CoD: #COD.es

B

#44 Joder. Eso es un clan, o una oficina?

RauTe

es un l0l

AlDuS

Notas y Yo somos lo que lo estamos organizandotodo un poco para que no tengais quejas, no somos de ningun clan en ese aspecto para tener @.

zabYoLa-

#cod_reto

BroN

#57 pues saliros de uno y yasta, no habeis creado el canal porque creeis q cod.es no llevaba a ningun lado?? por qué seguis dentro? :S

Koing

kien es el ke me borra los coments?

M

alguien con vision

Coastals

Pero q cojones os pasa con las OP's ¿¿¿¿¿

A mi me han puesto una para representar a 4FragsBrutalS , y no se siente nada especial... no hace q seas mas hombre, ni que la tengas mas larga...

Quiza a alguno de vosotros os sirva para mirar por encima del hombro...

Pero vamos... menudas gilipolleces estais poniendo.

Squall_CoD

Como veo k os gustan las @ en el irc ahora se va a crear cod2.es. asi ya tenemos 3 canales para el irc (el record lo tiene españa con 2 canales, los demas paises solo tienen 1, por fin ganamos en algo).
en dicho canal todos tendreis @ para k no haya discriminaciones y os podais kickear y banear a placer

Coastals

#69 ... ya esta creado xDD

Koing

ese squall dominando la scene

w1k1

les molan tener @ a tod0s

aDD

yo kiero @

M

insisto en q "YO" no kiero tener op/@.solo kiero q gente como slater no la tenga(aunque represente a su clan).
debemos de cortar estas cosas desde ya

trameos NO

w1k1

slater ha violado a tu mujer? slater te ha robado el dinero del banco? -Tonces pq no tiene él el mismo derecho qe tu/yo/RauTe/Notas de tener @??

ReJeCt

@ para mayores de 15 años plz

SuGaRaY

#74 Crece un poco tio. Parece cómo si tú fueras perfecto.

aDD

#76

  • de 15 años si, mentales tambien
R4ven

#75 pero darsela a alguien decente, pk krees k ni manwe no yo tenemos @ -.-

M

cuanto rabioso hay xq le han kitado la @.jajajja q guapo

rabied`manwe

by impa!

R4ven

#80 pero como k by impa si lo rabied es acuñacion mia ¬¬

zabYoLa-

todo el mundo dice q slater ya no es el de antes no? xD dejarle al pobrecilloU con su op mientras no la cague.

manwe no tienes op ni con estas reformas xDDD :D

zNk

LLORONES

Enanoasesino

#83 Tu mas!!! xDDDDDD :D

8 días después
shawN

democracia en cod.es k el ghosz ma baneao, me suda toda la polla k me banee pero asi veis k cod.es sige siendo igual k antes :D

SuGaRaY

HAHAHAHAHAH has tardado en llorar xDD...

Fr34k3r

AJJAJAJAJA TE A FALTAO TIEMPO

PD: COMPRATE UNA CAMARA DE VIDEO Y GRABANOs Tus ANDANZAS SEXUALES )(K)(K(/)K)K/(K)

gh0sz

se cago en mis muertos, dijo q iva a arruinar mi clan y q nos kitara players para su t34m H1GhSk1LL3D

PD: tengo log

shawN

jajaja sisi. democracia ownz

R4ven

perdones sres maldades , sentimos no ser tan xupiguays, si t picas por k te dejan mal en un privao :P

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • shawN
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • RauTe
  • gh0sz
  • zabYoLa-