CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

Ak3larr3

Ahora mismo estan dando claves en gamespot, correr insensatos!

thrazz

Ahí va mi micro review:

CoD4 = CoD con más campers y clases custom. Y un netcode por el estilo.

Crus

El juego es una pasada, esta de PUTA MADRE, lastima que tener que apuntar con el dedo sea una basura xD

alejo

Mi gamertag esta en el hilo multiplayer del juego desde ayer Prodyh.

Saludos.

EuReKa

si si si si si bajando ! xD

Fenix-1

JUEGAZO! Simplemente, el unico juego que merece la pena online a parte del Lost Planet.

No me gustaba tanto un juego online desde el CS:S y el Battlefield 2.

Alkalor

Por fin he probado la Beta, en principio ni habia pedido clave ya que ahora estoy demasiao viciado al Bioshock, pero un colega me paso su clave ya que su 360 peto.

Graficamente me ha decepcionado un poco, pese a estar bien no tiene mucha mas chicha grafica que el CoD3, pero es un online muy adictivo, va superfluido y el manejo se me hace mucho mas facil que otros shooter, la sensibilidad es perfecta, las armas me encantan, y es muy dificil dejar de jugar.

Creo que este juego sera tan jugado por el Live! tanto como el GoW ya que tiene el mismo grado de adiccion que este pero se le coje el truco mas rapido.

P

el Cod 3 en multiplayer tenia relantizaciones ocasionales, mientras que el cod 4 ninguna, es mas, la fluidez del cod 4 no es la fluidez del cod 3.

B

Sinceramente no se como podéis ponerle pegas graficamente cuando :

  • es una beta
  • es multiplayer(la mayoría de los juegos baja graficamente en su modo multijugador)
  • el juego va fluídisimo incluso con partidas de 6vs6.
Alkalor

No, si graficamente esta muy bien, pegas no se le pueden poner, pero esperaba mas.

Seguramente el single player tendra mucho mejor aspecto.

BigmAK

#580 Si esperabas mas... espera a ver el single player que seguramente ahi tiraran la casa por la ventana, la verdad es que a mi el MP me ha gustado tanto graficamente como a nivel jugable... no le veo ninguna pega sobre todo siendo una BETA...

Salu2 :D :D :D

A

Dios soy un puto viciado ningún juego me había enganchado tanto, Overgrown es simplemente perfecto.

Fenix-1

Empecemos con la eterna pregunta:

¿AK ó M4?

kolka

Ya podiais subir fotos y videos caxo perras...

BigmAK

#583 Yo estoy usando la M4 pero es que la AK tampoco la he probado... aun asi hasta que el juego no sea completo tampoco creo que sea el momento de hablar de las armas ya que la beta supongo la usan para balancear cosas como las armas su daño y demas por lo que puede que al final cambien algunas cosas (digo yo vamos)...

Salu2 :D :D :D

Subk

muy suave y es la ostia a ver la version de pc q tal

Alkalor

#583 Mejor que todo eso el cuchillo.

Una pregunta, como se cambia de modo rafaga a automatico?, tengo un rifle de francotirador que tenia modo automatico, pero tocando se me puso en modo tiro a tiro y no se como coño se cambia.

EuReKa

son 2 rifles distintos xD

BigmAK

#587 Prueba con el D-pad ya que normalmente el resto de teclas estan ocupadas...

Salu2 :D :D :D

Alkalor

D-pad??? que boton es ese?

kolka

Directional pad (Las flechitas de toda la vida)

A

No se cambia, mira las descripciones de cada arma. Por ejemplo la M16 solo dispara ráfagas y no se puede poner en automático (lo que sería absurdo ya que esta arma no puede disparar en modo automático). Seguramente cogiste el M21, solución, pilla el otro que es semi-auto.

Yo espero que no toquen las armas ya que las veo perfectas, la M4 es la leche.

EuReKa

Alguien sabe para que sirve exactamente el Perk del aim?

alejo

Pues para los que dicen que no sorprende gráficamente, ¿a que han estado jugando? Porque ahora mismo CoD 4 es lo mejor técnicamente en su genero.

Si lo comparamos por ejemplo con GoW (vale no es un FPS, pero sigue siendo un shooter con premisas similares), sale ganando en todo o casi todo:

-2x de personajes en pantalla.
-Animaciones mucho mas fluidas y realistas.
-Iluminación a años luz (he hecho un chiste :)).
-Escenarios muchísimo mas amplios.
-Y lo mas importante y que hace que lo anterior valga por 2 ,como los puntos del Carrefour, corre a unos orgasmicos 60fps.

En lo único que esta por debajo del GoW es quizás en el detalle de los personajes.

Saludos.

Alkalor

#594 Discrepo totalmente en tu opinion, aun asi graficamente esta muy bien, lo unico que me esperaba algo totalmente sorprendente, y siendo muy bueno graficamente no es tan sorprendente.

Las comparaciones que haces con el GoW... pues bueno, ira por gustos, pero decir que el GoW solo supera en modelado de personajes, pues no se, en el CoD4 se ven todas las esquinas de arista dura, sin un chaflan para estas, cosa que casi la totalidad de los modelos arquitectonicos del GoW tienen, los materiales no son ni comparables, han dado un muy buen aspecto en las texturas del CoD, pero el relief map o parallax oclusion en el CoD4 brillan por su ausencia mientras que el GoW tiene a punta pala.

La iluminacion del CoD es mas realista mientras que la del GoW es falsa pero esteticamente guapisima, son dos objetivos dicerentes que cada uno consigue su objetivo a la perfeccion.

El nomero de peronajes, comparando los dos online no son el doble, el CoD4 aguanta 4 jugadores mas y esos no son el doble, supongo que en el single player se veran muchos mas personajes, por lo menos eso espero, pero tambien el GoW tiene partes en las que vienen oleadas bastante grandes de locust.

Y repito, no digo que este mal graficamente, simplemente que esperaba algo mas sorprendente.

Las animaciones estan cojonudisimas las del CoD, pero tambien lo estan las del GoW, no veo porque desmerecer unas porque haya otras que esten bien.

Donde gana muchisimos puntos el CoD es en el sonido que nadie ha mencionado, impresionante la localizacion de los sonidos, angulo y distancia, y la calidad de grabacion de estos, y tambien es impresionante el fuego, hasta el momento el mejor que he visto en videojuegos.

Los escenarios son un poco mas grandes los del CoD, pero para el GoW con esos escenarios asi de grandes perderia muchisimo ya que lo guapo de este juego son los disparos a quemarropa y las ataques cuerpo a cuerpo, de hecho personalmente la pantalla que mas me gusta del GoW es Raven derribado justamente por ser la mas pequeña y en la que mas tralla hay.

Otra cosa donde gana el GoW es en resolucion y numero de texturas, y canales para esta.

Sobre la fluidez, a mi personalmente el GoW me va tan perfecto como el CoD, ahi ambos titulos son maravillosos.

La gran diferencia visual entre ambos es que en el GoW uno no es capaz de distinguir las aristas de los modelos de escenarios mientras que el CoD es bastante mas "poligonal".

De todos modos los dejaria en empate a ambos titulos ya que cada uno tiene cosas que el otro no tiene y viceversa y ambos estan de puta madre, de todos modos, el fuerte del CoD online es el gameplay, adictivo como pocos, frenetico y pensado al detalle, en ese aspecto si que es una obra maestra.

alejo

Si para ti todas las carencias de GoW son debidas a decisiones de diseño, no hay lugar a discusión.

Y que yo sepa 16 jugadores son el doble de 8 vamos, hasta donde me dan mis matemáticas.

Evidentemente obviar algo tan importante como los 60 fps dejan bien a las claras lo indefendible de tu planteamiento, por mucho argot que utilices para ello. Que son juegos con planteamientos artísticos diferentes lo tenemos todos presente.

Trabajando en el sector no se como no eres capaz de ver que CoD 4 es una bestia técnica, mas teniendo en cuenta que es un juego Multiplataforma, con las limitaciones que eso supone.

Saludos.

Alkalor

#596 Por que todos usais el tema que como trabajo en el sector deberia opinar como vosotros?, increible.

Y de momento todas las pantallas del CoD4 que he jugado eran 6VS6

No he justificado ninguna carencia del GoW ya que no se la encuentro, no se de que me hablas. Si lo dices por el tema de la iluminacion, pues eso es por gustos, uno tiende a una luz mas realista y otro a una luz mas expectacular, pero no veo que eso sea una carencia para ninguno de los dos.
Sabes que por ejemplo en el cine muchisimas veces, sobretodo en exteriores se tiende a buscar una luz mas bonita en lugar de realista?, verias eso como un fallo en una pelicula?.

No he obviado los 60fps, tan solo he dicho que ambos van fluidisimos, y la fluidez de este titulo es algo a lo que he hecho mencion, si eso es obviarlo...

Y porque cuando se saca algun juego graficamente bueno hay que intentar desmerecer al GoW?

ShAdOw000

Yo no tengo la Xbox 360 ni la PS3, pero he jugado a ambas en casa de amigos y por los videos, creo ke COD 4 ha llegado al liston ke habia dejado GOW desde ¿Noviembre? sin duda no tiene na ke envidiar al juegazo de Epic.

Es mas, creo ke son 2 de los juegos ke merecen la pena en esta next gen y se pueden contar con 1 mano.

EnU2

sabiendo k es una beta, solo decir, el jeugo m a gustado mucho, tanto graficamente como en la forma de jugar, pero hay una cosa k espero k arreglen y esa es el netcode o como se llame del juego, pork hay algunas cosa k m pasan y no las veo justas, como por ejemplo descargar leteralmente a un tio un cargador a menos de 2 metros y no matarle y como esa mil, o como cuando un tio desde millones de metros con una mp5 t da un tiro en el pie (visto en las repeticiones de las muertes) y t mata y encima vez y es de chola y como esa otras mil, y pa los k digan k es por el lag k igual voy mal, pues no, todo dios (incluido yo) con 3 o 4 rayas de ping
Eso es lo unico k m disgusta del juego, pero aun asi yo creo k sera un grande esta generacion

salu2

EuReKa

pero si es que jugamos siempre con extranjeros. Si cuando saquen el juego podemos elegir españoles supongo que ira bastante bien

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo