CoD: COD ó Battelfield ?

Kenderr

Si lo conozco, pero es una beta y hace mucho tiempo que el proyecto no avanza. Aun asi el ofp esta cada vez mas abandonado en multijugador, asi que espero que con el 2 resucite y se pongan de nuevo con el mod.

stone_sour

Call of Duty _

7 días después
H

CoD !!!! sin duda CoD !!!!!

Crus

"Lo siento pero el CoD en mi opinion tiene de realista lo mismo que el ut."

Es una tonteria y una exageración enorme, donde se nota que le tienes algo de asco al cod, por mucho que lo juegues.

Esta comparando un juego donde los muñecos lanzan rayos y truenos mientras saltan 20 metros por segundo por unos mapas de ciencia ficcion, con un juego como el cod, donde manejas armas reales de la segunda guerra mundial, vas despacito (como un ser humano) por mapas que pudieron ser perfectamente localizaciones de la 2nda GM.

Dejadnos ya en paz los del dod, si os mola el dod iros a jugarlo y dejadnos en paz jugando al cod o a lo que sea, porque nos da igual que sea realista o tenga bugs o lo que sea, es un puto juego y esta para pasarlo bien. Yo lo juego porque em gusta no porque sea mas realista que tal juego o porque tenga mejores graficos, o cualkier payasada.

En todo caso , que tendria que malo que CoD o BF no fueran realistas ? y que coño mas da, el que quiera realismo que se aliste al ejercito y a tomar por culo xD

Lo importante es que un juego sea divertido y jugable. El CS ahora es mucho peor que antes, mas dificil de jugar y sin salto, para meterle realismo se han cargado la jugabilidad.

Jugabilidad > Realismo.

Kenderr

Buscar realismo en el cod es como buscar realismo en el ut. A mi me entretiene y me gusta el cod, pero si busco realismo no voy al cod por que encuentro el mismo que en el ut, o menos. Y realismo no consiste en mi opinion en que se base en la 2 guerra mundial y vallas despacito, si no que me de la sensacion de meterme en el juego realmente y en muchos aspectos el ut casi supera al cod en eso o al cs.

U

si algun juego fuer real perderia la gracia... yo personalmente aun no e visto ninguno juego minimamente real... CoD esta mui bien pero estara mejor cuando canvien el netcode el BF no me gusta nada ni el sistema de partido ni nada mi voto es para el cod

zOmBiE

toy kon #34 :)

Times

los seguidores del bf diran bf y los del cod diran cod, los muy exigentes diran que ninguno vale la pena xD

Kenderr

#38 tienes razon

Ofp ownz

Exley

m baje el cod, m pase el modo SP y lo compre original para poder jugar x inet. Real? q va a ser real, pero almenos nos hacemos a la idea, la gente no da saltos de 3 metros sin cansarse, ni corre los 100m en 9 segundos con armas q pesan 20 kilos. Nos imaginamos q podria ser asi y es divertido, punto. Para q mas?

Donald

La pregunta esta tal vez en el foro equivocado?.
No deberias haberla puesta tambien en el foro del CS, seguramente ahi te dirian que ninguno de los dos juegos es guapo :P, o tal vez te invitarian a jugar al Half Life 8).

Yo te indicaria que te bajaras las demos de los juegos que preguntas y te decantaras por ti mismo, por que la pregunta se las trae, y deberias probar por ti mismo ya que a cada uno de nosotros nos gusta una cosa diferenet y con lo que cuestan los jeugos dejarse llevar por las opiniones de otros en juegos,m la verdad no e parece la decision mas acertada.

Sin mas un saludo alos jugadores del COD y a todos sus gamers ;)

KickGold

hombre... eso de que no dejarias que la gente te diga a que jugar... a mi si no me ubiesen dicho comprate el hl q es la polla no estaria jugando al cs ni al dod, que son los juegos q mas me gustan ... asi que yo personalmente si q escucharia cuando te dicen si un juego u otro y razonan bien.

Cod o bf.

Yo prefiero el call of duty. aunk su netcode no es lo mejor que hay pero weno ... Tiene varios modos de juego pero yo solo juego a s&d. Es rapido, se necesita teamplay y no ai sorpresas del clan mas pkt ganando a unos q juegan bien. por lo cual me gusta.

battlefield : el vietnam me gusta, eso de llevar helicopteros y tal, pero al momento de disparar noto que las balas no suelen dar, o k los mapas son un pelin grandes y no puedes ir a pie y tal ... y los partidos no e jugado ninguno pero nose... no tienen tan buena pinta. Aunk eso si, el bf vietnam lo tengo y cuando puedo echo unos tiros y me lo paso de pm.

HoRuS

BF sobretodo si juegas al Vietnam o al Desert Combat porke eso de llevar helicopteros es la puta poya :D

OrCuS

Si pero de clanes y demas bien poco hay, no se peuden ni grabar demos xD

Usuarios habituales