CoD: CoD4 rumores más claros

Notas

Pues parece que se van confirmando los rumores del CoD4 aunque los de IW/AC aun no han hecho ninguna declaración "oficial" pues ahora era tiempo de promocionar el CoD3 para consolas. Segun se comenta por fuentes cercanas se confirma que la cuarta entrega abandonará la Segunda Guerra Mundial y se desarollará en un entorno moderno. Se cuenta también que la cabeza, no tendrá 3 o 4 puntos como en otros juegos sino que tendrá 16, (si se dispara a un lado del casco este se moverá, caerá, e incluso se podria arrancar una oreja de un disparo. El equipo que desarolla el CoD4 está dividio entre singleplayer y multiplayer. Del mp se dice que ya han jugado una partida de hasta 56 personas, pero no se sabe nada más. Se comenta que Infinity Ward se ecnargará de los CoD con número par y Treyarch los impares, ¿tendremos cod para pc cada 2 años?

La información es más bien escasa y nada oficial, pero una imagen vale más que mil palabras:




BroN

...........................................................................

yo paso de cambiar mi 44 por una ak47

si lo modernizan va a jugar su puta madre a esto... pa eso me voy al counter sin paredes ><

R4ven

la de la 3º foto con peta? es la novia de slide ?

sliDe

ajajaja

SuGaRaY

El primero parece DAni xDDDDDDD. Ya decia yo que tenia un lado freak!

ReJeCt

lol el clon de kokito afeitao xD

B

Adios cod ! y Hola Battlefield-c0d

Enanoasesino

Nah le falta el pirsing de metrosexual del kokito.

pd:El fin de los juegos de la segunda guerra mundial? Primero BF, ahora COD :(, siempre nos quedara el DOD :)

StaNer

1 juego decente

W

a mi lo que me gustó del juego, fue que estaba ambientado en la WWII, a la que nos pongan tirachinas laser, no más!!!

hwki

Que le pasara a mi rifle?!?!?

Armandyek

ahora pa dar un hs hay que hacer milagros XD si te decuidas solo lo dejas sin orejas...

get a basura XDDDD

rbij

lo jugare en consola aver q tal =)

Xtr3m3_

si ponen la jugabilidad entre el cod1 y 2 pero en estos tiempos puede estar bien, aunque duela la 2ªgm no va a durar siempre... :/

W

#12 hombre si la cosa es asi no está mal, porque ahora mismo en el cod2 si le das a un tio en el talon con la sniper lo matas, a veces le metes en la barriga y nada, eso deberian arreglarlo, claro que una war sin orejas no se no??? xd.

Quizas el proximo gametype sea buscar y desorejar.

#14 queda mucha historia como para hacer 700 cod's.

no se guerra moderna, nades de humo, nades cegadoras, y un largo etc, me parece mejor seguir como lo han hecho, por la WWII.

wiNNie

si es como la jugabilidad de los 2 primeros estara curioso.... por que de esos juegos el problema es la jugabilidad, para mi el cod es uno de los que mejor la tienen. Unos se quedaran con la 2ºguerra otros con la del "futuro" y a otros les gustaran las dos xD.

PD: si te quitan las orejas, te quedaras sordo? XDDD

#17 se llamaba swat o algo asi? yo tb lo jugue xD y el de paintball tb xDDD

gh0sz

yo jugue a 1 mod de cod1 q ponian la ak y todo eso ( en la epoca actual ) y era wapisimo... yo kiero q saken otro cod ya... weno, lo keria desde q empezo el 2 xd

SuGaRaY

#17 SWAT. Asi se llamaba el mod. A mi tambien me molaba lo suyo ;pp..

Squall_CoD

pues yo kiero k le pongan el recoil de 1, y k no me mate 1 notas saltando y dando volteretas mientras recarga la pipa

gh0sz

ese suga, y encima los mapas se salian, q ivas por el medio de las ciudades y entrabas a todos los edificios, despachos y buah, curraisimo... y era el 1 , imaginate eso pero en cod3-4 con los graficazos y eso... sin wapo ( yo mientras saken 1 juego en el cual no se pueda poner totalwar me conformo, me gustaria poder entrar a 1 server sin que la probabilidad de que sea totalwar sea un 99,9% )

Xtr3m3_

en ese mod salieron los primeros humos del cod :D

Spybreak

Gracias a dios. Los juegos estan geniales, pero sinceramente la segunda guerra mundial está ya sobreusada y me da un palo tremendo jugar a los juegos ya.

La ambientacion, dinamismo y gameplay del COD en un entorno moderno sería genial.

darkblade60

Battlefield 2...

De todas maneras no os quejeis, a nosotros nos han metido naves XDDD (bf2142, aunque juega p4c0 4nd p3rr1)

DaRK_BlaDE

dod 4 ever

subliminal

Yo al principio tambien odiaba el Call Of Duty2... y ahora que me está gustando van a sacar otro... ¡Esto no puede ser!

Notas

Esa es la cuestión, si el juego se parecerá más al BF o al CS, lo digo por si hay vehiculos o no. La verdad es que hay gente que está cansada de la segunda guerra mundial pero a otros les encanta. Aun quedan muchas batallas por contar e incluso otras guerras antes de dar al paso a la actualidad, como la guerra de Korea (50-53). El cambio de arsenal no seria tan radical como el que habrá ahora. Y la verdad es que se echará demenos la kar, la garand, etc. :(

BroN

yo haría un cod arreglando las grandísimas cagadas que han hecho en el 2

del 1 cogía la dificultad pa matar, que en el 2 con dos balas te haces a medio equipo...
También volvía a poner la mirilla de la bar del 1 :(:( Del 2 cogía el saltar apuntando, las armas el retroceso está genial... las sniper también están bien... y mapas pues hay miles, si es de la WWII tienes escenarios desérticos de África, verdosos de alemania y francia, selvas en Asia etc...
De la época moderna... como no sean escenarios en el desierto poca cosa veo yo nose... en fin los pavos que hacen los juegos entenderán

En fin podría ser buena idea, pero en cuanto a jugabilidad mezclaba las cosas buenas del 1 y las del 2... añadir gráficos, mapas, armas y POR FAVOR NO VEHÍCULOSSSS que en el UO te reías pero pa las wars y eso vaya FUL

como sea una mierda nos veo jugando de nuevo al cod 1 xDDD

zabYoLa-

a mi me la suda d k sea el juego, como si vas por ahi lanzando pompetas pa matar a micky mouse & terry & merry.....

yo kiero k tenga jugabilida 1000, y este hecho pa competir, no q al saltar 1 muro se te ponga a escalar er muñeco y q al pegar unnescopeds tengas k tener suerte pa darlo y no aim, gl.

ReJeCt

#17 sin pedazo d emod que era el swat, vaya vicios me echaba :D

a mi me parece perfecto, prefiero esto a q me metan otro truño de la ww2, al menos ahora sera algo innovador ^.

yo espero q sea un cs, a lo cod (sin traspasar y falsedades de esas to warreras del cs, ese recoil y ese pulso digno del soldado universal) q siga manteniendo la esencia del cod2 (rapidez, escenarios medianos, versatilidad en wars...). que tenga la jugabilidad del cod, porq como le pongan la del btf2 va a oler mogollón con esos muñecos ortopedicos xD

Armandyek

plaff
se acabo el soñar

lo mas seguro es q sea una basura
fin.

Usuarios habituales