CoD: #COD.es

Chusky55

Por fin lo habéis conseguido, si señor, enhorabuena a los afortunados, ahora en vez de tener un sólo canal para este gran juego tenemos dos canales.

Gracias por fastidiar a los jugadores no profesionales el hacer más lioso si cabe esta comunidad.

Gracias por darme cuenta que por culpa de la pataleta de 4 niñatos consentidos nos tengamos que joder el resto de la comunidad.

Gracias por hacerme abrir los ojos, y ver que al otro lado de la línea de teléfono(cable a otros) hay un ser tan sumamente egoísta e inculto que no sabe más que mirarse su puto ombligo.

Gracias, de verdad, muchas gracias Raute, Boina y compañía por joder a los demás.

Un saludo y que disfrutéis de los dos canales.

RauTe

pero yo ke e jodido? yo lo abre echo mal pero ya no estoi en dicho canal para no molestar a nadie, lo que intenten crear los demas me da igual, tendran que daros explicaciones ellos

shawN

#cod.spain :D

SuGaRaY

#31 Amén Chusky... y luego ves a #33 diciéndo tales tonterías... Lo que hay que ver!

wiNNie

cuantos picores tenemos...!!!

B

Lo cierto es que tiene razon , yo no se para que coño se habre 2 canales , si en los 2 estan haciendo lo mismo , @ para los capitanes de cada clan ... Parece que se creo el canal cod.spain antes de que pasara todo...
YO PIENSO que los que habrieron cod.spain lo hicieron mas que nada por que sabian que en cod.es no ivan a tener @ ni de coña y les dio la pataleta ...

Si el problema son las @ , por que coño no se dan @ a toda la comunidad menos a los que no esten auth ni a los que se saben que se van a poner a hacer el gilipollas con ella...

w1k1

#26 habló el qe ha estudiado la carrera de fontaneria por correspondencia, qe seguro q no sabes ni la tabla del 1 atontao.

BroN

no CREO/OPINO que sea por tener arroba bRd, yo CREO/OPINO mas bien que es porque en cod.es gente tiene @ y son unos crios baneando y faltando el respeto por estar en un buen clan, a jugadores que llaman "mancos" y que por ello no tienen derecho a opinar y tal....todos sabemos quienes son (no va por ti suga q se q dirás algo xD)

a mi me suda la polla estar en uno u otro canal, lo que no quiero es que me venga un chaval de -20 años mentales a banearme porque opino, sin faltar el respeto a nadie, una u otra cosa

blade6304

bien , pero para que coño quieres un ------> @ ????

zabYoLa-

Un monumento para chusky, toda la razon.

#31

pd: #31

pd2: #31

aDD

existe #cod.spain ??

ScRaTcHmAn

chusky for president and point.

http://www.youtube.com/watch?v=jxqmu3qcucU&search=la%20verbena

Un pokito de amor y fiesta para estos threads xDD

B

1º - Cada clan tendrá derecho a ser representado en el canal por un moderador, esto es, cada clan tendrá un miembro
con @ en #CoD.es . Para ser representado, los clanes tienen que cumplir cualquiera de estos requisitos además de
un tiempo mínimo de existencia de 1 mes:

  • Participiar en la SpanishLeague.
  • Estar activo en la ladder de CB.es.
  • Tener un servidor privado S&D con PAM.

2º - Cada clan tendrá derecho a tener un miembro con voz en el canal.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=139397_Dibujo.JPG.html

juzguen ustedes mismos : )

RauTe

rad es el capitan de redcode
notas es redactor, pero tiene que llevar el tag, no deveria contar komo otro rc con @ pienso...
y jon es el ek esta dando los registros etc

de todas formas habla con jon yo no se nada pero antes de seguir metiendo mierda es mejor enterarse aver ke trameaN poray

B

#44 es que yo no veo ninguna norma en la que diga que los redactores puedan llevar @ : > : >

Jon es un miembro del clan , al = que raditz .. si lo llevais 2 es que os estais pasando por el mismo culo las normas que habeis puesto...

RauTe

digo ke es redactor de redcode, pero notas a echo mucho y hace por la comunidad y es un tio serio y responsable

editaoo: brd yo no e echo las normas paso del canal xd

B

Si no te digo que no , tal vez por eso el solo deberia de tener el owner y al ser miembro de redcore la @ con ella .. pero que la tengais 3.... xDDDDD

shawN

#29 pero pq tu eres mas feliz al lado de un pc. pero no quiere decir que te lo hayas pasado mejor que el.

Se puede ser feliz desde la ignorancia :D

RauTe

#48 repito no eres nadie para opinar de mi vida

ZeroS05

Toda la razón chusky y weno me apetecia poner un jpeg sobre "#17" xD :

http://img116.imageshack.us/img116/6030/mapache0rb.jpg

B

#50

ajjjajajajajaja

ReJeCt

#43 Notas es nuesto @, no el de redcode

M

#50 Sí, es totalmente cierto

/ironía

SuGaRaY

#52 Y coast de reserva? xD

Kikujiro

Resulta que ahora vais a discutir sila @ de Notas es merecida o no, creo que se lo ha currado mucho más que las grandes bocas que hay aquí.

Notas tiene la arroba por que es:

Admin de Mv
Admin de la SL
y por que ha hecho más por esta comunidad que cualquiera de los que me van a contestar.

Con lo que sugus sólo te queda coas como miembro de 4Frags.

En cuanto a los dos imperio, si el canal lo llevan de momento Jon y notas es normal que tengan arroba y si hay redcode con arroba será su capitán.

De todas formas alas 16:12 Cod.es (86 miembros) cod.spain (58).

Que hemos ganado con todo esto?? que algunos se queden tranquilos y que la gran parte estemos en dos canales importandonos un carallo lo que se habla en los dos.

SuGaRaY

#55 No no, si yo lo digo para que reject se de cuenta que el representate de 4frags es coast, no notas. Notas creo que queda bastante claro que todo el mundo sabe el esfuerzo y sudor que ha puesto siempre en la comunidad española. Saludos

Ex3cuTor

toda la razon con kiku, lo único q se han conseguido es que en vez de estar en un canal único estemos en dos.
suga tanto como sudor ..xD

ReJeCt

#56 ni mire la screen, es lo q lei ayer, pero vamos, que nose kien "carallo" va a venir aki a criticar la @ de notas ^^ el es the soul of cod.es.worlddddddd

Ex3cuTor

no copies nuestras expresiones madrileño :P

Ex3cuTor

...

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • shawN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • RauTe
  • gh0sz
  • zabYoLa-