CoD: Competiciones Campus Party

-LoStBoY-

Votaciones juegos oficiales Campus-Party

Hoy a las 19.30 empiezan las votaciones para ver que juegos acceden a stadium

http://web6.campus-party.org//foros/viewforum.php?f=5

http://web6.campus-party.org//foros/viewtopic.php?t=710&sid=85e6a8ee5e4e39b8dd6cc2b4effb79e6

No dejareis que gane el dod no? por que estan haciendo campaña para que no voten al cod go

H

En la Campus Party casi nadie juega al CoD. el año pasado Creo que estaba B!L y por lo que he oido algun 18 de Julio y 2 FF. xD

Vamos que para hacer un torneo como que no. Hay bastante mas gente de dod. Nobstante votar no cuesta nada, y votaré, pero dudo que hagan un torneo de cod2, con 10/15 personas.

Vorhaut

yo ya he votado !!!

PD: Quien ira a la CP y jugara al cod 2? ya nos veremos por ahi no? :D

Llevare a gente de bcn para jugar.

SuGaRaY

Yo me apunto, iré con algunas personas más también, también nos apuntaremos a cod ;p... Saludos

M

me juego un brazo a q no vas.estoy esperando q la excusa ridicula q vas a poner.y si vas,mejor,ire con el secador y los rulos para retocarte

SuGaRaY

#5 Va no me toques los huevos, si crees que no voy a ir por que me lleve mal con un matao, vas claro, y si no quiero ir, no iré, y si quiero ir iré . Saludos

pd. www.gillete.com

evilsol

de dod vamos a ir mazo gente :)

Mkto

Sugar tu vas?? wow ke tentador es encerrar en la tienda de campaña al manwe y al sugar xDDDDDDDDDD.

Nos vemos allí puti!!

Enanoasesino

Que putada no tener 18 años xd, el año que viene ire xD

#7 yep, ademas que si que vais mazo xD, habra peleas entre doderos?

enovilla

entre dods y cod..al final bf2 y css...asike es tontería xDD

Mkto

respecto a las votaciones... la verdad no entiendo como cuaja tanto la mierda de juego del css source y el strike ese... vaya juegos de palo macho.. esta gente no ha visto ni el cod1 ni el cod2 no? La verda, alguien me puede explicar como les gusta a tanta gente ese juego en el cual los movimientos son de palo de escoba, todo son mochas falsisimas, los mapas una basura y las armas no apuntan?....lo unico bueno ke tiene.. es la fisica de los objetos.. por lo demas... la verda es que no lo entiendo :S

Si hay alguna razon de xq hay mas gente en counter ke en el cod seguro ke no es por la calidad del juego...

Ex3cuTor

la gente juega al cs por muchas razones yo creo que es porque puedes jugar con una game boy, luego en un juego de mucho aim, no como en cod k te mata cualkiera...luego es el juego con mas premios y lanes.
yo empece a jugar hace unos meses y tiene su encanto :D

Enanoasesino

#12 Yo antes jugaba mas xD xo ya no me mola xD ahora toy Bf2 & COD2 & DODs :D

Mkto

ya Exe.. si es que el manwe y yo llevamos 2 semanitas jugando por las noches los viernes y los sabados a ultimas horas y es que no acabamos de encontrarle el filing, le vemos demasiado corto de movimientos, pero tengo claro ke no tiene tanta fama por la calidad del juego.. sino por la cartera de clientes que ya traía... es como la psp2 contra la xbox al principio.. algo similar, y la cartera de clientes la traia de cs strike ke como dices.. podias ponerlo en un commodore 64 y estaba en todos los cybers de palo.

P.D.: pasate por ntro ts cualkier viernes o sabado a la 1 por ahi y danos algun consejo ke vamos de meganoobs, solo sabemos apretar F1 y correr XD(aunke ayer nos hicimos ntros frags xD)

SuGaRaY

#12 El cs necesita bastante más pc que el cod, si quieres jugar bien, claro está, porque se nota mucho cuándo vas con buen pc y cuándo no, la mirilla se te abre, no se te laggea, te mueves bien, etc... cómo en el cod vamos, pocos fps = mierda de juego, pues el cs lo mismo. Saludos

ReJeCt

yo solo juego al nintendogs. por el aim y eso

Aziwar

el cs kieras o no es el juego de competicion por excelencia...y para el cs necesitas mucho menos pc...con una ge force 2 tienes 100 fps casi constantes menos cuando hay humo y en cod2 tengo...30?20?40?jejajeajeja mas de eso no me sube xDDD

Enanoasesino

#14 ami si me lo recordais y estoy me paso :>

26 días después
door

Yo llevo jugando al cs desde la v 1.1 y alfinal tras tantos años me aburri, me pase al cod me parece un juegazo señores!!, el cod tiene muchas modalidadesd e juego, tiene mucho encanto ,pero ,la gente no sale del cs por mucho q diga, en españa a lo q mas se juega es a sd, señores!!! mas de cs! solo q en version 2 guerra mundial?; hay una modalidad q no se pk no gusta es el hq o cuertel general, mucha gente dice es una mierda, perdona!! has jugado una war como dios manda a hq? creo q no...sinceramente yo he visto las dos modalidades y me kedo con hq tiene mezcla entre sd por las posiciones y la cooperacion entre miembros de clan y tdm.

Actualmente juego en un clan q solo juega hq y joder! me lo paso genial... ;D un saludo

Fdo: SingeR

jeto

que clan es ese??

SuGaRaY

#19 Me alegro, gracias por la idea, pero me quedo con sd o tdm antes que con hq. Saludos

door

si es lo q te gusta adelante, pero creo q hay muchos q solo juegan sd pk todos lo hace sin pararse a pensa q es si almenos hq, ese clan es Neda

B

Decir ke el cs rekiere muxo aim, pues no se es como decir ke la mierda huele bien, CONTRADICTORIO.
El cs o te pones chetazos de la bolsa de matutano o bien juegas y te conviertes en RAUTE.

Yo he jugado al cs y me parece el juego mas sencillo ke he visto.

No se tambien decir ke en el cod te mata cualkier paco y tal, pues bueno, ke se lo digan a los IMPERIO, con sus numerosas victorias en la EC.

¿Por ke se jeuga mas al cs? No se pero la edad media del cs en ke esta en 12? y en chicas en 14? o eso aparentan por ke les crece mas rapido las tetas ke los dientes.

Conclusion CS SUX, juego pa niños de mama ke siguen mamando de la teta.

Saludos...

eR_eNsAnGreN

Que en el cs no se rekiere aim?? :S yo creo k es el juego dnde el aim es lo k ams cuenta.
Y por lo menos pami es muxisimo ams dificil matar en el cs k en el cod2.
PD:te lo dice uno que ha gastado 4 años jugandolo.

B

Pues te ekivocas, te lo dice uno ke jugo al cs 2 años y ke juega al cod desde ke empezo osea desde hace 3 años.

Pa gustos colores, para mi el cs es una mierda de juego, tanto en movilidad como en la jugabilidad.
Ke un tiro de la arti le pege en el pecho y lo mate y con una MA16 le descarges 30 balas y no muera por el chaleco ya ddemuestra la mierda de juego ke es.
(es un ejemplo)

Para mi el cod es un juego de ekipo y por lo tanto mas dificil ke el cs, ya ke en el cs es musambani y otros 4.

PiskR

cs es 85% de templay pero bueno ....

B

Si me lo dices tu, ke viendo como juegas al cod ya demuestras el TP adkirido en el cs. Por eso estas donde estas y por eso donde estes tu sera un clan de pakos. Esa es la diferencia entre el cod y el cs.

ReJeCt

el cs es el juego mas tonto y sencillo q e jugado nunca. y q aim necesitas? el de esa sniper con mira q ni se mueve xDDD

creo q hay juegos q rekieren muchisimo mas aim q el cs, como el quake o el unreal tournament

door

sencillamente el cs, si lo miramos detenidamente, es super sencillo como adivinar q puede hacer tu oponente pk? pues sencillo, mapas pekeños, pocos sitios donde esconderse, en cada mapa solo dos formas de estrategia para cada bando, esperar o rush,armas con mira, saltar, agacharse,tiene sus puntos buenos como no, pero le falta eso le falta ser cod xDDD

y no me vengais los q jugais al cs y no habeis visto el cod q digo tonterias (llevo jugando al cs desde la 1.1 hasta el sourcer q ya acabe arto, en cod2 llevo 5 meses y ya estoy diciendo todo esto xDDD) un saludo

SuGaRaY

#25 Se te ve enterado del tema, será m4, m16 no hay ^... Y no sé a que viene meterse con pisko, tiene toda la razón, el cs es casi todo juego en equipo, está claro que en público he llegado a matar hasta yo. Boina no sé si te sientes mas persona faltando al respeto, pero tio, a mi personalmente es algo que me da mucha rábia, y mas si la gente viene de buenas. Saludos

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • SuGaRaY
  • door
  • Boina
  • yusukorz
  • ReJeCt
  • PiskR