CoD: Cheto o No Cheto Esa es la cuestion!

Enanoasesino

Bien, para los amantes de la sasla y meter mierda en general! xD que os parece esta foto:

http://gamersmafia.com/storage/imagenes/12/pb000188.JPG

NO NO ES SPAM, miradla y opinad

pd:SI vengo de currar quemado y me desahogo posteando fotos de chetos os importa? xDDDD

ReJeCt

hmmmm el nombre tachado hmmmm kien sera.

o es cheto o se aprobexa de un bug de la grafica claramente

Enanoasesino

#2 Muerte -.- aver las demas personas que son gente seria y con algo de inteligencia y personalidad que pensais :D

pIJAS

ai nose demuestra si lleva mierda o no , no es aimbot no es wallhack , simplemente fallo de la grafica o FOTO de PB mientras minimizaba , o cualkiera otra cosa

Enanoasesino

Se manda al PB y .

M

te van a decir q ellos no usan ese metodo para banear a la gente

X

dudo que sea un cheto, no ve paredes y si os fijais nisiquiera se ve el bujero ni las cajas ni nada. y donde tendría que estar la entrada al abujero hay un arbor O_O

SuGaRaY

Está claro que:

O es un fallo de la gráfica del cuál se ha dado cuenta (pero tampoco le da vidilla, no ve a los demás jugadores, si os fijáis es cómo si hubiera una niebla espesa), o si el tio usa ese wh es algo tonto xD... Saludos

wiNNie

BUGgGgG

FouNNdeR

yo creo q es bug aunq vete tu a saber xd

aDD

yo creo que es wallhack, porke se ve las ventanas del otro lado de edificio... no?

nose.. alomejor de la grafica... mitica las ati que no se que hacian con el msn y se volvian wh!!

.__.'

X

no sería la primera vez que el pb " saca fotos bugeadas" a lo tipo wh o esp., arriba no se ve el boquete el suelo no tiene texturas la pared no tiene texturas, si eso es un cheto hay que ser tonto para ponerselo porque tiene que ser cantosisimo

subliminal

es un fallo de la grfica, no ves k las ventanas salen como rebentadas.
Ademas no creo que haya nigun wh k tampoco te deje ver las paredes :S

X

si, tampoco se ve el arma ni el crosshair, en una foto del pb tendría que verse por huevos, eso es un bug

gh0sz

se ekivoco y abrio el cod2 con el paint

gh0sz

ES CHETO SEA QUIEN SEA Y DEL CLAN Q SEA A LA PUTA CALLE , PERO YA!!!

... xd

Ex3cuTor

se sabe ya quien es? :D

DjNeo

Pues yo creo que es Photoshopomontaje porque en railyard no hay pinos que yo sepa xD

Coastals

Menuda foto...
Yo no creo q sea wh, ni tampoco un montaje.. tan lammers no somos como para hacer un montaje con una foto del PB :S ...

No se ve el arma.. por q la foto esta hecha a 50% 50%.

Y un bug?? lo dudo muchisimo, ya q el PB saca lo q hay en pantalla en ese momento.... y mucha casualidad seria q el juego le hiciera un extraño justo cuando le hizo la foto...

Creo q el pavo ese juega asi.. con esa visión... pero no sabemos q beneficio le producira.

Ex3cuTor

coast kien es? :D

blade6304

sera alguna petada de la grafica por q si no jugar asin q vas lamiendo la pared o q

B

A ver, no es es cheto. Eso keda muy claro en la foto. Coastal no ahi confi o cheto ke te haga ver de tal manera el juego, eso tambien keda claro no.
Puede ser un bug tanto del propio pb como de la grafica.
No ahi ke darle mas vueltas gente de verdad.

Coastals

#20 solo qriamos opiniones... pasamos de acusar a nadie (al menos yo)

La foto es chungA...

Por cierto, con ciertos programas (con uno en concreto, no dire el nombre) para aumentar el rendimiento de video, y de PC en conjunto...
arrancas el juego, cargas mapa, minimizas, abres el programa, tocas una opcion de video, maximizas el juego y ..... BUGAZO.... mapa sin texturas... y muñegotes corriendo... se mezclan texturas de kekos con paredes... una rayada.... pero me recuerda algo a la screen...

X

#19 si eso que usa son chetos ojala se le banee. pero te repito el pb se equiboca. En el cod 1 a kili le acusaron de tener ESP, porque se veia un nombre atraves de una pared en carentan y era un bug del pb, una semana despues le paso a otra persona. Yo he visto fotos del pb en mi servidor que son rarisimas se ven pantallazos blancos y son bugs, ni configs ni programas. Muchas veces el pb saca fotos mal y yo creo que esta es una de esas.

Coastals

Recuerdo la foto aquella del kily... y no era bug... ni tampoco cheto.

Cuando apuntas a un compañero sale su nombre, un tiempo determinado, y si pasas rapido apuntandolo, puede llegar un momento en el q el nombre este en pantalla y tu mirando a otro lado... unos milisegundos... justo cuando el PB hizo la foto.

Xtr3m3_

no me va el link :S, de todas formas el pb es una mierda

pIJAS

Coastals no sakes supuestos " chetos " de donde no los hay , se tendria q ver el arma crosshair y demas , es imposible jugar asin..

Coastals

Dime donde he dicho q sea cheto.... pIJAS.

Y vuelvo a repetir, q no tiene por q verse. El PB hace screen al 50% 50% (es configurable). Si estaba saltando no se le vera el arma.

Relajate ;)

pIJAS

#28 como q saltando no se le ve el arma ? xD yo creo q si se le ve , de todas maneras como dijo puto , se manda al pb y listo

una mala war la tiene cualkiera ;)

R4ven

pero no todas.....

Usuarios habituales