CoD: c a l l o f d u t y 1

A

hacia el 2003 salió el call of duty 1, os acordais ? de ese juego que tantas horas nos hizo pasar delante del ordenador, que tantas risas y pikeds nos hizo pasar, que tantas wars nos hizo jugar en carentan y dawnville. no se vosotros pero yo recordando los viejos tiempos cuando empezamos todos de 0 y se iban creando los clanes de warning, imperio esos clanes que decias awuita los makinas... gente que veias que era to mala y a la semana ya te owneaba os acordaís no ?

pues yo lo que quiero llegar a comunicar porque no dar marcha atras y empezar como antes a jugar en el cod con sus armas con recoil la 44 , bar, la tommy con 30 balas, los rushes por harbor con las pps, no se estaria guapo hacer otra vez del cod algo grande, porque ahora escaneas los servers del cod1 en el eye y hay 3 contaos y de realismo..

weno espero que os lo penseis y si surge os poneis tos de acuerdo y a darle al cod1 como antes..

chao

blade6304

weles sigue soñando

Coastals

Por mi si...

Enanoasesino

#2

pd: Os rayareis a los 2 dias.

pd2:dsd que el server cBr xapo ya solo hay TW xD

SuGaRaY

es imposible... donde estan todas las competiciones de cod europeas? ...

M

Volver al CoD 1 no... pero jugar una pachanga algun pcw al CoD 1... podeis contar conmigo :)

ZeroS05

recuerdos CATALONIA!!

aDD

bien

nuestro clan sige jugando al cod1, aunke sea contra guiris o matando el tiempo vs totalwaRReros.... estamos interesados en gente con level ke kiera volver a jugar al cod1, eso si... deberia estar un pokito activa... tampoco pedimos demasiè...

los ke kerais jugar con nosotros (activos en la CODPLAYER [liga pam]) ke me den un toke al msn o me lo digan por aki y tal... estamos con los brazos abiertos...

enga nos vemos!!

FrNzC

#1 Back to the future...

SuGaRaY

back to the known diría yo

gh0sz

#1 caya pls q me hacs llorar de pena tio... por mi volveria si no fuera por los putos blankitos guiris de mierda... para jugar yo solo paso :_(

cod1 > all

PD: q recuerdos me trae cod1 ;_(

#6 a mapache dejarle con sus kazas, tankes, etc.

w1k1

#6 alguien de esta comunidad no se conecta al IRC ya, pq?

#1 yo juego con un colega a menudo al cod1... weno jugaba.. pq ya no juego ni al 1 ni al 2 con los putos exams y el fin del bachiller ahi al laito xDD

ReJeCt

ke pasaos estais con el puto cod1. kien kiera cod1 q juegue y .

pf

R4ven

creo k muxa gente le gusta mas el cod 1, pero no juega pk no hay comunidad activa ;(

gh0sz

#13 ya lo acemos trankilo, te gusta mas el 2 q el 1?

R4ven

http://www.clanbase.com/rating.php?qid=&lid=1198&hyb=N&num=208&start=80 por lo menos hay un clan español....... aunke solo han exo un partido i les marcaron forfeit ;(

M

¿Qué no me conecto al IRC? Que no entre a un canal de gente triste como cod.es no significa que no esté en IRC :)

IIpereII

YO aún juego al COD1 algun problema? y SÍ, me lo paso bién, aunque no hay nivel xD me los hago isi.

Fr34k3r

no ralleis mas , Vamonos todos al HL deathmatch - . -

Paybackk

Whycrew omg http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=987639

B

#1 El cod1 es un juego ANTIGUO y DESFASADO. Muchos bueno recueros no te digo yo ke no.
Pero no sirve, el cod2 es ahora lo esencial al igual ke lo sea cuando saken el cod3.

Ojala eso ke tu dices se pudiese con las EXs, echar un polvito para recordar viejos tiempos pero por desgracia la respuesta es la misma para las dos cosas:

¡VETE A LA MIERDA!

Saludos

aDD

ya lo sabeis... kien kiera clan de pam cod1 ke me de un toke... ultimamente no encontramos gente con level por no decir desde hace tiempo :D

M

#19 1on1 ? :)

pidd

mapache? ya no eres admin/moderador/redactor o lo q fueras? :O si q t aun aguantado poco (normal) y eso d ccore? ( intruders ) q tas de aguantabelas?

PD : sto lo ago para volver a los pikes dl cod1, asi recordamos viejos tiempos, porcierto ami me gusta muxo mas el 1 que el 2 sin duda!!

SuGaRaY

#24 xDD sin pidgey

#18 DiOooS QuE L3v3L e)23s eR_C|24c/<

sp0r4diK

Pid...tu siempre tan lufo! Comete el mio, y porke no se lee lo ke pone ke sino...xDD

SuGaRaY

no seais fascistas anda... cada uno con lo que quiera... en mi opinion yo me cago en la bandera española, y otros la besarían, 1s1... Saludos

kaiNNN

#28 asi esta el mundo...

W

#29 si, mu tonto esta el mundo

volver al cu como diria patoso?

yo toy disponible pa lo ke sea, ara como veras a la gente le gusta mas el 2 ke el 1, mas ke nada por variar, lo muerto muerto esta y ya no tiene remedio, o acaso volveriais al prince of persia primero que hicieron para SEGA?????

cod1 se murio, lo peor es que como esta gente la ha cagao con el parche, ya hasta el 2 se esta muriendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales