CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

PERRO_LOCO

Este jueves se podrá descargar de manera totalmente gratuita la versión de demostración de ‘Call of Duty 4’ para PC desde la página oficial del juego: www.callofduty.com

La noticia esta en vidaextra.

asi q ya sabeis los interesados a testearlo el jueves :D

alejo

PS3, PC, 360 y NDS.

Según los creadores las versiones de 360 y PS3 son exactamente iguales. La semana que viene se podrá comprobar ya que en teoría sale la demo.

Saludos.

Alkalor

No es solo el motor grafico que utiliza lo que determina los graficos, yo tambien estoy convencidisimo que es el mismo que el del CoD 2 y 3, comparte muchas peculiaridades que lo hacen muy posible.

Un motor grafico puede ser muy maleable, por ejemplo, con Renderware se hizo el crackdown, y con ese mismo se hizo el Fight night round 3, bueno, y multitud de titulos mas donde no podrias saber que motor es.

Por estas cosas y por otras me hace gracia que algunos intenten reconocer un motor grafico por unos screens, eso es imposible, se le puede dar exactamente el mismo resultado visual con cualquier motor, la diferencia es el tiempo en el que se hace y el rendimiento de este.

Realmente no se sabe cuan bueno o malo es un motor hasta que se trabaja con el, y a la larga, viendo los resultados de los juegos que han usado ese motor.

Aparte, muchas empresas usan casi eternamente el mismo motor como base, al que le van añadiendo y modificando cosas con el paso de los tiempos, el motor del CoD2 y 3 es muy bueno y solido, lo ha demostrado en 2 entregas en varias plataformas, y eso, con un curro grafico mas intenso se hace lo que vemos en el CoD4.

No hay nada en el CoD4 que no hiciese el CoD3, lo unico que han dejado los escenarios mas detallados y chulos y han cuidado mas la iluminacion.

Se siguen viendo escasos shaders de relief, de hecho en la beta no se ve por ningun lado, en el CoD3 habia poquitos materiales que lo usasen, supongo que por ejemplo han ahorrado este recurso para mayor numero de texturas.

En la vegetacion tambien han optimizado, la del CoD3 era tecnicamente superior, pero esta es esteticamente mejor, utilizando viejos tucos pero con mucho gusto.

Bueno, no me enrollo mas, lo unico que quiero recalcar es que unos graficos mejores no tiene porque suponer un motor grafico mejor y que con motores muy antiguos se pueden hacer maravillas.

R0ViK

pero esta mierda que es esto es dx9 por lo menos, digo yo.

#647 diviertete en tu xbox

Ne0z3r0

para pc cuando?

SilentB0b

La sexta imagen se puede confundir fácilmente con la escena de alguna película, impresive.

nomdigas

Soy el unico q piensa q el Cod4 se va a comer al Crysis en el apartado grafico?? Y si tenemos en cuenta que lo que mas llama la atencion de este ultimo son los graficos...

#668 bien, me lo temia .)

Mad_Kiwi

#667 Creo que si eres el unico.

SeYc

#667 Definitivamente eres el unico.

Al principio pese que decias lo contrario, luego me empece a descojonar xDDDDD

JJeNnY

Tienen un toke muy parecido al STALKER los graficos, pricipalmente las texturas del entorno y las posturas de los skins, o soy yo ?

http://www.stalker-game.com/en/screens_frame.php?id=22&res=1

nomdigas

#669 no te descojones tanto ;)

Sera que el Crysis nunca me ha llamado (y mas viendo ultimos videos e imagenes). Para mi el Crysis tendra mas fisica y el Cod 4 graficos mas... ¿realistas?, quizas no sea la palabra, pero me parecen mejores. (es simplemente MI opinion)

jose-fragord

#671 y tan tuya...:P

Se ve de puta madre el juego, sin duda un must have en cualquier plataforma:)

R0ViK

#671 has jugado al crysis? en dx10?... espera que creo que tengo tu respuesta; no pero he visto infinidad de videos y imágenes, bien pues las imagenes del cryisis le dan mil patadotas a estas.

P.D: yo he jugao al crysis en dx10 y suerte en calidad grafica, aunque tengo k decir que estas imagenes del cod4 no creo k esten a full ... asi de claro.

B

aun usa el motor q3 reketemodificado?

Alkalor

Graficamente esta muy bien, pero tampoco es "lo mas", Crysis si lo es.

De todos modos hay que ver la campaña single player en todo su explendor para saber que tal es.

Graficamente el multiplayer (por lo menos en la Beta) esta muy bien pero tampoco es nada del otro mundo.

-MakeA

dios mio :@ xq me pones en estos aprietos? tengo dinero para destinar a un juego: halo3 o cod4 !!!!!!!!!!!!!!! :'(

g0lEm

joder si tampoco es pa tanto, mirar las texturas y os dareis cuenta que los poligonados de la ropa cascos armas no son nada de ultima generacion, las luces y explosiones hacen que sea impresionante eso si.

PD: El crisis si tiene un texturado a la ultima, vamos debe tener 190893290239 poligonos mas que este.

G

wow que imprecion, tengo que juegar este aunque tenga que vender mi casa para actualizar mi pc jjajaja; me encanto la imagen esa del soldado cafe detras de la trinchera, la que sale despues del helicomptero de donde estan bajando unos soldados, se mira increiblemente real

p4l3rm0

Ya van apareciendo las primeras reviews y la verdad que pinta bastante bien la cosa. En concreto la Official US Xbox Magazine le casca un 10/10 tanto en single como en multiplayer, rivalizando este y mejorando en algunas cosas al del Halo 3 :O

http://www.cod4forums.com/index.php?showtopic=508

P

Graficamente es cojonudo, pero no me atrae su multiplayer, estando el Halo de por medio.

kolka

#680 Y que tu seas malagueño... xD. Realmente el MP del COD4, a mi gusto, el mejor del 2007....

Carranco

Rovik dont cry :P

MILLER

#664 que haces en el foro de consolas pringao ? ya te estas pirando a jugar al decepcion2007 a calidad media.

B

Un poco de humor. Versión NDS

[media]http://www.gametrailers.com/player/26290.html[/media]

P

¿ Humor?

Cae de cabeza

Alkalor

Joder, es impresionante hasta en DS (comparandolo abviamente con el resto de juegos de DS)

PaPa

Os dejo un link de un pavo k puso la lista de armas del juego para el k no las haya visto xDD http://www.cod4forums.com/index.php?showtopic=512 la verdad es k son bastantes y en single player tambien hay la de dios, esperando k salga ya :D

alejo

Como hypea el trailer xD. Si fuese de una peli de Hollywood iba a verla fijo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/26468.html[/media]

Saludos.

FaRfLy

el problema ke yo veo a esto es ke por ejemplo el trailer va todo suave con 60 fps o vamos ke al ser video ni hacen falta, será a 29 o 30 o los ke suelan ser. pero..y el juego? es a 60?

otra duda: un juego en por ejemplo la x360 lo pones a 1080 y se mueve peor o se ve reducido de alguna manera su detalle gráfico para compensar esas casi 300 lineas verticales de más ? lo digo por ke en pc evidentemente a más resolución más rekisito y no sé si en consola se nota o algo por la arkitektura usada
por otra parte, no cundiría más jugar a 720 con mejores texturas y olvidarnos en esta generación de los 1080?

supongo ke todas las preguntas ke planteo son cuasitonterías ke están ya respondidísimas hace eones pero si alguien se aburre y sabe las respuestas..ke las diga si no es mucho pedir.

de todas formas el juego tiene una pintaza tremenda xd (lastima del puto raton en 360 :()

alejo

El juego en consolas (PS3 y 360) corre a 60 fps. Lógicamente en PC depende de la configuración y el PC.

Sobre lo de los 1080p y los 720p se ha hablado largo y tendido. Esta claro que renderizar a 720p permite a los desarrolladores introducir mas elementos, detalles y texturas en pantalla gracias a que se ahorran potencia de proceso respecto a los 1080p. Lo que pasa es que esta generación se ha vendido como la generación HD, y eso significa 1080p, aunque en realidad no hay tantos juegos a esa resolución como para hacer justicia a dicho nombre.

Sobre lo de si se pierde fluidez cuando se juega a 1080p respecto a 720p, pues depende, normalmente cuando los 1080 son re-escalados, no, y cuando el juego esta programado nativamente a 1080p, tampoco; ahora bien hay alguna chapucilla por ahí que si que se resiente con el cambio de resoluciones.

Saludos.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo