CoD: COD ó Battelfield ?

BeNNy

Holas a todos , me voy a comprar uno de estos juegos pero no se cual escojer, o el Call of duty , el battlefield vietnam, o el normal... Se necessita el normal del battle field para jugar al vietnam ?
Si solo puedieseis comprar uno.. cual ?
Gracias

OrCuS

1º no se necesita el battlefield normal para jugar al vietnam.

2º si lo que quieres es estar en clanes y demás comprate el cod pq tiene mucha más salida en este sentido y juega más gente. Además el cod tiene un single player bestial. Yo personalemnte te aconsejo el cod.

M

...Call of Duty de calle, muchisimo mas real (mi opinión)

BeNNy

ok thx

Kenderr

No hableis de realismo con el call of duty o los battelfiends... por que ninguno tiene la mas minima...

Yawgmoth

eso depende del server en el cod...

LoKo_O

COD claramente, por lo menos en SP es muxo mas emocionante, serio , y belico q el BF:VT ami me gusto mucho , y si tieens unos buenos 5.1 es la poia de juego :D

JaMaN

#5 Una de las frases con mas sentido que he leido en este foro desde que lo conozco.

OrCuS

Yo creo que el cod trata de ser realista en cuanto a ambientaciones, armas y demás, pero en el resto ser realista sería un error, demasiado aburrido.

thrazz

Métete en los foros de IW y verás a los fanáticos del realismo diciendo que el movimiento tiene que ser más lento y que las SMG no tendrían que llevar crosshair :o. Lo peor de todo es que encima los de IW ya les han hecho caso (en lo del salto por ejemplo).

OrCuS

Lo del salto me pareció bien, pero quitar velocidad y demás cosas me parece estupido, q sea más real no queire decir q sea más divertido.

-L0B0-

digo yo q si pones el post en el foro del COD, lo mas normal esq te la gente se decante por el COD, no?

Si es q hay q tener luces maxo... xd Ponlo en el foro de juegos !!

LoRTH

Prefiero el cod, tmb tengo el bf, xo nose, el cod es mas real a mi entender.

Koing

hombre si lo ke te mola son los aviones i reirte con los colegas el baterfield xDDDDDDD mola hazer el kamikaze contra los barcos i despues tirarte del paracaidas xDDDDDDD, pero si lo ke kieres es jugar a un juego con futuro en el mundo player i con mas lvl CALL OF DUTY POWA

Yorka_95

Pues si pones un post asi en el foro d COD... la gente te dira que el COD es mejor xD

Me quedo con el BF :P tiene peores graficos y demas, eso esta claro pero juega mas gente en clanes al BF que al COD.

El BF tiene ya su añito de juego, se han disputado 3 Open Cups, y va por la segunda Nations Cup. Hay LEBF (Liga Española de BF), tenemos tb la Spain Cup, y la Liga Iberica donde participan clanes de francia, portugal italia y españa.

Saludos

PD: al BF:V no juega casi nadie en españa, solo al BF1942 normal de toda la vida.

M

...#15 que hay más clanes de Battlefield que de CoD? muy disctuible a mi entender...y después, mas jugadores de 1942 que de Vietnam....es normal si el juego no lleva ni un mes en la calle

OrCuS

El cod hoy por hoy es el 2º juego en cuanto a número de personas tras el CS, no sé pq dices q hay más gente en el BF.

Kenderr

Hay gente que le gusta el realismo, hay gente que le gusta fraguear a lo loco. Prefiero antes el realismo pero tambien me gusta fraguear. Lo siento pero el CoD en mi opinion tiene de realista lo mismo que el ut. Cierto es que las armas son "realistas" y tiene buenos graficos, pero realmente buscar realismo en el cod es como buscar realismo en el cs, osea 0

thrazz

Cuanto más realismo menos gameplay y menos skill.

Killshen

BF1942 vamos de seguro,onde este la simulacion ,aviones,tankes,coches,barcas...q se kite un juego tipo UT,amos,y eso de real .... XDDD el Cod no tiene nada,al igual q el Battle todo ahi q decirlo,son los 2 arcades,pero prefiero uno q puedas interactuar con todo del mapa,a uno q vayas tipo CS .

Te acabas aburriendo del CoD.

En SP es mejor el CoD
MP es mejor el Battle sin duda,con muchisimas posiblidades tecnicas.

JaMaN

Menos Skill? ajajaja espera que me parto, sin un crosshair en un juego la mayoria no se comeria los mocos teniendo que usar las miras de las armas, sin poder hacer el tipico salto para evitar un tipo ke esta en una esquina y matarlo nada mas caer al suelo, sin poder saltar desde cualquier altura sin romperse un hueso...etc etc etc

Menos jugabilidad si, pero menos habilidad NO.

thrazz

"sin un crosshair"
Ahora me entero de que no tiene crosshair el CoD.

"sin poder hacer el tipico salto para evitar un tipo ke esta en una esquina y matarlo nada mas caer al suelo"
Claro la habilidad está en estar ensetado y disparar sin ninguna dificultad a alguien que aparece por una esquina.

"sin poder saltar desde cualquier altura sin romperse un hueso"
No sé que habilidad le ves a éso.

Es más realista y te puede parecer más divertido, pero no hables de habilidad porque un juego en el que todas las armas son de impacto instantáneo, donde no puedes evitar los disparos y que se basa en el campeo no tiene nada de habilidad, sólo algo de puntería (y además tienes que tener en cuenta que en el CoD muchas de las armas son completamente aleatorias).

JaMaN

No hablo de CoD, hablo en general, tu juega a Operation Flashpoint configurado a dificultad maxima (sin crosshair, sin camaras externas...) y dime si no requiere habilidad.
Ah claro lo olvida para los pr0player saber moverse con sigilo y buscar una buena posicion de flanqueo es campear, no habilidad.

thrazz

Desde luego, éso no requiere habilidad. Puede ser lo que quieras, pero habilidad no. Los cuarentones que van a los cibers ¿a qué juegan? Al DoD o similares... ¿por qué? Porque no han jugado nunca a nada y les resulta más fácil "saber moverse con sigilo y buscar una buena posicion de flanqueo" y encostrarse disparando a lo que pase como si fuese tiro al plato.

R

Cuanta razon tienes Jaman!

yo personalmenete no konsidero al COD muy realista encuanto a Gameplay, es demasiado UT como se ha dixo arriba, prefiero el FH (mod del BF) pero eso si, como la inteligencia ke hay ke desarrollar para jugar al Operation Flash POINT nada, eso es lo mejor, kada enemigo cazado es una victoria...

M

...hablais de realidad como si vosotros hubierais estado en la guerra....

-MakeA

tngo los 2... claramente el COD!

Kenderr

Por fin alguien habla del juego que en mi opinion mas se parece al realismo. Donde este el Operation Flashpoint...... y es una pena que no hagan ninguno de la segunda guerra mundial por que seria la ostia.

Pd: Veremos como sale el ofp2 si el primero era bastante bueno.

JaMaN

En fin thrazz sigue con tu "habilidad".
Kenderr hay un mod de la II Guerra Mundial ke esta ya bastante conseguido (hay una beta disponible) para Operation Flashpoint, el mod es Invasion 1944, te lo recomiendo.

Usuarios habituales