CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

pelusilla6

Y lei por ahi que los zombis ivan a ser dinosaurios o algo parecido, que ivan al jurasico con una maquina del tiempo. (Parce mentira si, pero lo e leido en varias paginas.)

1 respuesta
ReYzell

spoiler del poster:
1 respuesta
B

#271 Imposibol, my friend, no creo que hayan fumado más después del trailer.
#272 Caca.

pa1nkill3r

#159 Habria que ser muy poco visionario para mostrar un juego con nuevo motor. Estamos finiquitando esta generacion de consolas, o al menos, eso espero. Y desarrollar un motor grafico nuevo no creo que les rente. La misma mierda de siempre que la gente lo va a comprar. Es como esa jartada de jovenes que siguen comprando el PES por defecto año tras año. Que pasan por el GAME 2 veces al año a hacer la compra de turno.

Es cuestion de informacion

Seguro que estan trabajando en algo para nuevas generaciones.

2 respuestas
acerty

#274 estarán desarrollando el nuevo motor para la siguiente gen, y así poder estarse otros 6 o 7 años mas con el new motor.

N

Ahora en serio, ¿Alguien va a comprar este bodrio?

A

#274 ya veremos si son capaces, que tras años de tocarse los huevos volver a programar cansa mucho, solo hay que ver como misteriosamente treyarch con el mismo motor grafico de base le saca bastante peor rendimiento y graficos que las entregas de iw.

ToxicAvenger

Soy fan incondicional de CoD, pero hay que reconocer que me parece una mierda lo que están haciendo. La saga no da para más, ya está requete-exprimida. Encima ahora la moda es vender el juego + luego que si elite, dlc's o su puta madre. Pero a pesar de todo esto, muchos compraremos Black Ops 2, simplemente por no dejar de viciar a lo que todo el mundo está viciando en el momento.

kubix

¿Por que en todos los trailes del cod hay un puto lanzamiento de misil en primera plana? Ya copipastean hasta los trailers, flipante...

1
juanant87

Yo a esta gente no les doy un puto duro mas después de la estafa con el COD, que no se pudo jugar hasta un mes después de lo mal que iba. Están mas pendiente de ganar dinero cada año que de sacar un juego serio y duradero. ¿Acaso un año después del lanzamiento habéis podido jugar al mod zombie sin problemas con 3 amigos? Al battlefield 3 y al diablo 3 le quedan horas de juego

B

bajo mi punto de vista, llevan varios cods que han perdido el norte la verdad.. creo que ni siquiera a los jugadores casuales les hace gracia tener que gastarse 60 euros cada año en un cod nuevo....

Mejor un cod cada 4 años con sus mod's, ligas y competiciones entre medias que un juego con lavado de texturas cada año..

1 2 respuestas
FreshWind

#281 Si solo fuese cada año xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#282 Eso ya es hablar por hablar, han ido saliendo uno al año.

L3onM4r1no

Veo que no se cansan de sacar la misma mierda

1 comentario moderado
B

Hace poco me impuse, después de año y medio, terminar la campaña del CoD: BO y me ha costado Dios y ayuda, porque me aburría tanto que apenas avanzaba cada vez que lo jugaba.
La fase de vietnam y las colinas con trincheras es de lo peorcito que he visto en mi vida.

B

#281
El BO me parece que tiene peores texturas incluso que el WaW. Increible.

N

Veo el fin de esta saga cerca... POR FIN!!!!!

Aunque claro, todo el daño que ha hecho es casi cais irreparable.

Tochomosca

Con los robots se han flipado mil xd esto va a empezar a ser la saga Metal Duty 5: Guns of the Comunists

1 comentario moderado
Herrtawers

vale, partiendo de que el trailer es malo. esta gente ya no sabe que inventar al ritmo al que sacan los juegos. sumandole lo que pueda pasar cuando salga, como que no este bien acabado, bugs etc....

decidme x favor que esta vez no lo compra ni dios, xq si en la industria de videojuegos tambien se acostumbran a colar cualquier mierda, que no os extrañe que en nada pase como en la musica o el cine, mierda por doquier mientras se venda

benitogb

Activision ha salido a defender su próximo Call of Duty: Black Ops 2, que ha sido objeto de críticas recientemente, incluyendo algunas desde Electronic Arts.

La compañía califica a esta nueva entrega como "la experiencia Call of Duty más rompedora y visceral de la historia", así como "el juego más ambicioso de la saga hasta el momento".

Erich Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha recordado que el juego nos llevará al año 2025 y se estructurará en misiones no lineales y una historia con diferentes ramificaciones, por lo que cree que "aportará una innovación rompedora a la saga en varios frentes. Estamos forzando los límites tecnológicos, gráficos, narrativos y de jugabilidad".

Innovador, pero fiel a la serie

"Al mismo tiempo, debemos mantenernos fieles al gran realismo, autenticidad, adrenalina y acción cinemática que tanta gente adora y espera en un juego de Call of Duty", dice Hirshberg. "La visión de Treyarch de Call of Duty: Black Ops II redefinirá el futuro de la saga: en sentido literal y figurado".

Mark Lamia, responsable del estudio Treyarch, destaca que "estamos retando lo que la gente asume en todos los frentes, con la campaña para un jugador, los zombis y el multijugador".

"En la campaña estamos creando una historia estimulante que introducirá ramificaciones y elecciones significativas que impactarán en la narrativa", señala. En cuanto al modo con zombis, destaca que "funciona sobre el motor multijugador por primera vez, así que da a los jugadores experiencias más diversas así como maneras completamente nuevas de hacerle la guerra a los no muertos".

"En el multijugador, estamos introduciendo todos los niveles de habilidad y estilos de juego para darle a los usuarios más maneras de entreteners", añade Lamia. "No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se haya hecho jamás".

3 1 respuesta
ReYzell

Ahora nos cuentan la pelicula del SP, no se dan cuenta que a lo que de verdad la gente le echa horas es al MP?

"No descansaremos hasta que hayamos lanzado el mejor Call of Duty que se haya hecho jamás".

Treyarch diciendo esto....... Miedo me dan sus puntos de vista.

#292 Gracias Beni!

1
LuIsCrAcK

Caballos escupe bolas de fuegos como racha de bajas, eso es innovación

1 respuesta
ReYzell

#294 No des ideas, que de estos me espero cualquier cosa.

B

Muchos metiendo mierda veo...pero lo mas seguro es que el juego sea comprado de salida por el 99.9% de los que entran aquí, y el 0.01% restante el día siguiente.

#297 Partiendo que tu eres usuario de PC me parece normal...pero los de consolas van a caer por mucho que digan que no.

1 respuesta
TNx7

#296 Yo creo que no eh. Partiendo que desde Cod4, no he comprado otro.

2 1 respuesta
FlameThrower

Coño si es igualico que el BF 2142. Innovación a raudales.

fAekk

nada nuevo bajo el sol, seguiremos en promodlive 211

v1rus-

#185 que bien se conservan.. cuanto años pasan despues del ultimo y lo de los caballos no pinta nada en este juego aviendo makinas mecanizadas.. xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger