CoD: Black Ops o MW2?

X

Buenas!

Nose si se habrá preguntado ya, si es asi lo siento jeje. Me he comprado hace nada un pc nuevo, y despues de mucho por fin puedo jugar a juegos de mayor calidad grafica comodamente. Ahora mi duda es la siguiente, cual de estos dos me compro, de los dos he oido todo tipo de cosas pero no me decante por ninguno aún:S. Cual me recomendais?

Un Saludo!

PD: Se agradecería alguna caracteristica de porque os decantais por uno o por otro ^^

Eustakiooo

b.o

S

cod mw2 en internet me gusta mas que black ops pero para gustos colores ;)

S

cod2

1
Arley

Son batallas en epocas diferentes ... a mi me sigue gustando el mw2, por sus planos visuales muuuucho mayores, el armamento actual, var¡edad de mapas, y el menu es muchisimo mejor !

Del black Ops, no puedo decir aun nada bueno, llegue al 3º prestigio pero naŽmas. Y si no "encajas" con el servidor en el que juegas ... te banean sin previo aviso y a tomar por saco.

Si pudiera "donar" el Black Ops ... :(

vinilester

El BO sencillamente esta sin terminar.

Alguno tiene info de esos servers para subir rapidamente de nivel? Boster o algo asi se llaman. No hablo de los nuke con cuartel...

Estoy ya casi en prestigio 4, pero no me veo con fuerzas para hacermelos todos, y quiero pasear una AK de oro por algun server un par de veces antes de desinstalar esta mierda.

WolfoO

#6 no entiendo como una persona que lleva desinstalando el juego desde el dia que salio y ladrando por todos los foros de los fallos tenga prestigio 4 y quiera la ak dorada :S

pd: no va con mala intencion, solo me intriga

wazzAp

#3 el mw2 en internet es sencillamente injugable (al menos en pc) la busqueda de partidas es pesima y con suerte te toca un host con no mucho lag, pero con lag.

#5 no puedes decir aun nada bueno pero llegaste al 3º prestigio, OK! xD y para que te baneen de los sv algo deberas hacer, como usar accesorios no permitidos por ejemplo, o faltar el respeto, o usar chetos, o ser tan basto como para parecer un cheto y que te baneen, vamos no me jodas, y no sera porque no hay servers tampoco, eh?

#1 yo me decantaria por black ops vaya, el mw2 no servia ni competitivamente ni para pasar el rato, con mucha suerte jugabas un par de partidas seguidas sin lag, en el black ops hay servers y esta mas controlada la cosa

vinilester

#7 Eso es porque no has leido todos mis posts, ya que incluso abri un hilo informativo explicando una posible solucion para evitar las petadas. Estuve hasta entonces casi dos semanas sin poder catarlo. Hasta que indagando por cientos de hilos y foros, pude encontrar una posible solucion, no sin antes haber probado docenas de ellas sin exito.

Con lo cual, he podido jugar medianamente bien. Eso no quita, que cuando al juego le sale de las pelotas, me pegue una petada de minuto y medio, y me quede con cara de mazapan, a la vez que me cago en Treyarch y en toda su banda de programadores. O que sin petada, el juego no vaya fino. Manda cojones, que a veces va de lujo, y otras no.

PD: tambien tiene que ver que tenga ya casi prestigio 4, el que soy una puta maquina cuando tengo un raton en mi mano derecha. xDDDDDDDDDDDD.

PD2: Las pocas veces que he quedado en negativo ha sido por jugar con la izquierda.

PD3: No, xD. Ha sido porque el juego me ha ido de culo o por haber jugado contra verdaderos atrapados o chetos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

titancod

EL cod4 si kieres conpetitividad y que el juego vaya fluido!

el mw2 nunca ya k no tiene servers dedicados , juega muy pokita gente, es un juego orrible, el cod: bo si lo arreglan puede ser buena opción, cosa que dudo. donde mas gente hay es en cod4!

duffman23

Yo me compraria el nuevo...Para que te vas a comprar ahora el viejo...

X

joer esta dificil la cosa...jeje me esperaba que os decantais por alguno de los dos de manera mas rotunda jeje. Si lo que dice #8 es asi me voy decantando por uno.

#11 yo no lo veo asi jeje, por ejemplo prefiero jugar al cs 1.6. que al source y eso que el source es mas nuevo jeje.

Esperare a mas opiniones jeje

M

He tenido el mw2 y tengo el black ops y me gusta mas el black ops, pero como bien dicen por ahi arriba, para gustos colores, son 2 tiempos distintos y si es verdad que no iva (al menos cuando yo lo deje) bien el mw2, sin embargo para mi el black ops va mejor que el mw2 y encima el black ops lo estan actualizando mas ahora y lo van a poner muy guapo mas de lo que ya esta.

Resumen: black ops

titancod

#12 claro por eso te aconsejo cod4!!!

lo que ta claro que mw2 seria tirar el dinero y bo aun no se sabe del todo cierto si va a valer la pena adquirirlo!

WolfoO

si eres un tw compra el mw2, o el bo

si quieres jugar serio comprate el 4.

Para echar el rato da igual cual te compres porque siempre vas a ver un huevo de gente (quizas en el mw2 no, no se)

/fin de post/

S

/EL BLACK OPS TIENE MAS FUTURO > MW2 < COD4 COMPETICIONES LIGAS TORNEOS..

X

Hay mucha diferencia graficamente del COD4 al MW2 o el OPS?

titancod

no el motor grafico es el mismo, mismos graficos mas o menos!

wazzAp

si tienes un pc de la nasa puedes darle importancia a los graficos, aun asi con graficos bajos la verdad que tampoco es feo el juego y con un pc normalito puedes ir tirando sin problemas, y como dice titan si, son mas o menos los mismos graficos en los 3

Skw

yo optaria por black ops le veo mas futuro con la cosa de los mods que esta haciendo sera muy parecido al cod4 y cuando este mas optimizado sera de los mejores cod

M

Es dificil responderte a esa pregunta ya que ambos tienen cosas buenas y cosas malas como todos los juegos yo que he jugado a ambos te puedo dar mi valoracion.

Modern Warfare 2: El modo campaña es espectacular con accion intensa que no decae en ningun momento si te gusto el 4 y sobretodo la historia del 4 este la retoma y la traslada mas alla algunos diran que la historia del 4 es mejor etc etc pero en mi opinion la del MW 2 es mejor con un caracter mas "maduro" de lo que es el 4 con un final apoteosico. El modo multijugador ahi es donde entramos en el gran debate de los host. Te dire que el tema de los host puede gustar o no gustar a mi personalmente me parece un paso hacia atras en lo que es el gaming por internet ya que segun que host puedas enganchar vas a tener unos lagazos padre imposibilitando tu experiencia de juego si no te importa eso y no pretendes competir y simplemente pegar unos tiros y entretenerte te aconsejo que te cojas MW 2.

Black Ops: El modo campaña es mas que espectacular es la mejor campaña de toda la historia de la saga CoD este al ser de la misma desarrolladora que World at War hace que el juego al igual que su predecesor mantenga un tono mas adulto y oscuro mas sangriento y cruel tratando un tema nuevo como es el de la guerra fria y manteniendo el argumento con una tension constante la campaña engancha de principio a fin porque simplemente es magnifica. El multijugador bueno utilitza servidores como el 4 y eso le otorga al juego mas vida a nivel de competicion por tal digasemos que black ops sera la insignia call of duty de la competicion online.

Puntos a favor: Modern Warfare 2

  • Intensa campaña que sigue en la linea del 4
  • Armas mas actuales (si te va el rollo mas actual)
  • Los soldados en el MW2 mueren mucho mas facil que los de BO pudiendo a veces llegar a encasquetarles 6 tiros de AK limpios y que sigan en pie.
  • Los nombrados prestigios una evolucion del 4 que te hara estar pegado horas y horas al online si quieres tenerlos todos.

Puntos en contra: Modern Warfare 2

  • A veces se parece demasiado al 4 y eso puede no gustar.
  • Mas corto que BO no mucho mas pero si algo.
  • El citado modo del hospedaje puede resultar desesperante si enganchas varios hosts lageados amargandote completamente la existencia.
  • Que no permita competir a nivel online eso hace perderle mucho interes a muchos jugadores y reduciendo drasticamente su comunidad.

Puntos a favor: Black Ops

  • La campaña sin lugar a dudas la mejor de toda la saga CoD
  • El acabado grafico es algo superior que en MW 2.
  • La campaña es mas larga que la del MW 2
  • El tema de los contratos en el Online una nueva forma de aumentar XP
  • El modo zombis jugarlo con 4 amigos puede llegar a ser la autentica risa.

Puntos en contra: Black Ops

  • El tema de los soldados en el online como he citado antes algunos parecen autenticos terminators que aguantan 500 tiros segun como les des me ha llegado a desesperar muchisimo.
  • Como tengas la mala suerte de que no va bien en tu PC vas a maldecir a Treyarch hasta el dia del juicio final o hasta que llegue el famoso parche.
  • El asunto de los respawns en las partidas online totalmente mal hecho matar a un tio y que te aparezca justo detras de tu espalda y te mate da una rabia increible por no mencionar que es el CoD que he visto que mas te matan por la espalda.
  • Que aun tenga Bugs al ser un juego relativamente nuevo.

Espero haberte ayudado.

vinilester

#21 Espero haberte ayudado.

Si, no???
xDD

Pero te ha faltado un detalle...

- Que aun tenga Bugs al ser un juego relativamente nuevo.

en negrita ;)

titancod

#21 muxos de esos puntos son tonterias ¬¬

M

#23 Para nada son tonterias es mi opinion y muchos que conozco la comparten asi yo vengo jugando al cod desde el primero y al online desde el segundo y te aseguro por ponerte un ejemplo que lo que te he dicho de que los muñecos en el online aguantan muchas mas balas es una verdad como un castillo o lo de los malos respawns.

Ya he visto unos cuantos posts mas arriba que te las das de entendido y diciendo que el cod mw 2 es horrible como has argumentado por ahi estas demostrando que no tienes ni pajolera idea de lo que estas diciendo la diferencia es que yo he argumentado al chaval y tu hablas por hablar pero bueno dejemoslo aqui yo digo tonterias ;)

Ademas no he venido aqui para discutir con una eminencia del cod como tu sino para ayudar al chaval a que se decida Xperience tu ni puto caso al titancod este y comprate el que quieras cualquiera de los dos es una acertada eleccion!

vinilester

#23 Despues de que #21 se haya pegado semejante ladrillazo en el mejor sentido de la palabra para argumentar los pros y contras de los dos juegos, explicandolo todo al detalle, sin dejarse creo yo nada, soltarle lo que le has soltado.... es como para cogerte de los wevos y apretartelos hasta que silves.

Sin mala fe ni nada eh, pero por lo menos ponte a la altura de las circunstancias y argumenta tu comentario.

salu2 ;)

PD: ah, y AMUNT VALENCIA ;)

titancod

haber lo de los respauns lo de la balas bla bla bla , eso se soluciona cuando sacan el promod, mod de competición!!

y te assegur que si se compra el mw2 tara tirando el dinero, y eso lo digo yo y el 99% que sabe de cod. y si combra el bo y no tiene un pc destos dualcore que creo que en los unicos que va decentemente, tambien sera tirar el dinero, por mucho que tenga un pc mejor que los dualcore.

La unica opcion fiable ara mismo es el cod4.

saludos!

WolfoO

#21 te voy a meter en la wikipedia en la definificion de tw, tu no seras amigo de camachito no?

M

#27 Este foro nunca cambiara macho intentas ayudar a la gente y vienen a meterte mierda como tu supongo que para parecer guay lo haras como en la mayoria de posts tuyos que he visto pero bueno.

Pr0pan0

El MW2 es infinitamente mas divertido que el Black Ops

2
H

Si quieres un juego que funcione como el CS, Mw2.
Si quieres un juego peor que el jodido CS:CZ comprate el black ops.

Con eso lo he dicho todo.

1

Usuarios habituales