CoD: Bueno bueno 2, a ver ke hago con esto????

W

Notas yo no kiero eso que tu dices, lo de poner eso en el server todos sabemos ke no sirve de na, lo verian harian un killserver y ya ta, simplemente, harian a lo mismo un pequeño comentario y punto, amos se lo han tomao a coña, cosa ke es, lo del traductor soy yo, no tengo ni zorra de ingles y veia que se iban de varillas los guiris, escribirlo no se pero leerlo algo pillo, un italiano dice que he hackeado y ke tendre el parche y ke se pondra en unos dias en p2p, hay que joderse, en fin pregunte y puse nada mas, no encontraba otra utilidad a la rcon, puesto que no la tiene, podia haber kitado los slots, cambiado la pass, no se mucho de cfg si, pero saber mapas y todo eso no, puesto no tienen rotacion en el server, osea ninguna informacion nueva ha sacado.

Sugar amor, a ver si te conectas mas que eres mi interprete.

oye y si no se ingles que? joder yo estudie frances, y el traductor es el de google echale la culpa a el.

y otra mas gorda, otro dice qeu a causa de eso iban a sacar el parche y lo retrasan jajajja, si es ke es acojonante la peña.

mira con parte de lo que me pidio uno y el adjetivo que he puesto, creo que se refleja la opinion de todos, son lo que son y todo el mundo piensa lo mismo, kizas nadie se atreviera a ponerlo, pero esa password la tenia mas de uno, porque en dos ocasiones tuve que ponerle de nuevo el hostname original por lo mismo, a ver si alguien le encontraba utilidad a eso, yo ya sabia ke no, no poniendo descargas ni nada de nada, puesto qeu no van a tener el parche ahi eso esta claro.

bueno no me enrrollo mas

Fr34k3r

Desconectar vuestras impresioras y ratones, winters 'aka' h4X0r a llegado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

sugar tuvo uan experiencia conmigo jajajja.

IP: 62.57.249.117
Country: Spain
City: Barcelona, CataluñA

Country Code: ES
Currency: EUR [euros]
Private IP? No
Known Proxy? No

bueno y mas ke habia.

pero cuidado a abrirme el msn te pillo ip y juego desde tu pc al cod2 ajjajajajja, si ya veras, me veo en la carcel por hacker, o en la mansion del matter ese cagandome en su ....

Ostiaaaaaa!!! me cambio el nick The_Hacker o Th3_H4x0??

SuGaRaY

hahahhahahaa tio, ya solo hace falta que muestres mi targeta bancária xD!

Aunque en lo de country se equivoca ^. No es Spain, es Catalunya :). Saludos

p.d. es broma!

subliminal

pufff mae mia como esta la gente.

w1k1

son todos muy loLes

SuGaRaY

Que coño haces tu posteando a las 2 de la mañana xD?

ZeroS05

Muy wena xDDDDDDDDDDD

W

El wiki a esas horas estaba en el server de los 18, por lo de visto se iba con otro a no se donde de no se ke, y estaria haciendo tiempo, sin gays.

Pd. Minimo for alcalde de marbella, dos años y te forras.

W

http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=21298&st=0

al final ya no vienen por mi.

leer desde el 23 para adelante.

Usuarios habituales