CoD: Black Ops o MW2?

Faulques

El black ops es una mierda como un templo, hasta un tio a cuchillo puede hacerse 50 bajas, mas q el resto del server con armas wenas. Para mi el juego es bastante malo, me lo esperaba mucho mejor.

1
raijinz

Ninguno.

COD2 > All

2
B

Black Ops le mete mil patadas al Modern Lammerfare 2. Sin ninguna duda. El gran MW1 tuvo muchas críticas al inicio, y ahora mirad en qué se ha convertido. Sed pacientes con el BO, ahora es mucho mejor que el MW2, pero quién sabe si llegará a igualar al MW1 una vez salgan mods y metan algunos parches.

1
S

black ops y encima con lammerzombies y perrosgays

Elvisbal

El MW2, pero sin lugar a dudas.
El blackops es una putamierda de juego, se nota a leguas, y no se puede comparar.

2
B

Ya tenéis que ser los más lammerfares para que realmente os guste más el MW2, eso o esque jugáis a un juego por los gráficos, una de dos.

Scerin

A mi gusto

Modo single player----> Modern warfare 2
MP-----> Black ops

1
HG_Tevez

Sin ninguna duda el Black Ops, su multiplayer es realmente bueno le da 100000 vueltas al del MW2, y su campaña fantastica, algunos dicen mas flijota que el MW2 para mi gusto ambos son muy buenas, personalmente lo que mas me gusto de su campaña es que por fin ya pudes manejar vehiculos.

Asi que sin ninguna duda el Call of Duty:Black Ops

Elvisbal

A mi el modo campaña me la suda, para juegos single ya hay muchos juegos largos y adictivos. Está claro que es mejor el single del blackops, más completito, pero el multiplayer huele desde lejos.

B

#39 Precisamente MW2 tiene la mejor campaña (para mi) de la saga, la de Black Ops está bien, ok, pero el MP le pega mil patadas al de MW2.

2
naete

El cod2 es mejor que los 2 que dices y sale mucho mejor de precio.

B

#41 Bueno, eso según gustos, a mi el mejor Cod me parece el 4.

B

#42 Segun tus gustos y el de cualquier jugador que sepa lo que es un FPS. COD4 > All

Sobre la pregunta de este post, te recomiendo el BO ya que el MW2 esta plagado de chetos y de lag, con sus insifribles cambios de host. EL BO es mas comodo por los dedicados pero cuando em canso de este siempre acabo en el CoD4 echando unos tiros con mi preciosa AK47. :clint:

HG_Tevez

Es que no hay COD mejor que el MW, para mi gusto el mejor de todos

P

Sin lugar a dudas, Black Ops.
Básicamente pk el MW2 es injugable online por la mierda de los hosts, y además, qué es un COD sin competición? :f5:

Otro punto a favor de BO es que ya están a punto de sacar el promod, incluso lo he probado y el juego va fluidísimo. Además ya sacaron el parche y se notó. Con esto quiero decir que se va mejorando poco a poco y cada vez es mejor.

Todos estos que decís que el BO no vale para nada, dadle 1, 2 o como mucho 3 años y lo jugareis todos en las partys junto con el COD 4.

Dejando a parte el tema MW2, BO; tengo que decir que el mejor cod Multiplayer que ha habido por su sencillez y jugabilidad es el COD2.

En fin, a escoger entre MW2 y BO, mi recomendación es Black Ops 100%

Usuarios habituales