CoD: Competiciones Campus Party

PiskR

#27 eres muy malote tio, me das miedo, me powneas basto y lloro.

pd:no.
pd2:no me has visto jugar H34t0n del cod2.

B

Sugar ke te cabree o no te cabree no es tu problema es mio, por lo tanto las consecuencias de mis actos son responsabilidad mia. Asi que callate, ricitos de oro.

Si tanto os gusta el cs ke decis ke el 85% es TP (ke os lo creeis eso vosotros) iros al cs, ya ke en el cod dais penita. Es facil y pide menos ordenador.

Aparte claro de ke estareis en la media de edad 14 años mas o menos, con lo cual os adaptareis perfectamente a la situacion ya ke ablareis de pokemos y esas cosas. Sobre todo pisko.

Saludos

B

EL piscolin dijo:

"#27 eres muy malote tio, me das miedo, me powneas basto y lloro."

Respuesta: Con esto me demuestras ke eres un friki y segundo ke eres un friki de 14 años (o menos) ke juega al cs o ke jugo.
Y ke la unica respuesta ke me sabes decir es "powneas", "basto". Gracias por demostrar lo ke eres, analfabeto.

Ten cuidado no estes en parbulitos te pongan un 3 de nota de un examen y digas "LOL", por ke entonces ya estariamos en una situacion de pegarte un tiro.

Para todo lo demas (crece) mastecard...

R4ven

mejor juego VIETCONG lastima k sea poco conocido :(

yusukorz

boina, mas triste y de crio me parece faltar el respeto a una persona que ha dado una respuesta sin faltar el respeto a nadie ..

PiskR

Vas de malote faltando el respeto a la gente en los foros y vas llamando pkt a la gente cuando tu no eres precisamente un gran jugador de cod.

TRISTISIMO

B

#35 No se kien eres, o si eres fake o no, asi ke comemela.

#36 Venga ke me voy. TRISTISIMO. (alomejor con eso me haces kedar mal).

yusukorz

jaja luego vas diciendo a los demás que son crios ?? por favor, mira tus posts y dedicate a reflexionar sobre lo que tú eres

PD : no soy fake

PiskR

(alomejor con eso me haces kedar mal).Que va tioo no soy tan mayor como tu para dejar mal a la gente en los foros,tu eres el gran rey en esto tio JAJAJ QUE BUENO BOINA,HAJJAJA etc etc..

slateRrRrrR

#27 yo no queria meterme pero con ese comentario me as obligado.. lo primero el pisko y te lo digo yo te baja a pipa , y lo segundo nadie a insultado a cY para que vayas diciendo que 120% son pakos ... enga ahora ponte a insultar como un loco :)

ReJeCt

cuanto mancarred por aqui :D

Fr34k3r

soys todos ultramegahigh de los skilles.....

PD: vaya tela in the lol mountain

Squall_CoD

#42 tiene toda la razon

the lol mountain xD

R4ven

#40 eso de bajarselo..... el bv es uno d los mayores aimers k hay :(

Armandyek

el cs es mucho teamplay, pero acostumbrarte a la ak... o la m4 almenos a mi me costo bastante aunke es un recoil bastante pekeño en comparacion con otros juegos como dod es dificil...
y aunke yo soy de cod.. si supiera jugar y diera basto al cs pa ya q me iba...

SuGaRaY

#34 Si que estaba guapo, sobretodo poder desfigurar la cara de los vietcong xD...
#42 Eres muy fr1 de los k1es eh!

Mi teoria es ésta, boina ha visto que mv estaba muy aburrida y ha dicho: Pues coño, vamos a darle algo de juego a ésto. Yo creo que no carga contra pisko ni 120 personalmente, sinó que para si avivar el foro tiene que caerle mierda hasta al que juega al buscaminas, pues no tiene problema, y posiblemente también me caiga mierda a mi después de ésto xD... Saludos

B

#38 Te lo repito, ke no se kien eres, ke si eres fake o no ke me da igual no te conozco. COMEMELA, si kieres te lo vuelvo a decir.

#40 Cuando yo ablo o posteo, lo hago yo, no cY. Yo no he dicho nada de ke 120 son pacos, creo, si ke en clan en el ke este el si, si esta mala suerte.
Sobre lo ke me baja a pipa, me alegro por el. Ya te puedes kitar el chupete ke es la hora de comer.
#39 No te preocupes, ya ablaremos.

A ver sugar CALLATE (K).

Saludos

yusukorz

EL piscolin dijo:

"#27 eres muy malote tio, me das miedo, me powneas basto y lloro."

Respuesta: Con esto me demuestras ke eres un friki y segundo ke eres un friki de 14 años (o menos) ke juega al cs o ke jugo.
Y ke la unica respuesta ke me sabes decir es "powneas", "basto". Gracias por demostrar lo ke eres, analfabeto.

Me permito hacer un quote de tus palabras, a lo que yo respondo :

Y ke la unica respuesta ke me sabes decir es "comemela".Gracias por demostrar lo ke eres, analfabeto.

zabYoLa-

el boina os baja a culatas con 200 de ping

yusukorz

mira como lloro

Xtr3m3_

esto es cod

door

sin comentarios a todos los post q he leido uno a uno ,xDDDD estamos hablando de un tema y todo se desvia a ver kien es mas "crio" increible xDDD, pido un poco de reflexion y analizar kien es mas crio; el crio q pone cosas de crio; el q se cree mayor llamando crio a los q ponen cosas de crio, pensarlo pk los post parecen en definitiva esto ( Crioooo; nooo tu mas; NO TU MAS Q YO; A MAMIIII! VAS) Xdddddddddddddddd
Y MMM porfavor no caigais algunos en la tremenda sabiduria de decir; pues majo tu si k eres crio pk volveriamos a lo mismo y mi sigiente post seria( y vuelta la burra al trigo xDDD) saludos :D

B

Te falta tambien, el crio ke pika a otros crios para ver como se pikan y partirse la caja a costa de las respuestas de los demas.
O ver como se va calentando el tema, para seguir metiendo mas mierda para asi poder partirse mas el culo.
Es todo una sucesion de echos ke lleba a uno a seguir posteando para ke asi se apunte mas gente y la partida de caja pueda ser tremenda.

Saludos

door

vuelta la burra al trigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shawN

menos mal, media-vida estaba muerto.

CoLM

boina no has cambiao ni piskita e :P jajaja cielin(L)

sugar rabia no se acentua,en catalán si pero en castellano no puti :(

p.D:sois todos TONTOS(menos iker) con cariño :D:D:D

door

Sinceramente puede q todos seamos tontos, todos y digo todos decimos tonterias ,menos claro esta ese tal iker, si eres tu ese tal iker siento decirte q tb al igual q todos dices tonterias, si no eres tu sorry pero q sepas q tb te ekivocas xDD

saludos

SuGaRaY

#53 hahaha

Enanoasesino

MOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DND ESTAS HDP?xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kokof

yo solo digo.... españa va mal!

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • SuGaRaY
  • door
  • Boina
  • yusukorz
  • ReJeCt
  • PiskR