CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

ZMkR

Ya la estoy descargando.

Gracias por el aviso. ;)

M

por si no quedaba claro:

el marcado en amarillo es donde debemos introducir el código para bajar la beta

#509 en teoría si, desde administración de descargas podemos bajarlo de nuevo o continuar la descarga, son los marcados en rojo.

(los botones son los mismos aunque esté en ingles)

phuNkee

Joder, me estaba volviendo loco xD
Media hora para intentar encontrar una partida (Había una barbaridad online) y nada, que era imposible.
En fin, espero que lo arreglen rapido :(

Santa

Alguno le sobra alguna clave?

P

Agregame al xbox live santa, nada mas que tenga otro codigo te lo paso :D

GT:AdRiKiiL

L4Nc3l0t

Siempre he tenido NAT disponible ya que tenía todos los puertos abiertos y ahora me sale estricta.. :S ¿qué leñes ha pasado?

BigmAK

Es por culpa de la actualizacion.... en la web de majornelson dicen que estan tratando de resolverlo lo mas rapidamente posible... solo hay que esperar

Salu2 :D :D :D

L4Nc3l0t

Gracias #517.. a esperar toca :(

BigmAK

A mi la NAT ya me sale disponible.... mirad bien a ver si ya se os va arreglando.. y no he tocado nada

Salu2 :D :D :D

alejo

Me parece una cagada bastante maja lo de que no se pueda jugar por culpa del mantenimiento.

A ver si lo solucionan rápido, por que llevan desde las 18:00 con el problema, 4 horas yo creo que ya son bastantes horas.

Saludos.

Edit: A ver, un pequeño truco para conseguir al menos una NAT moderada. Si sois de los que habéis configurado los datos de red manualmente, ir a la cofiguración de red y decirle a la consola que os configure los parámetros de manera automática; después de eso la prueba os debería dar una NAT moderada.

BigmAK

Alejo prueba ya por si acaso o ponlo como dice Mosso en modo automatico que parece ser que asi se resuelve por el momento...

Salu2 :D :D :D

alejo

Ah que ya se había dicho, a mi es que me ha dado por probarlo sin leerlo en ningún sitio xD.

Aun así no encuentro partidas :(.

Saludos.

BigmAK

Alejo pidele a alguien que te invite a jugar es mas facil y asi sabras si puedes jugar... aunque yo con la nat moderada que tenia antes pude jugar sin problemas..

Salu2 :D :D :D

alejo

El tema es que nadie de los que tengo conectados tiene la beta xD.

Ademas es que se me queda en el Lobby y no me encuentra absolutamente ni una partida a pesar de decirme que hay mas de 8000 jugadores Online.

Mi no entender xD.

Saludos.

BigmAK

agregame y yo te invito a la que estamos jugando

Salu2 :D :D :D

SaVaLL

algun alma caritativa con 2 claves puede pasarme una? :\

phuNkee

A mi me pasa lo mismo alejo, y da una rabia del carajo ver tantísimas personas online y no encontrar ni una maldita partida :(
Porque me pasa teniendo la NAT bieeeen

alejo

Nada, habrá que esperar a ver que pasa con el tema de la NAT porque me parece una cagada de las buenas, mas teniendo en cuenta que yo a estos señores les pago por jugar, y se que nadie me va a devolver este tiempo que no estoy pudiendo disfrutar por un fallo suyo.

Saludos.

sk_sk4t3r

Que alguien me invite como a Alejo, a ver si puedo jugar.

TeKKeN

los d eurogamer no la dan o q??

alejo

yo que tu tiraba de Gamespot por que me da la sensacion de que Eurogamer se lo esta tomando con calma, aunque viendo como va de mal el tema, tampoco te estas perdiendo nada.

Saludos.

TeKKeN

en gamespot pone esto:

"COD4 MP beta locked, Enemy Territory demo loaded"

eso significa q ya nanai no??

alejo

Si, viene a ser que te has quedado sin la Key de Gamespot xDD.

Saludos.

BigmAK

La verdad es que parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer y ha salido un disparate.... porque con la actualizacion y la BETA parece ser que se ha disparatado media xboxlive

De todas formas a los que tienen la beta pero no han podido jugar (alejo) mañana sera otro dia y estoy seguro de que los problemas son solo pasajeros

De todas formas importante:

1º Mirar NAT ya que con estricta es imposible, con moderada se puede jugar (yo jugue antes con moderada) y con disponible no deberia haber problema

2º Buscar o crear una party, es lo mejor y la manera mas facil de conseguir jugar sin problemas de busqueda de partidas.... ahora por lo que he visto somos unos cuantos con la BETA como prodyh, mrnice y el propio trhazz que seguro tienen buenas conexiones y se podran crear partys... la cosa es estar atento para poder jugar y pedir que te inviten....

Mañana sera otro dia de BETA... que por cierto se esta saliendo!!

Salu2 :D :D :D

L4Nc3l0t

Curioso, me meto y me sale Disponible, me meto al Call Of Duty 4 y no encuentra partidas, me salgo al menu hago la prueba y chanan, Estricta.

Suerte? xDDD

EnU2

nos e k coño pasara, entro a la beta, doy a find game y y eligo team deathmacht y cuando entra m pone como anfitrion de una partida (lo e dejado por si acaso y ya vanm casi 15 minutos con la mierda waiting 5 player), cuando yo lo k keiro es entrar en una, no k m ponga de anfitrion, k hago? alkien sabe

salu2

alejo

Bienvenido al maravilloso mundo de la Beta de CoD4, siéntese y por favor póngase cómodo, en breves instantes Microsoft le enseñara como arreglárselas para que una de las betas mas esperadas coincida con la puesta apunto del servicio online. Disfrute.

Saludos.

thrazz

Mi conexión es una casposa de Ya.com.

El problema que le veo al juego es que es un campo de hongos. Las setas crecen en todas las esquinas y ventanas. A pesar del pad, la mayoría son inocuas, pero las venenosas dan un poco de rabia, más aún cuando puedes llegar a aparecer 5 veces seguidas justo delante de la misma seta mortífera.

El MrNais estaba en su salsa ahí sin moverse de la ventana y jugando a tiro al plato. Seguro que tenía la otra mano ocupada mientras tanto.

A pesar del MrNais, el BigmAK y yo estábamos demostrando la dureza mediavidiera a los pubbies.

alejo

A nadie de aquí le interesan vuestras vidas, no hace falta que nos las contéis grrrr.

Y recordar: Los elegidos, los orgullosos, los capullos.

Saludos.

BigmAK

#538 Thrazz la verdad es que a mi me pasa lo que a ti... a veces lo veo un poco caotico pero aun asi es muy divertido y pienso seguir viciando!

Mañana te agrego que siempre es mejor y mas facil conseguir partidas con amigos!

Por cierto Thrazz para hablar que te vi que antes lo preguntastes yo simplemente conecte el micro y ya podia hacerlo no he tenido que hacer nada especial... es mas lo hize dentro de la beta en una sala y sin problemas.... tu puedes hablar ya?

Podiamos hacer publicidad de MV poniendolo como TAG via clan o alguna parida de esas...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo