CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

thrazz

Sí, al final lo he solucionado. El problema era que le estaba mandando mensajes al MrNice preguntándole como se hablaba (creía que era con una tecla) y como no me respondía lo he invitado a una conversación y por eso no oía a los del CoD. Para colmo, el MrNice no tenía micro y estaba hablándole yo para nada xD

Lo del clan alguien que tenga nivel que lo haga, yo creo que no puedo todavía xD

BigmAK

Conseguir el nivel es bastante facil, a poco que viciemos algo mas podremos meter los tags mas que sea... yo creo que me quede en el nivel 8 o 9 asi que mañana a subir mas....

Por cierto te creastes tu propia clase? Yo me la cree pero creo que todavia la puedo mejorar mas asi que mañana ya mirare...

Para ser una beta la verdad es que viene bastante completa...

Salu2 :D :D :D

thrazz

Yo es que lo de las clases custom lo he conseguido a mitad de partida y ni me he molestado en probarlo. Luego he subido unos cuantos niveles más, pero no sé en cuál me he quedado.

Mañana probaré el tema de hacer la clase custom, a ver si le puedo meter dos granadas de fragmentacion en lugar de una o algo así xD

BigmAK

Esta muy bien porque no solo se pueden meter armas sino caracteristicas como por ejemplo mayor nivel de daño en balas pero perdiendo velocidad y cosas asi.... esta muy pero que muy bien!

Salu2 :D :D :D

Ak3larr3

Hacer una pequeña review!, tiene que estar guapo el juego.

MILLER

joder ya me sale nat disponible y cuando le doi a buscar partida me encuentra una siempre me sale el mapa y todo pero esta vacia y pone esperando a otros jugadores, a ver si alguien me puede invitar a una tio de buen rollo

Gamertag: ml0rZ

bigmak te mandado mensages y de todo macho hazme caso perraca

BigmAK

#546 Tio lo siento pero no veas con la BETA la de gente y mensajes que me han mandado, casi no me dejaban ni jugar.... ahora de todas formas no estoy jugando mañana cuando juegue yo te invito a la party en la que este

Salu2 :D :D :D

ShAdOw000

Haced un pekeño video los ke tengais capturadora :D

EuReKa

no me ha llegado ningun codigo por que puede ser?¿ puede ser problema de hotmail? dios como lo arreglo! xD

B

#549 Donde te registrastes??

EuReKa

pues en gamespot estoy intentandolo ahora pero me dice que es solo para UK. me registre en eurogamer y en meristation. Pero no se si sera por que lo hice con hotmail o yo que se, que no me llega ningun codigo.

B

Eurogamer y Meristation han sido un fraude, a mi tampoco me llegó nada.

Me registre en Gamespot con una cuenta de España y me dieron el código de inmediato.

EuReKa

es que ahora esto es de risa. No me llega ni el correo de confirmacion para registrarme con cuenta de uk

que bien soy el mas tonto de todos:

Sign up
Sorry, you have to be a UK resident to participate in this Beta

B

¿ Has mirado en correo no deseado ?

Yo no se porque no usais cuentas de gmail o cosas así, hotmail es la peste xD

Se habrán acabado las claves para el resto ... no se, de todas formas en el foro Multiplayer estuvimos hablando de rular las claves si nos sobraban, yo no tengo pero quizás alguién se registró dos veces en Gamespot o algo así.

sk_sk4t3r

Creo que en Gamespot ya no se puede.

BigmAK

Bueno yo estoy pudiendo jugar sin problemas a la beta del COD pero no se si al resto de juegos puedo jugar... hare la prueba luego ya que ahora me da NAT moderada... y anoche me daba o moderada o disponible... habra que seguir probando y esperando...

Salu2 :D :D :D

EuReKa

vaya estafa xD a ver si a alguien le sobra un codigo y me lo puede dar, estaria muy agradecido xD

M

en gamespot aún se puede, lo que pasa que hay estar atento a esta url, pero antes registrate y mete el gamertag con el perfil que te registras -> http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

Creo que es por la tarde cuando volverán a abrir para conseguir la key, hay 5 dias y hoy es el 2o dia...

sk_sk4t3r

Por fin he podido probar la beta.

Al principio me iba bien, pero al final era imposible matar. Tenía a un tio de espaldas, le gastaba el cargador y no lo mataba. No se si es por mi conexión o es que a todo el mundo le pasa.

MrNice

Sería tu conexión, yo también he sufrido alguna partida con lag basto.

alejo

Vamos con una mini review, ya que al fin he podido jugar:

A nivel jugable no presenta demasiada complicación, tenemos varias clases cada una con su equipamiento y sus habilidades. De momento no he podido jugar a todas las que permite la demo porque no he conseguido desbloquearlas, pero no hay novedades respecto a cualquier juego del estilo.

El lag de momento no me ha impedido jugar, ni ha convertido el juego en una lotería, las partidas que he jugado han sido de 16 jugadores si mal no recuerdo, en el modo Team Deathmacth.

He jugado tres escenarios Crash, ambientado en un accidente de helicóptero en territorio hostil, Vacant que es una especie de nave industrial, y otra que tiene lugar en el campo (mención especial a la ambientación de esta última).

Gráficamente el juego es impecable, sobre todo por dos cosas que al final son las que distinguen a un juego bueno de uno genial en este aspecto, el mimo por los detalles que poseen los escenarios para así dotarles de realismo; hojas de los árboles que se caen, mosquitos que sobrevuelan los campos, sonido ambiental; y por supuesto la increíble fluidez con la que se mueve todo, los 60fps de este juego son sin lugar a dudas uno de sus mayores logros técnicos.

Eso si, en mi opinión arrastra el mismo lastre que todos los FPS de consola, el control. Jugar a un FPS en consola sigue siendo frustrante para cualquier jugador habituado a un teclado y un ratón, por lo que creo que la elección acertada teniendo en cuenta la calidad del titulo, es jugarlo en PC.

Saludos.

P

A ve si desbloquean los demas niveles y puedo cojer nuevas armas.. cansa ya el 16 xD

A

Pues el control si te acostumbras no es tan malo eh, dios la paliza que nos han pegado los GoD esos :'( :shame:

El Team Tactical esta muy guapo y muy... ehmm... táctico xD

Lo que más me ha gustado, las animaciones de los personajes, impresionantes.

BigmAK

Alejo coincido contigo en el ultimo mapa que dijistes que fue el que mas impresionado me dejo pero tambien el que prefiero evitar la mayoria de las veces ya que es dificil encontrar gente ahi y las partidas a veces se hacen aburridas de tanto buscar....

Mi nivel favorito es la nave industrial y con respecto a las clases.... pues la verdad es que solo estuve en Assault hasta que me pude hacer mi propia clase que es con la que estoy jugando....

Por cierto Prodyh vaya vicio para haber llegado ya al 16 xDD Yo estoy en nivel 11 o 12 no me acuerdo...

Por cierto al final vamos a hacer un poco de "publi" con la web y ponernos los tags "MV" o cada loco con su tema?

Salu2 :D :D :D

A

Yo ya tengo puesto lo de MV y en cuanto a subir niveles, he empezado a jugar alas 11 de la mañana y ya soy 16, solo he conseguido los challenges de la MP5, ahora estoy liado con los de la M4.

MrNice

Estoy totalmente de acuerdo en que Overgrown es el mapa visualmente más impresionante de la beta, pero al mismo tiempo el más aburrido :(

alejo

Si queréis esta noche nos reunimos en el foro multiplayer y jugamos todos los que estemos :)

Saludos.

KaJoTeL

Cabrones...

sk_sk4t3r

#567 Yo esta noche no estaré en el foro, pero si estaré jugando.

P

Autocanibal xD, Overgrown en Domination pasa de ser aburrido a directamente no saber por donde te viene las balas, yo le pegaria un recorte a los hierbajos, se esconden muchas ratas.. ahi.. xD

Alejin tu Gametarg please.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo