CoD: Cheto o No Cheto Esa es la cuestion!

Coastals

#29... yo tengo todas las wars malas...
Juego de 3 en 3 meses.... ;)

Normalmente suelo jugar cuando no tengo pagas extra xD

ReJeCt

#29 q kieres decir con q una mala war la tiene cualkiera?

...

Ex3cuTor

yo sincermante creo que el unico que puede responder es la persona de la screen.
y .

MaIloc

Que sea un fallo de gráfica queda descartado a mi modo de ver, y de serlo, sin duda sentaria un precedente "unico". Una gráfica por muy mal que este no te "borra" determinadas texturas y en cambio otras no. Lo normal son 2 casos, los más comunes: Temperatura: suele manifestarse con poligonos de colores chillones y distintos tipos de artifacts. Por otro lado, tenemos la sobrefrecuencia/falta de voltaje, que se manifiesta con puntos y artifacts en la sincronización del renderizado.

Si es cheto o no, no sabria decirlo, pero desde luego, lo de los fallos gráficos al estilo msn y ati ( wallhack momentaneo cuando se conecta un contacto ) yo hace muchos años que no me lo trago.

:D

AlDuS

En mi opinion es un error, porque si eso es un cheto, menuda puta mierda, ya que estás en desventaja :P

subliminal

ami lo de los artifacts me pasaba antes.

sacker

#11

respecto a ATI, yo en CoD1 tenia la 9600Pro (ahora la tiene FireX xDDD), y el caso es que lo que pasaba con el msn es que te movia las texturas o yo que sé que narices hacía cuando te hablan, y a la que bajaba la ventanita de la conversación se te quedaba una especie de tira inmensa enmedio de la pantalla color carton que no te dejaba ver ni torta, así que a reiniciar el juego. Desde que me compré la grafica, mi msn está en "No disponible" xDDDDDD

Pero vamos, a lo que me vengo a referir es que lo de las ATI solo perjudicaba, no era de ninguna ayuda para el jugador; además, en lo que va de CoD2 a mi hermano no le ha pasado nunca, parece que ese error está mas que solucionado.

P.D.- Usando el game minimizer, con la ATI en CoD1 te ponía la pantalla oscura, otra putada xDDDD

Ex3cuTor

eso artifact poco pienso yo, una cosa es una textura parpadeando y otra que no halla paredes

subliminal

Esto es lo que dicen argunos compis guirifus del rubij:

(22:20:38) 2( cem2) 1 ehm ruubij
(22:20:41) 2( cem
2) 1 that could be a gfx bug 2
(22:20:44) 2( cem2) 1 i had that aswell once ..
(22:22:50) 2( cem
2) 1 bug
(22:22:51) 2( mk3|sKaLt2) 1 bug
(22:22:52) 2( cem
2) 1 gfx overheating imo
22:23:04) 2( cem` 2) 1 because i had it aswell a few times when i went windows and back to the game

X

enviadlo al pb y que digan algo y punto.

ReJeCt

estamos a la espera de la contestacion

KilleR_Cod

es dudoso pero muxos dicen q es un bug oye hay mas screens del jugador? para ver si es bug/xeto?

zabYoLa-

coño si la foto es mia xDDDDD pues no tengo ni puta idea xq salio eso, es mas en toda la war no hubo ningun momento en el q se me jodieran las texturas, supong q sera al minimizar/maximizar

mandarla ar pb

#1 pd:SI vengo de currar quemado y me desahogo posteando fotos de chetos os importa? xDDDD

pon la foto y to lo q kieras pero no digas de cheto si no tienes ni puta idea

ReJeCt

#43 menos picores. kien dijo q es tuya?

pd: demostrado q no eres cheto eres pro, no hay mas q ver a la hora q posteas

pd2: a la espera d evenbalance

Kikujiro

y digo yo se va permitir que el Nenuco este le llame puta a la madre alguien?

O es un forma coloquial en su barrio por el oficio de sus madres?

Off hasta mañana.

zabYoLa-

#43 me lo acaban de decir por irc q la foto era mia y ayer me taban llamando cheat por cod.es

SuGaRaY

Hombre yo lo que creo es pensar que alguien que lleva tanto tiempo cómo zaby se vaya a poner, y no quiero parecer demagogo defendiéndole sin pruebas ni nada, pero pensad que zaby no es un jugador que ha salido de la nada, lleva ya bastante tiempo y desde el cod1 y ya lo conocíamos todos, puede caer mejor o peor, pero sólo digo eso, que lleva más tiempo que algunos de nosotros y eso quizás nos haga pensar que no tenga nada. Sólo eso. Ahora esperar a que los CaZaChEtOs digan algo. Saludos

subliminal

Supongo que pijas con lo de una war mala es porque perdisteis 33-7 contra dsocks, no creo que lo dijera cn ninguna segunda intencion :/ asi k no moskeis xD

Y en cuanto a la foto, ya diran los del pb.Pero vamos que está mas que claro que es un bug.

nga suertep

zabYoLa-

simplemente no teneis q decir nada, mandar la foto y esperar respuestas de los sUPer eNteNdiDOs de la mierda programa esta del pb q ahora aparte d no cojer a los chetos me pilla fotos a mi q voy limpito

pd: sera la cfg del pijas k me paso :D:D:D xDDD

nah supongo q sera al minimizar/maximizar con la tecla windows k se abra petao

tng una gfx 6600gt

ReJeCt

#47 por eso mismo las fotos se ponen sin nombre, para ser imparciales al a hora de judgar

#48 no le conteste pensando eso sino pensando.. como sabran que es de su waaaaar?

yo tambien dudo q los del pb digan q sea cheto

subliminal

#50 siempre hay filtraciones .... xd

zabYoLa-

si no me ekivoco pijas con lo de todo el mundo tiene una mala war se referia a el mismo xq por ts dijo par d veces la war mas mala d mi vida xd

M

eso no es cheto, por la simple razon de q seria un cheto de mierda, es mas, seria mas agradable jugar en el monitor de la gameboy antigua.

ReJeCt

Bueno creo que ya podemos sacar unas cuantas conclusiones, como que los del pb NO trabajan

foto: http://img148.imageshack.us/my.php?image=classroom4is.jpg

zabYoLa-

yo en ningun momento de la war vi las texturas asi, solo puedo pensar k fuese a la ora de maximizar/minimizar xq sino no tengo ni puta idea.

unSALuDO coMpaÑeroS!

SuGaRaY

#54 xDDDDDDDDDDDD

MatraKO

#54 las pizarras dan mucho juego jejej

Usuarios habituales