CoD 2 ;)

#115 ¿Coño eso en nuestro server? No recuerdo tal invasión de carlacas xD

subliminal

60 ping... en un guiri kien lo pillara!

w1k1

pq no demandamos a telefonica xD para q ponga una puta adsl como la de los guirazos. Tanto dinero q nos sacan, pues q hagan de una puta vez las infraestructuras necesarias para las adsl cremas!

ReJeCt

#121 eso paso a principios del 2004 xD

zeros q pesao con la screen esa dios xDDD si a los 10 minutos me meti en la cama enfermo >>U

pa los envidiosos del ping0rz -> http://img110.imageshack.us/my.php?image=shot00025hr.jpg

carlaca69

Eso fue en zaragoza reject , en el ciber , tu nunca as tenido ese ping a kien quiere estafa q estAba yo pegado a ti ese dia xDDDD

ReJeCt

pero q dices carlaca si en zaragoza tenia mil de ping mas q en mi antigua casaaaaaaaaaaaaaaaaa

carlaca69

si si q trolero eres reject :@

Fitu

puto reject, con el server debajo la cama.

w1k1

el reject no se atreve a volver al cod con un adsl... ^^

ReJeCt

si no me echaran los servers con los 56k estaria owneandoos bastooooo :P

W

56kbs??? ke no te han puesto aun el adsl, juas.

la foto de zeros si todos son lowpingwarrons y la del 4 de ping ya te digo sin pasotes.

reject tu screens tiene muchos brillos no???? xd

w1k1

winters o te haces el tonto muy bien, o eres ingenuo de cojones

W

ke va, si soy tonto, amos de lo mas tonto que puede haber en este mundo, se me va la pinza muy mucho, lo que no se es si la gente llega a entender el contenido de los post o simplemente los interpreta tal los lee, eso no lo se, lo mismo he de ponerlo mas facil no se, tu que opinas???????

w1k1

esqe de la manera q escribes, parece otra cosa, por aki se pueden terjiversar las intencionesssSsS.

nOcivO

wiki no seas tan duro kon el chaval k esta aun x dar l estiron :-X (K) win no t pikes :P

Xtr3m3_

#135 terGiversar empollona ^^

w1k1

calla murci-ANO de carton xD

Kikujiro

4frags ya no reclutan.

Usuarios habituales