CoD: c a l l o f d u t y 1

B

Fascista? Suga tanto ke presumes de saber escribir, de persona culta, ect... Sabras distingir a un fascista de una persona ke AMA su pais, la diferencia ES demasiado grande.

A diferencia de ti y del pidd, yo no ofendo al resto teniendo la bandera de españa en mi avatar, ya ke por ahora es la verdad.

Si en cambio tienes puesto en tu avatar lo contrario, ya es una ofensa y como represaria, yo digo lo ke me parece en este caso ojala se coma sus palabras o mas bien tendra 15 años y abra crecido y creido todo lo ke sus amigos, familias, ect... dicen y por lo tanto lo cree.
Si no tienes barajadas diferentes opiones, es lo ke suele suceder.(tu caso es el mismo suga)

Tu te cagas en la bandera española yo en mi caso me rio de ti, por ke nunca se hara realidad lo ke piensas y en su caso me cago en tu puta madre.(solo en la opinion ek tienes por ke luego eres buen chaval o eso parece)

Saludos (K)

B

Moderadores, no em borreis los post, por ke no tiene sentido si kereis tocar los huevos me parece muy bien, me baneais y pista, pero no borreis los post.

Coastals

Dejad este tema, q esto es una comunidad de gamers.

Además Boina, deberías saber que aún hay mucha gente en España, que sigue contaminada por la epoca Franquista.

El pensamiento del Odio a la bandera de nuestro pais, se va transmitiendo de generación en generación. Una pena que muchos vivan en el pasado.

Los q no se sientan españoles no deberian estar aqui, en una comunidad de jugadores españoles.

cuanto revelde anda suelto... xDDD

Notas

Mira Boina, si no quieres que borre tu posts, no insultes a la gente, es bien sencillo ....

Os recuerdo una vez más, que tenemos unas normas muy majas que estan esperando que les echéis un vistazo :P

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo.

Para variar, otro tema más que se desvia ...

Esta web es una comunidad de jugadores on-line, y en nuestra sección del foro, es de gente que el vinculo que nos une es la franquicia Call of Duty, da igual que la gente se sienta más o menos o no española, venga del cod1, del cod:uo, del tw. Menos meter mierda y más jugar, que es de eso de lo que trata el juego, de jugar y pasarselo bien :D

Tema cerrado

Usuarios habituales