CoD: #COD.es

AlDuS

#COD.es

Bueno, como todos sabeis gracias a la actitud de ciertos personajes, el actual owner del canal ha renunciado
al mismo. Visto lo visto, vamos a aprovechar a hacer ciertos cambios en la estructura y normas del canal.

Ya que no tenemos owner, este derecho ha sido delegado sobre Notas y sobre mí. Y esta va a ser nuestra manera
de proceder:

Tema Moderadores

1º - Cada clan tendrá derecho a ser representado en el canal por un moderador, esto es, cada clan tendrá un miembro
con @ en #CoD.es . Para ser representado, los clanes tienen que cumplir cualquiera de estos requisitos además de
un tiempo mínimo de existencia de 1 mes:
- Participiar en la SpanishLeague.
- Estar activo en la ladder de CB.es.
- Tener un servidor privado S&D con PAM.

2º - Cada clan tendrá derecho a tener un miembro con voz en el canal.

3º - Mientras se disputen NationCups, puesto que #COD.es es el canal de la selección, los jugadores que formen dicha
selección también tendrán @. Y recalco: SOLO MIENTRAS DURE LA NATIONSCUP.

4º - Cualquier abuso o maluso del status de moderador del canal será penalizado, pudiendo incluso perder el registro
sin la posibilidad de ser devuelto al infractor ni a ninguna persona de su clan.

5º - Cualquier persona que promueva el call of duty 2 en españa mediante alguna iniciativa considerable (páginas web, torneos, etc..) también estará en derecho de poseer @, al igual que los miembros de las selecciones, mientras dure dicha iniciativa.

Además de todo esto, estamos redactando unas reglas básicas para el funcionamiento del canal que deberán ser respetadas.

Se pensaba mantener los registros actuales, pero se ha decidido empezar desde 0. Al que le guste bien, y al que no, pues también.

Así pues, cada clan que quiera estar representado en el canal, mande un e-mail a cod.es@hotmail.com o bien contacte con Notas o JoN en IRC.

Ale, a disfrutar.

Incluid en el E-mail o en los querys, los auth de los que tendrán @, el que tendrá +v, canal de IRC del clan y IP del servidor a ser posible.

Muchas gracias.

zabYoLa-

perfecto

pd: ya podran dormir trankilos :D

Enanoasesino

#2 Ya dormimos tranquilos. Y ahora si estoy de acuerdo.

pd:FIJATE SIN QUE MEDEN @ OMFG ES POSIBLE?!

RauTe

es mejor cod.spain o podeis krear anti-raute tb

Gilbert

Parece bastante serio :)

Enanoasesino

#5 me parece que te equivocas :)

SuGaRaY

Es una buena idea. DiOOOooOos ahora no podré chuparle el culo a Raute. Jon, ves bajándote los pantalones :)

RauTe

suga se te olvido acer captura de pantalla de cuando tenias @ en cod.es? :<

Enanoasesino

#9 eh! eso de las capturas parte, tengo una de cuando cBr tenia 3 wins seguidos xDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

No no, tengo 472 ss hechas y guardadas, desde el momento que la tube, hasta todas las veces que he echado a tripox... todo guardadito ;p

ReJeCt

perfect

Enanoasesino

Yo ya empiezo a desconfiar :D, he visto una @ que no me convence, xo ya se vera :D

nOcivO

no sera la d niro???? xDDDDD

XrayS-

Parece que se empieza a llevar el canal con un poco de cabeza.

j0se

Si fuera por mí, el canal lo había chapao, para buscar wars... cod2.wars para salsear... os creais un canal y salseais, os baneais y os criticais entre vosotros.

M

#cejudos

RauTe

#calvos o #streetfigthers y0 el honDA Y tu EL dArsIN

gh0sz

#17 #necesito1tankeparamatar

SuGaRaY

#18 HAHAHAHAHAHAHA (que guapo estas, ves dandome el owner, dame datos de ts y irc y ves pasandome el tag del clan.

RauTe

#19 #y0losaplasto
#20 no te rias ke me lames el culo, deverias de reirte solo de los comentarios de JoN

w1k1

#17

#abortos #alopécicos #caGados #pq no vienes a mabella? #qe te meto #desgracia #cuerpoMALhecho #fetoDEbabuino

pd: #GITANAKO FARSO #QE TE KITAN eR_BOCATA

Fr34k3r

#22 llevas la dureza de mi pene en tus dedos

PD: o algo . ..

M

#21 Deberias es con B

RauTe

perdoname soy un inculto, pero tu lo as leido = kon v ke kon b ;)

M

Sí, lo he leido igual, pero una cosa es ver una persona culta que escribe bien que un cacho de carne con pelos encima de los ojos que no sabe ni escribir.

Tristeza de 21 años

BroN

lo mas razonable que he oido aqui en mucho tiempo, ojala todas las cosas se hagan así

MuSSo

#1 nice :)

RauTe

son mis 21 años no tienes derecho en opinar :) alomejor e sido mas feliz ke tu

mNNNm

esto wele a competencia de cod.spain

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • shawN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • RauTe
  • gh0sz
  • zabYoLa-