CoD: CoD4 rumores más claros

Fr34k3r

y hagan falta 8 pcs de la nasa para moverlo ^^

Squall_CoD

de lo k si estoy seguro k vendra con 200 comandos para ver el muñeco brillar como en las 2 ediciones anteriores hasta k venga el pb (al cabo de 4 meses de sacar el juego) y restringa cvars.

Enanoasesino

Y si te pueden arrancar una oreja, si te disparan en la mano? se te caera el arma?(Go TW) te kedaras con los muñones? :S:S:S

W

#31 eso no lo dudes, pk mucho me temo que ira con los dx10, y el renderizado dx9, pk amos si dejan cambiar tb a dx7, ya pa ke lo haran con dx10.

Enano, el cod2 ya tiene mucho de total war, pero veo mas logico que te peguen un tiro en un pie y el keko vaya mas lento como cojeando, a que te peguen el tiro y te maten por haberte rozado los cordones de los zapatos y encima marque mocha.

Jajaj yo ya veo a los kekos corriendo por el mapa, sin orejas, sin brazos y sin piernas, solo muñones XD

Squall_CoD

siempre nos kdara el rtcw2 o el QW

jeto

#29 rapidez el cod? pero si el cs es muxisimo mas rapido, aparte del cod2 los mapas son una mierda kitando 3-5, en el cs se pueden jugar muxos mapas sin k t mueras de asco

ReJeCt

porpoco

SuGaRaY

No se, pero el cs va mucho mejor, yo solo te digo que por ejemplo el pIJAS con su connexion de 3kb/s ha llegado a tener 70/75 ping en servers españoles de cs O_O!

ReJeCt

yo voy con 20 en el dod :(

rbij

#38 igual q yo y eso q e llegao a tener 60 :2 y VIVIENDO EN TENERIFE . go cs<3

w1k1

#27 qe en el cod2 te haces a medio ekipo con dos balas??? OLAAA???? pero si es lo mas falso del mundo en cuanto a eso, le pegas un cargador de 44 a un tio, empiezan a salir X por tos laos y no se muere...

ScRaTcHmAn

#41

Xtr3m3_

#36 vas de cssero?

frostttt

#26 idem

Usuarios habituales