CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

benitogb

#1136 tienes razon. Me he estado fijando y es asi.

VaRgACS

Vengo de jugar tras el nuevo parche y tengo que decir OLE OLE Y OLE, por fin se lo curran un poquito y los subfusiles tienen mas recoil y matan menos desdela cadera. Lo de los radares esta bien pero ahora solo ves DRONES volando tocando los web0s pero currado el parche.

APARCAO!!

1 respuesta
1 comentario moderado
ToxicAvenger

#1142 Guay. Las conmocionadoras las han bajado tambien? Los de xbox tenemos que esperar un par de dias más por el parche...

Troyer

El del PC cuando sale?

1 respuesta
ReYzell

#1145 mañana

benitogb

He estado jugando con el parche ese y que quereis que os diga, yo no noto diferencia en nada.

VaRgACS

Las bettys ya son mucho mas faciles de evitar, el recoil de los subfusiles a una media distancia es bastante dificil y desde la cadera ya no es ta easy matar. La diferencia que yo he notado es que ahora se nota mas la skill para matar que antes te salia pirry por la pared si apuntan disparando desde la cadera triple kill + ataque relampago + heli furtivo y gg

Desde el parche tenia una proporcion 1.90 en pocas horas 2.05 :P

ToxicAvenger

Ahora en ByD es al que gane 6 rondas, no 4. Al menos en 4vs4.

BeLc3bU

uff para en la versión para PC se ve que no hay ni dios!! me tarda una eternidad en encontrar partida...

2 respuestas
ultimatec

#1150 Que modos juegas? xd

1 respuesta
TechDeck_86

Pues para mi es el peor COD de la historia, y soy fan de la saga....

Me voy acostumbrando ya, pero sigo jugando solo un rato, cuando a otros cod podia tirarme horas y horas....

Asique algo le falla a este juego.

Deberían ir a lo sencillo, casi todo el mundo piensa que los mejores COD son el 4 y el MW2.... por algo será.

1
ReYzell

#1150 puede ser la nat

1 respuesta
acerty

Me pasa solo a mi o no va el server, xbox 360, en la web pone defcon 3 para xbox y ps3

1 respuesta
ultimatec

#1154 Yo antes e querido jugar en PC y no podía y ponía que estaba bien, no se que esta pasando

BeLc3bU

#1151 Suelo meterme en dominación o baja confirmada. en duelo por equpos no me meto ya que no me gusta.... y en los demás no hay gente...

#1153 La nat la tengo Abierta

RobiiVk

en pc a mi tampoco me va, me sale todo el rato esto:

edgar23

A mi no me entra en los servidores de xbox... Menuda mierda

ToxicAvenger

En xbox y ps3 no va. En pc pone que ya si.

Deok69

pues sigue sin ir -.-!

B

avisar si hay novedades en xbx!

ToRA

Verificando archivos en steam a mi me va.

Troyer

Ya va pero no han puesto parche ni nada.

ToxicAvenger

En xbox va.

1
benitogb

¿Alguien sabe como puedo subir un video mio a youtube o a EliteTV? PS3

ReYzell

Alguien de PC que juegue Dominio, Demolicion, bandera, cuarteles....

es para no jugar solo

putrido69

chicos os comento un problema que he tenido hace unos 10 minutos, me estoy sacando el emblema de humillacion, el del payaso y una de las condiciones que te pide es que saques un emblema que pide que cojas un arma del suelo y mates a 5 enemigos con ella sin morir, bien me dispongo a hacerlo cojo un arma cualquiera campeo al maximo y mato a 8 sin morir, en vista de que no me sale nada en la pantalla cojo otra arma y mato a 6, no me sale ningun mensaje asi que me espero al final de la partida y mi asombro es que no me lo han dado, pues me meto en el cine y veo que lo he conseguido, os a pasado algo parecido con algun emblema???? o es por que tengo que ir a cuchillo y coger un arma?

1 respuesta
RobiiVk

#1167 no será al que dejo el arma en el suelo? me explico tu me matas a mi y cojes(es con g o j?) mi arma, y me tienes que matar a mi 5veces

1 respuesta
Troyer

Tienes que matar al propietario del arma, los otros jugadores no cuentan.

1 respuesta
benitogb

Pues ya es dificil el emblema ese.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger