CoD: Bueno bueno 2, a ver ke hago con esto????

W

http://img239.imageshack.us/img239/7903/hola5uw.jpg

ignoro cuanto tiempo podre hacer que rule, pero sugerencias algunas?

los kickeo a todos cuando esten jugando?

les cambio el hsotname y les pongo "saludos desde españa, poner los parches ya putos lammers" eso si en ingles???

sugerencias????

Enanoasesino

IN SPANISH COMUNITY WE WANT THE PATH FUCKING BASTARDS con esos sobraria, eso de host, aunque tb si se lo pones pro consola un par de veces :D

shawN

jajaja si hazlo please:D

SuGaRaY

que putada que tengas 140 de ping en el server de lehnitz creo que era. Yo no paso de 70 :D

ReJeCt

#2 CLARAMENTE xDDDD

Enanoasesino

#4 a presumir de tener cable a casita :D

H

parece que alguien ya se ha adelantado

7give us the patch by italian comunity|254ms|206.17.227.50:28960

Ga1a

loooool los de españa deberiamos poner el mensaje que dice el enanoasesino ^^

W

si pero he visto que hay italianos que lo tienen y otros como alemanes, osea lo pongo y durara nada y menos, y cuando esta peña se de cuenta (creoq ue lo han hecho apopsta) pues cambiaran la rcon y punto.

He intentado cambiarla yo desde el eye pero el comando del cod no rula en este, osea si alguien sabe como cambiar la rcon desde el eye ke lo diga.

Pongo lo del enano xd

aki va

http://img427.imageshack.us/img427/7373/jeje5oi.jpg

casi na, pero en cuanto un guiri la vea la kitara, o los mismo de ACtivision (ara vas y lo cascas)

subliminal

es patch xd

SuGaRaY

hahhahaahha el amo!

3lr0hir

Ayyyy, que me loooooooool!!!!

Ponle patch anda xD

PiskR

roflmao q weno win xdddd

blade6304

el amo jajajaja

AlDuS

1º Si pones algo, ponlo bien.
2º Gracias por ayudar a la comunidad española, esta es la mejor forma...... ¿NOS HEMOS VUELTO TONTOS O QUE?
3º Si yo soy el de activision, y veo eso, no sacaba el parche para la versión española del juego en la puta vida....

y

4º Ya que vas de hacker rollo robarcons, gasta tu tiempo en algo más útil y saca el ftp, es el camino directo hacia el parche ¬¬

E

"Si yo soy el de activision, y veo eso, no sacaba el parche para la versión española del juego en la puta vida...."

Menuda soplapollez

AlDuS

Si fuese yo el de Activision, no sería una soplapollez :D

Los condicionales no se debe entrar a valorarlos :D

Notas

totalmente de acuerdo con JoN, si quieres hacer estas pallasadas o hackeos de pacotilla, hazlo en tu nombre no en el de la comunidad ...

Ex3cuTor

inmaduro ...

sp0r4diK

Como hueles...

Y por cierto...version 1.2?, la otra vez que vi ke estaban tanteando el server con los mapas nuevos y tal salia version 1.1, o me ekivoko?

W

Aldus el Jon? hola???

1.- para aldus (eres muy melon repito muy melon)
2.- para notas (vease 1)

jajajjajajajjajajaj, pero hasta donde os llega cerebro, parece ser una extension de vuestro culo.

jajjajaj si yo fuera de activision no pondria el parche para españa, jajajjajajja me meo jajajjajajajaj.

Notas yo no he hackeado, repito no he hackeado nada, si hubiese logrado hackear al rcon seria porque hubiese hackeado el ftp que es donde esta la password de la rcon, entonces una vez hackeado el ftp hubiese visto la manera de ver si esta el parche del cliente ademas del server, otra cosa hubiese sacado todos los iwd que hubiese podido, si no sabeis no hableis.

Para todos, si leeis este post entero vereis que pregunto que puedo hacer, pues en peticion de uno de ellos lo puse, yo como adjetivo puse (son of bitch) o kizas no te lo parecen????. Otra cosa si hubiese kerido lo hubiera puesto en aleman y de parte de la comunidad alemana, o en ingles de parte de los ingleses, o en inmaduro de parte de Raven.

Me parto con vosotros jajajjajajjajjajajaj.

ostia!!!! lo siento he de dejar el post sin acabar, vienen a por mi el FBI, una avion de la CIA (ke estaba en mallorca de paso) y 50.000 marines, joder os veo chicos.!!!!!!!

E

Eso te pasa por postear en un foro de retrasados

Mkto

joder winterss ya te dije ke cuidado con los americanos tio... esos como les robes algo aunke sea la rcon te meten en el trullo y a la milla verde colega... ya me diras donde te llevo tabaco ya lgo de costo para tus ultimas horas

te hecharemos de menos :(

W

a guantanamo, ahi me los llevas, me han dicho qeu sere procesado por terrorismo jajajjajaj, no ha sido por Rconrismo.

Fr34k3r

Superwank3rh4x0r. bill gathes esta buscando nuevas promesas

W

bueno os voy a poner los pasos que segui para tener la rcon, os decantais por la que mas os guste.

por cierto la pass era "smurf"

1.- Tengo varios programas de hackeo, soy un puto hacker, pero no hago malo a nadie, consegui acceder al ftp sí, pille la rcon para enviarles mensajes cuando estuvieran jugando, mire y no encontre ningun ejecutable para poder bajarme el parche, imagino para evitar los hackeos, solo un archivo del server que era un poco mas grande del que ahora tenemos en nuestros servers, un txt con la version, y en cuanto a mapas no pude ver ninguno, puesto que estan en iwd y no por mapa, y todos los iwd que habia eran muy pesados para intentar bajarmelos y que no me pillaran, a pesar de que la ip del server no es el ftp, pero esta conectada por el ftp, es simple pillar el camino.

2.- El nombre del server que con la version 1.1 tenian, era de dos nombres, el primero no me acuerdo y el segundo era smurf, lo puse ambos en el eye y probe y no me rulaba, pero mi sorpresa fue el otro dia cuando vi que estaban con el 1.2, abri la consola puse estatus y bingo!!!! tenia la rcon, imagino que lo hicieron aposta, porque si no de imaginacion andaran cortos.

3.- Les llame por telefono y me la dieron.

el resto es cosa vuestra.

Enanoasesino

Yo creo que ha hecho bien.. si a Notas y a Jon no os gusta la accion, no la apoyeis xo vamos que x mi parte creo que la comunidad ha estado de acuerdo en esto... y ademas que tiene que ver que les pongamos un Host distinto?por eso no van a sacar un parche en español? Por esa regla de 3 el Hl2 no hubiera salido en la puta vida, xq lo hackearon y creo que no se sabia de que pais entonces no sacamos el juego...no?

pd:Winterss FAN!

Enanoasesino

mas fan aun: http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=21248

Notas

a ver winters ya se que no has hackeado una mierda, por eso he puesto lo de hackeo de pacotilla ... refiriendome a cambiar el nombre del server ... no creo que te hayamos faltado ... que pasa que si no decimos que eres el amo (por hacer algo que no es más que una lamerada) nuestro cerebro es una extensión del culo ?????

¿ Pensáis que van a sacar antes el parche gracias a vuestra "gran acción"? Y luego en los foros de iwn, se ha lucido el que postea usando un traductor online ...

SuGaRaY

#16 Pues ya sabes, nadie te obliga a leerlo, y no sé en que te basas para calificarnos de retrasados.

En cuánto a notas y jon, no lo ha hecho a mala fé, no lo toméis así, que es una tontería, sólo hemos hecho la grácia y le hemos puesto de nombre al server eso, pero nada más. No creo que sea para tanto... Saludos

Usuarios habituales